Zinediner escribió:NO. escribió:alex escribió:jorobadoblanco escribió:Para mi lo que diferencia a Maradona o Zidanne del resto es que su técnica era superior, estaban muy por encima, lo que les hacía ser los más elegantes y los más estéticos, eso no lo tendrán nunca ni Cristiano, ni Ronaldo, ni Messi,
Yo soy de los que dice que Maradona técnicamente era un poco mejor que Messi y que, de lo que he visto, fue el mejor en cuanto a técnica (Messi gana en otras cosas, como el gol). Pero si ha habido un jugador que se asemeje a la forma de jugar de Maradona es Messi sin duda. Muchas veces son calcados en los movimientos, en las fintas, los quiebros, la conducción del balón, la forma de encarar a los rivales y romperles la cintura, etc. Por eso me resulta curioso que digas que Maradona tenía un estilo elegante y Messi no. Es complicado encontrar dos casos tan parecidos.
Aquella jugada contra el Viktoria Plzen que acaba en el palo y muchos consideraron de chupón es Maradona 100%.
Min. 4:00
Pffff, si llega a meterlo se cae el estadio
VICTORIA "CERVECITAS" PILSEN, ahí está la clave. Mientras zidane marcó golazos antologicos e historicos ante equiparros como el superdepor, el ajax, la juve, en finales de champions, en finales de mundiales, etc etc
lol