Ayer, una vez má Pelegrini hace muy pero que muy tarde los cambios. Cuando todos eramos conscientes de que el Madrid se estaba desinflando y sólo teníamos un gol de ventaja el chileno permanecía inalterable. En la segunda parte el equipo estaba completamente partido en dos ya que los medios estaban reventados fisicamente. Y eso que en el banquillo tenía a Granero y Lass, jugadores que han sido indiscutibles para el chileno durante buena parte de la temporada.
No se, no me gusta nada su actitud frente a los cambios. Y eso por no hablar de los minutos que le da a Benzema en cada partido. Si la mayor promesa de europa recibe este trato no se que le pasará a Canales si viene el año que viene... Jugará con el castilla, me imagino.
No se, no me gusta nada su actitud frente a los cambios. Y eso por no hablar de los minutos que le da a Benzema en cada partido. Si la mayor promesa de europa recibe este trato no se que le pasará a Canales si viene el año que viene... Jugará con el castilla, me imagino.