Venga,ahora optas por la rabieta y a intentar picar.Pues intentalo con otro.Fishbed escribió:Ultra-Sur escribió:A lo mejor porque el Madrid ha sacado mas dinero en ventas de jugadores que el Barsa este verano.Si mal no recuerdo el Madrid saco casi 100 kilos en venta de jugadores,¿no?pisculichi escribió:
No entiendo como ingresando solo un 10% mas que el barça es capaz de gastar el 30% mas.
Algo no cuadra
¿Si os gastás 250M más este verano, seréis capaces de ganar a un 2ªB en la Copa o todavía no?
+6
Fishbed
Leyenda
Ultra-Sur
atoleon
Belh
kiki_an
10 participantes
Una duda económica sobre el Madrid y los fichajes de los que se hablan...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pero coño,me refiero a que si el Madrid se gasto 250 kilos e ingreso 100 por ventas de fichajes,realmente perdio 150 millones,no 300 como dicen por ahi.kiki_an escribió:pero eso se contabiliza en ingresos hombre... y en costes los fichajesUltra-Sur escribió:A lo mejor porque el Madrid ha sacado mas dinero en ventas de jugadores que el Barsa este verano.Si mal no recuerdo el Madrid saco casi 100 kilos en venta de jugadores,¿no?pisculichi escribió:
No entiendo como ingresando solo un 10% mas que el barça es capaz de gastar el 30% mas.
Algo no cuadra
Fishbed- Pichichi
Ultra-Sur escribió:El año pasado tambien caimos en octavos y este nos hemos gastado 150 kilos (en diferencia con las ventas),y el año anterior tambien caimos en octavos,y el anterior,y el anterior,y siempre hemos sido de los que mas dindero nos hemos gastado.No digo que este bien,prefiero tener menos dinero y no caer en Champions,lo que no quita que seguimos siendo de los clubes mas ricos del mundo aun cayendo en octavos.Fishbed escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como esta? :Fishbed escribió:
Y si le falta dinero, llorarán a Esperanza y les dará una buena inyección pública.
http://www.urbanity.es/foro/espacios-de-deporte-comercio-y-ocio-cat/14411-barcelona-recalificacion-del-miniestadi-fc-barcelona.html
Sigue parado.
¿Los 70 millones perdidos por haber hecho el ridículo en Champions, bien?
¿Conoces los créditos? Los pedisteis porque no teniais ese dinero.
Venga chavalote, inténtalo con otro.
Aye- Campeón del mundo
Es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de economia.
Que no sabe que saber los ingresos no tiene ningun sentido hablar de rendimiento sin saber los costes.
Tampoco es tener idea hablar solo de unos costes (los fichajes) que no representan el grueso del presupuesto.
Tampoco es tener ni puta idea de hablarde los presupuestos sin saber las fuentes de financiación, las amortizaciones (tanto financiera como del inmobilizado) y su capacidad de endeudamiento.
Y como no teneis ni puta idea de los ingresos (ni como se desglosan) ni de los costes (ni como se desglosan) ni de su capacidad de financiamiento ni apalancamiento, es una tonteria hablar de la capacidad de gasto de un club.
El Madrid volverá a gastar y el barça también. Es una realidad
Que no sabe que saber los ingresos no tiene ningun sentido hablar de rendimiento sin saber los costes.
Tampoco es tener idea hablar solo de unos costes (los fichajes) que no representan el grueso del presupuesto.
Tampoco es tener ni puta idea de hablarde los presupuestos sin saber las fuentes de financiación, las amortizaciones (tanto financiera como del inmobilizado) y su capacidad de endeudamiento.
Y como no teneis ni puta idea de los ingresos (ni como se desglosan) ni de los costes (ni como se desglosan) ni de su capacidad de financiamiento ni apalancamiento, es una tonteria hablar de la capacidad de gasto de un club.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo creo que el Villarato, regla y cartabón está muy bien para tenerles a raya, por que con estos hay que andar al lorito,además creo que deberiamos sumar, la lupa a los trejemanejes económicos culés, ya toca ¿NO? lo que no es normal es que nuestro modelo se estudie en harvard y en la universidad de Pamplona y los del Barça sigan con un modelo de corte Franquista y bastante oscurantista.
Es curioso lo que saben de nuestra economia, por cierto jajajjaja, mas que los de hardvard.
Es curioso lo que saben de nuestra economia, por cierto jajajjaja, mas que los de hardvard.
