Ver esto.... es una gozada. Que jugador....para mí sin duda, calidad-precio lo mejorcito.
+19
Leyenda
Alex De Large
boricua
truch
Cani1710
masia
Belvis
jorobadoblanco
ciberxtrem
Panceto el viudo
Fingol
kiki_an
Shurmigu
Ultra-Sur
cesarin
Elias Grodin
iVarane
Nesta
orgullomadridist@
23 participantes
EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años??
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Ver esto.... es una gozada. Que jugador....para mí sin duda, calidad-precio lo mejorcito.
Nesta- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Coste - rendimiento, pues Ozil posiblemente. Y Marcelo e Higuaín son la hostia también.
Entre los tres, 30 kilos.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Coste - rendimiento, pues Ozil posiblemente. Y Marcelo e Higuaín son la hostia también.
justo. Lo que costó pepe... . Dos de ellos de calderón y Ozil de mou.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Gracies Pep.
Además de corazón.
Además de corazón.
cesarin- Campeón del mundo
Mother of god!!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ozil es un puto crack,que lastima que el Madrid no sea un equipo que deje que se luzca al 100%,este tio en el Barsa habria sido dios.menos mal que Guardiola se lucio y no lo quiso y nosotros pudimos disfrutarlo.Un puto crack.
Es acojonante que Coentrao valiese mas que el fichaje de este,Marcelo e Higuain
Es acojonante que Coentrao valiese mas que el fichaje de este,Marcelo e Higuain
Shurmigu- Moderador
Cristiano y Özil.
Calidad/precio el alemán, por supuesto.
Calidad/precio el alemán, por supuesto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
de momento higuaín y marcelo
Fingol- Campeón del mundo
Define el período temporal....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ahí hay jugador para años
ciberxtrem- Jugador revelación
En una relación "salto de calidad/Precio" me parece que el mejor por el momento es el besugo de Gelsenkirchen.
Solo por ver a Özil me merece la pena ver un partido, esa sensación solo lo generan casos especiales y Mesut es uno de ellos a un precio de ganga.
Solo por ver a Özil me merece la pena ver un partido, esa sensación solo lo generan casos especiales y Mesut es uno de ellos a un precio de ganga.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Fue un chollo para lo que es el mercado, muy bien visto, de tener que ficharlo ahora tendría un precio estratosférico.
Belvis- Jugador revelación
Calidad-Precio, Cristiano sin duda, demasiado barato a sido.
cesarin- Campeón del mundo
+100000Belvis escribió:Calidad-Precio, Cristiano sin duda, demasiado barato a sido.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Aún costando 30 millones lo pondría por delante de Marcelo (6) o Higuain (12).
Ozil es una maravilla, si jugase los 90 minutos al nivel de magia que tiene, sería balón de oro.
Y esperad a la eurocopa.
Para mi Benzema y Ozil son la pareja perfecta para acompañar a Messi.
Ozil es un virtuoso del futbol.
Yo pensaba que este año iba a explotar como megacrack, no lo ha hecho, pero incluso a este nivel es muy bueno, es excelente.
Ozil es una maravilla, si jugase los 90 minutos al nivel de magia que tiene, sería balón de oro.
Y esperad a la eurocopa.
Para mi Benzema y Ozil son la pareja perfecta para acompañar a Messi.
Ozil es un virtuoso del futbol.
Yo pensaba que este año iba a explotar como megacrack, no lo ha hecho, pero incluso a este nivel es muy bueno, es excelente.
masia- Pichichi
Sique sin ser nadie en el mundo del futbol, y ya van dos años en un pedazo de Madrid, este año con un Madrid de record no estara ni entre los 25 mejores jugadores del mundo, solo una megaeurocopa le podra meter entre los mejores.
Por favor,iluminenos mente privilegiada del futbol,diganos usted que 25 jugadores son mejores que Ozil.masia escribió:Sique sin ser nadie en el mundo del futbol, y ya van dos años en un pedazo de Madrid, este año con un Madrid de record no estara ni entre los 25 mejores jugadores del mundo, solo una megaeurocopa le podra meter entre los mejores.
Cani1710- Campeón del mundo
Ozil, CR7 y Mou.
El mejor fichaje desde Zidane ha sido el del "bicho",96 kilos que se han quedado en una ganga.
Pero el de Ozil,Higuain y Marcelo no se quedan cortos.30 kilos en uno de los mejores mediapuntas del mundo,uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los mejores laterales del mundo.Y a unas edades muy cortas,con lo cual tenemos años y años para explotar su talento.
Pero el de Ozil,Higuain y Marcelo no se quedan cortos.30 kilos en uno de los mejores mediapuntas del mundo,uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los mejores laterales del mundo.Y a unas edades muy cortas,con lo cual tenemos años y años para explotar su talento.
masia- Pichichi
Messi, Iniesta, Xavi, Ronaldo, Benzema, Ibra, Rooney, Aguero, Falcao, Drogba, Ribery, Robben, Neymar...Todos estos que juegan arriba estaran por delante de Ozil en el Balon de oro, mas otros tantos jugadores como porteros, centrales, laterales, pivotes, centrocampistas...que tambien estaran por delante, pues creo que para el futbol mundial no estara ni entre los 25 primeros, pero bueno si para vosotros es la polla pues de puta madre.
