Maicon, Di Maria y De Rossi
Creo que no se va a fichar ni a Silva, ni a J.Martinez, desgraciadamente...
Nesta escribió:Me gustaria:
-Silva
-Kolarov
-Y de propina Robben o Arshavin
Lo que ficharemos:
Ninguno de esos.
Cual es la posicion que tenemos mejor cubierta, lateral derecho? pues fichamos a Maicon.
Que tenemos a Xabi Alonso? pues este año a De Rossi
Y como hay que buscar maneras de dejarse mas millones, pues Di Maria y algun central caro.
Nesta escribió:Me gustaria:
-Silva
-Kolarov
Lo que ficharemos:
Ninguno de esos.
Cual es la posicion que tenemos mejor cubierta, lateral derecho? pues fichamos a Maicon.
Y como hay que buscar maneras de dejarse mas millones, pues Di Maria y algun central caro.
No digo que no me guste el equipo eh?!El Pirata y tal... escribió:jajajaja... buen tema!!!
lo que yo creo:
- MAICON: y mourinho por fin ubicará a Ramos al lado de Xabi Alonso!!!!!! por fin, por fin!!!!!!
- Silva: marcelo a su banda natural y a aprender a defender con mou.
- Di María: arriba junto a cristiano y kaka y de punta higuaín.
casillas
maicon-pepe-albiol-marcelo(arbeloa)
xabi alonso - ramos
kaka - silva
cristiano - higuaín
a quien no le produce sueños húmedos este equipo?????????
jez_alez escribió:Nesta escribió:Me gustaria:
-Silva
-Kolarov
Lo que ficharemos:
Ninguno de esos.
Estoy de acuerdo en lo de Xabi Alonso De Rossi... no lo entiendo.
Fichajes que pueden ser:
Maicon, parece casi seguro aunque yo tampoco lo vea una prioridad... ya casi nos lo han colocado y espero que ni se les ocurra aceptar el regalo Quaresma.
Kolarov, parece que Filipe Luis ya no entra en los planes, ayer sonó para el Atlético incluso.
Di María, no me parecería un mal fichaje, extremo izquierdo, viene a suplir a Robben... sí, todos sabemos lo que se ha hecho y puede que pase aún más factura a Floren.
Silva... si la prensa se pone pesada con la españolización cederán a la extorsión del Valencia
Hamsik, todo el mundo habla maravillas de este chico, podría venir bien al centro del campo, veremos.
sensei_ escribió:A me me parece que maicon seguro y silva tambien.De los demás no me arriesgo en ninguno porque seguro q habrá sorpresas.
Arshavin escribió:No digo que no me guste el equipo eh?!El Pirata y tal... escribió:jajajaja... buen tema!!!
lo que yo creo:
- MAICON: y mourinho por fin ubicará a Ramos al lado de Xabi Alonso!!!!!! por fin, por fin!!!!!!
- Silva: marcelo a su banda natural y a aprender a defender con mou.
- Di María: arriba junto a cristiano y kaka y de punta higuaín.
casillas
maicon-pepe-albiol-marcelo(arbeloa)
xabi alonso - ramos
kaka - silva
cristiano - higuaín
a quien no le produce sueños húmedos este equipo?????????
Pero donde esta Di Maria? Mas que nada porque 40 y pico millones para no jugar de titular...me parece extraño!
arriero escribió:Ahí va lo que yo creo, a parte del Mourinho:
Maicon, Di Maria y De Rossi
Creo que no se va a fichar ni a Silva, ni a J.Martinez, desgraciadamente...
|
|