BarCamp escribió:Bien por Ronaldo ha igualado a Forlan
No, porque Ronaldo nunca será el mejor jugador de un Mundial. Lo mismo Messi algún día sí.
BarCamp escribió:Bien por Ronaldo ha igualado a Forlan
Alex De Large escribió:BarCamp escribió:Bien por Ronaldo ha igualado a Forlan
No, porque Ronaldo nunca será el mejor jugador de un Mundial. Lo mismo Messi algún día sí.
Sylar escribió:Y dice: "si hasta Dios no contenta a todos, ¿cómo lo voy a hacer yo?"Le ha faltado añadir "que sólo soy guapo, rico y juego bien".
Coñas aparte, se ha referido a Messi diciendo que es mejor haber coincidido en el tiempo con él para incrementar la competitividad y ver quién es mejor. Y que la bota de oro es más objetiva que el balón de oro porque cuentan los goles y no los votos.
Creo que se equivoca una vez más.
Si algo hace bien el desgraciado del Guardiola es motivar a los suyos, hacer que sigan teniendo hambre pese a haberlo ganado todo.
Sería recomendable curarnos en salud (como hace el bueno de Pep) y dejarles a ellos el cartel de favoritos, mejores del mundo, etc.
moet escribió:11 goles las últimas 4 jornadas de liga, mientras otros equipos preparaban una final de champions y paseaban la liga por Barcelona, con el título en juego. Messi 31 goles CR 30 goles.
audru escribió:Nesta escribió:Crack. Esta marcando una epoca
La época de Messi
janista escribió:
En la primera final que juega desde que está aquí lo hizo, cierto!! gracias por recordarlo, queda crack para rato
moet escribió:janista escribió:
En la primera final que juega desde que está aquí lo hizo, cierto!! gracias por recordarlo, queda crack para rato
un gol en una final de copa!!! ni los mas viejos del lugar recordaban semejante azaña, estoy contigo, superlativo.
Nesta escribió:audru escribió:Nesta escribió:Crack. Esta marcando una epoca
La época de Messi
Art y tu como peces no tendriais mucho futuro, te lo digo
Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Una vez mas ¡¡¡terribles las diferencias entre uno y otro!!!, después se preguntará porque por esos campos la gente lo recibe como lo recibe, totalmente lo contrario al de Rosario.
Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Una vez mas ¡¡¡terribles las diferencias entre uno y otro!!!, después se preguntará porque por esos campos la gente lo recibe como lo recibe, totalmente lo contrario al de Rosario.
Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Porque no tenia el manual cule que determina cuando y que deben decir y hacer los futbolistas en cada momento.Prestadle uno.fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Porque en un mundo razonable a la gente no se la juzga por lo que "no dice", si no solamente por lo que dice. Si no... estamos jodidos
NO. escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Porque en un mundo razonable a la gente no se la juzga por lo que "no dice", si no solamente por lo que dice. Si no... estamos jodidos
Moro de mierda
fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?
Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.
Ultra-Sur escribió:Porque no tenia el manual cule que determina cuando y que deben decir y hacer los futbolistas en cada momento.Prestadle uno.fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Porque es un oportunista y un falso de cojones, y estais intentando defender lo indefendibleNesta escribió:fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Jaja El manual del buen cule dicen.alex escribió:fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?
Dijo esto:
"Es increíble"
"Sólo tengo 23 años y es increíble, porque comencé mi carrera profesional sólo hace algunos años (con 17). Pero es tan fantástico como el hecho de que otros grandes nombres estaban en liza este año. Lionel Messi acaba segundo y Fernando Torres el tercero, pero también Xavi (Hernández)... Todos estos buenos jugadores pudieron ganar y, sin embargo, me lo he llevado yo", ha declarado el mejor jugador europeo del momento a France Football.
"No tuve miedo (sobre la posibilidad de ganar o no el premio) porque era consciente de lo que hacía durante la temporada", ha añadido el astro portugués. El jugador ha reconocido vivir "uno de los días más felices" de su vida. "Quienes me conocen y viven conmigo, saben que, para mí, se trata de un sueño que se realiza por fin", ha concluido.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/Ronaldo/Balon/Oro/2008/elpepudep/20081202elpepudep_1/Tes
Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.
Es cierto lo que ha dicho CR.
Pero, en cuanto a que importan mucho las filias y fobias para el Balón de Oro, no creo que sea muy determinante. Se contabilizan muchos votos, más ahora al fundirse con el FWP. Lo que es relevante son los títulos que ganas. Si CR hubiera ganado la Liga y la Champions no se lo dan a Messi segurísimo.
Pues si xenxo, esto es increible, de verdadNO. escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?Ultra-Sur escribió:Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Moro de mierda