Sigue,sigue,de momento me has puesto solo 13,y de los cuales seria muy discutible si hoy por hoy son mejores que Ozil.Pero por favor,no te pares,te faltan 12 nombres.......masia escribió:Messi, Iniesta, Xavi, Ronaldo, Benzema, Ibra, Rooney, Aguero, Falcao, Drogba, Ribery, Robben, Neymar...Todos estos que juegan arriba estaran por delante de Ozil en el Balon de oro, mas otros tantos jugadores como porteros, centrales, laterales, pivotes, centrocampistas...que tambien estaran por delante, pues creo que para el futbol mundial no estara ni entre los 25 primeros, pero bueno si para vosotros es la polla pues de puta madre.
Y no me saltes con lo de "para el futbol mundial no estara ni entre los 25 primeros",el futbol mundial dio el Balon de Oro a Cannavaro.....Esto es un foro,cada uno da su opinion,con lo cual me gustaria saber segun tu opinion que 25 jugadores son mejores que Ozil ya que te has lanzado a la piscina asegurando que no esta ni entre los 25 mejores jugadores.Siquisiese saber la opinion del futbol mundial miraria la proxima lista del balon de oro.
masia- Pichichi
Silva,Luis Suarez,Toure yaya ..te he dado 15 nombres de jugadores que juegan en posiciones adelantadas,piensa que en las listas siempre se meten un par de porteros, un par de defensas y un par de mediocampistas aparte de los xavi, Iniesta...Y no te meto a Di Maria e Higuain que me parecen mas importante para el Madrid que Ozil.Ultra-Sur escribió:Sigue,sigue,de momento me has puesto solo 13,y de los cuales seria muy discutible si hoy por hoy son mejores que Ozil.Pero por favor,no te pares,te faltan 12 nombres.......masia escribió:Messi, Iniesta, Xavi, Ronaldo, Benzema, Ibra, Rooney, Aguero, Falcao, Drogba, Ribery, Robben, Neymar...Todos estos que juegan arriba estaran por delante de Ozil en el Balon de oro, mas otros tantos jugadores como porteros, centrales, laterales, pivotes, centrocampistas...que tambien estaran por delante, pues creo que para el futbol mundial no estara ni entre los 25 primeros, pero bueno si para vosotros es la polla pues de puta madre.
Y no me saltes con lo de "para el futbol mundial no estara ni entre los 25 primeros",el futbol mundial dio el Balon de Oro a Cannavaro.....Esto es un foro,cada uno da su opinion,con lo cual me gustaria saber segun tu opinion que 25 jugadores son mejores que Ozil ya que te has lanzado a la piscina asegurando que no esta ni entre los 25 mejores jugadores.Siquisiese saber la opinion del futbol mundial miraria la proxima lista del balon de oro.
Y dale con las listas,yo no te hablo de listas,te hablo sobre lo que tu has dicho de que hay 25 mejores jugadores que Ozil,no sobre lo que el mundo del futbol diga,me gustaria saber que 25 jugadores son mejores que Ozil SEGUN TU,y lo unico que estas haciendo es darme largas porque creo que te has dado cuenta de la forofada que acabas de soltar.Si solo me das 15 nombres y ya has tenido que tirar de jugadores como Yaya Toure,Falcao,Luis Suarez o Neymar para decir que son mejores que Ozil espero ansioso saber los otros 10 nombres restantes,me apetece echarme unas risasmasia escribió:Silva,Luis Suarez,Toure yaya ..te he dado 15 nombres de jugadores que juegan en posiciones adelantadas,piensa que en las listas siempre se meten un par de porteros, un par de defensas y un par de mediocampistas aparte de los xavi, Iniesta...Y no te meto a Di Maria e Higuain que me parecen mas importante para el Madrid que Ozil.Ultra-Sur escribió:Sigue,sigue,de momento me has puesto solo 13,y de los cuales seria muy discutible si hoy por hoy son mejores que Ozil.Pero por favor,no te pares,te faltan 12 nombres.......masia escribió:Messi, Iniesta, Xavi, Ronaldo, Benzema, Ibra, Rooney, Aguero, Falcao, Drogba, Ribery, Robben, Neymar...Todos estos que juegan arriba estaran por delante de Ozil en el Balon de oro, mas otros tantos jugadores como porteros, centrales, laterales, pivotes, centrocampistas...que tambien estaran por delante, pues creo que para el futbol mundial no estara ni entre los 25 primeros, pero bueno si para vosotros es la polla pues de puta madre.
truch- Titular
Mejor HIGUAIN
» ¿Qué es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en los últimos años?
» Quien ha sido el mejor presidente del Madrid de los últimos años?
» Pellegrini "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo"
» zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años
» Herrera: "Mou es, junto a Pep, el mejor entrenador de los últimos años"
» Quien ha sido el mejor presidente del Madrid de los últimos años?
» Pellegrini "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo"
» zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años
» Herrera: "Mou es, junto a Pep, el mejor entrenador de los últimos años"