por EL Guindilla Dom Mar 14, 2010 1:09 am
Leyenda escribió: kiki_an escribió:No me cuadran muchas cosas, para empezar, ¿No había invertido el Madrid lo de tres temporadas en una para alcanzar su nivel antes? Yo tenía entendido que este año se había hecho el gran desembolso y luego se harían retoques, ¿los retoques son Ribery, Cesc y Rooney? ¿Villa y Silva? coño que retoques
Por otro lado, si el Madrid había invertido lo de 3, yo creo que lo había hecho pensando en obtener unos resultados deportivos bastante buenos y revitalizar la marca Real Madrid, para así recuperar parte de la inversión, ¿Al fracasar el proyecto deportivo no se resentirá el económico? Yo creo que inevitablemente sí, por tanto veo bastante probable que las previsiones económicas hayan quedado bastante tocadas, no digo que se vaya a la mierda el Madrid, pero me sorprendería que este verano se pueda hacer otro gasto fuerte, no hablo de 300, sino de 100 o 150 millones que es de lo que se habla, creo que el Madrid con la situación actual habrá quedado bastante tocado y no estará para tirar cohetes.
¿Qué creéis?
creo q no fueron 250 sino 150 y q este año igual sale pepito y entra menganito y no es ni tanto ni tan calvo, no se si me entiendes, ademas el madrid desde el ingenio no hace las cuentas ... al sport le interesa decir q 300 kilos a la basura pues alla cada cual con su nivel y categoria ...
Además el año pasado no nos gastamos más de 10 kilos o creo que incluso nos salió +5 kilos, entre lo que vendimos y compramos. Ellos se han gastado más de 200kilos en el mismo periodo, tenían y tienen a 5 jugadores entre los mejores pagados, que esto si que es un indicativo real. Siguen tirando de Xav,Iniesta,Puyol y Messi que son de la época de Gaspar
Encima no pagan a hacienda, son morosos y como recompensa de estafar a los ciudadanos, les premian con dinero de las televisiones públicas y del Estado para alicatar el Nou Camp y sacar la pasta a los ciudadanos con más especulación inmobiliaria y todo esto en época de crisis, que fueeeeeeeeeeete.
Yo no digo nahhhhh pero ellos a su rollo.
Última edición por EL Guindilla el Dom Mar 14, 2010 1:10 am, editado 1 vez