¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace Empty Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace

Mensaje por atoleon Mar Abr 20, 2010 4:57 am

Ayer, una vez má Pelegrini hace muy pero que muy tarde los cambios. Cuando todos eramos conscientes de que el Madrid se estaba desinflando y sólo teníamos un gol de ventaja el chileno permanecía inalterable. En la segunda parte el equipo estaba completamente partido en dos ya que los medios estaban reventados fisicamente. Y eso que en el banquillo tenía a Granero y Lass, jugadores que han sido indiscutibles para el chileno durante buena parte de la temporada.
    No se, no me gusta nada su actitud frente a los cambios. Y eso por no hablar de los minutos que le da a Benzema en cada partido. Si la mayor promesa de europa recibe este trato no se que le pasará a Canales si viene el año que viene... Jugará con el castilla, me imagino.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace Empty Re: Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace

Mensaje por iVarane Mar Abr 20, 2010 4:58 am

Más que Pellegrini no sabemos ninguno. Sus motivos tendrá...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace Empty Re: Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 20, 2010 5:19 am

Yo creo que por algo será, no me creo que Pellegrini cometa el mismo error siempre, no me lo creo. Tego entendido que es un pavo bastante meticuloso. Pero en el Madrid vemos cosas extrañas, las hemos visto siempre, con Capello flipábamos muchos también.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace Cochei

Mensaje por janista Mar Abr 20, 2010 5:39 am

Se llama INFORMACIÓN, y es lo más valioso ...nosotros no la tenemos y él sí, además de la cualificación y experiencia necesaria.

Por cierto, con lo de Benzemá tres cuartos de lo mismo, si está haciendo algo por algo será, a ver si nos enteramos de que ni promesa ni flautas,.el club y el entrenador por encima del "gestostorcidos" del francés..que me huele cada vez más a anelkazo y ojalá me equivoque.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:01 pm