Aye- Campeón del mundo
Tu también deberias ir a hardvard Guindilla
Venga chavalote,ahora mismo vete al banco de la esquina y pideles 300 millones,ya veras como se rien en tu cara.Fishbed escribió:
Si al Madrid se lo dieron es porque saben que lo van a recuperar,o lo que es lo mismo,que el Madrid va a ser capaz de generar ese dinero.A ver si te crees tu que ese dinero se lo dieron porque les apetecia ver a CR vestido de blanco o porque Franco estaba detras de esa operacion
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Aye es evidente lo que dices, pero igual que tú no sabes que pasa en un vestuario y opinas que Eto'o se debió quedar, pues aquí podremos opinar y hacer cábalas sobre la situación económica del Madrid, ¿no?Aye escribió:Es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de economia.
Fishbed- Pichichi
Ultra-Sur escribió:Venga chavalote,ahora mismo vete al banco de la esquina y pideles 300 millones,ya veras como se rien en tu cara.Fishbed escribió:
Si al Madrid se lo dieron es porque saben que lo van a recuperar,o lo que es lo mismo,que el Madrid va a ser capaz de generar ese dinero.A ver si te crees tu que ese dinero se lo dieron porque les apetecia ver a CR vestido de blanco o porque Franco estaba detras de esa operacion
Claro que pueden recuperar el dinero ese los bancos. ¿Cuánto cuesta el Bernabéu? Haz cuentas chavalín.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pero me has entendido ¿NO? yo soy muy bestia Aye.Aye escribió:Tu también deberias ir a hardvard Guindilla
Aye- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Aye es evidente lo que dices, pero igual que tú no sabes que pasa en un vestuario y opinas que Eto'o se debió quedar, pues aquí podremos opinar y hacer cábalas sobre la situación económica del Madrid, ¿no?Aye escribió:Es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de economia.
opinó que se debió quedar porque se deben gestionar los problemas del vestuario (no vendiendo un jugador). Y si la economia del Madrid no diese para más pues por si sola se iria a la mierda. Si pueden gastar ese dinero es porque pueden y así como el Madrid utiliza el poder político para sacar tajada, así también lo hace el barça.
A veces algunos perdeis la perspectiva que aquí los 2 grandes estan cortados por el mismo patrón (se aprovechan políticamente, les pitan más a favor, etc...), y los pequeños son los únicos que deberian tener derecho a quejarse. De echo, los pequeños son SA, con lo que económicamente, es facilmente comprobable sus cuentas.
El barça y el madrid al no ser una SAD, todo el mundo mamonea con comisiones, subvenciones, tratos de favor, gastan pasta que no es suya, etc...como decimos en mi casa, es can pixarellisca
Aye- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Pero me has entendido ¿NO? yo soy muy bestia Aye.Aye escribió:Tu también deberias ir a hardvard Guindilla
Me tienes contento mamonaso
DE perseguiré por cada subforo haciendo el tiquismiquis
Ya te estoy soplando la nuca
Diseñador Grafico :
Está muy bien Aye, pero no tiene nada que ver con lo que yo he planteado... he planteado la posibilidad de que Florentino haya invertido ese dinero basándose en que obtendrían buenos o aceptables resultados deportivos y, por tanto, recuperarían parte de la inversión, lo que planteo es que es posible que este golpe no sea únicamente deportivo, sino que reduzca la capacidad de gasto del Madrid el verano que viene, pero solo es una hipótesis que he planteado para ver que opina cada uno, no hace falta ir de listillo y decir que no podemos hablar de lo que no sabemos y tal y cual, porque sino no hablaríamos de nada en el foro, porque nadie tiene datos concretos sino que todos opinamos...Aye escribió:opinó que se debió quedar porque se deben gestionar los problemas del vestuario (no vendiendo un jugador). Y si la economia del Madrid no diese para más pues por si sola se iria a la mierda. Si pueden gastar ese dinero es porque pueden y así como el Madrid utiliza el poder político para sacar tajada, así también lo hace el barça.
A veces algunos perdeis la perspectiva que aquí los 2 grandes estan cortados por el mismo patrón (se aprovechan políticamente, les pitan más a favor, etc...), y los pequeños son los únicos que deberian tener derecho a quejarse. De echo, los pequeños son SA, con lo que económicamente, es facilmente comprobable sus cuentas.
El barça y el madrid al no ser una SAD, todo el mundo mamonea con comisiones, subvenciones, tratos de favor, gastan pasta que no es suya, etc...como decimos en mi casa, es can pixarellisca
Y no sé a que viene todo lo de política, yo no he dicho nada de eso, ni he dicho que el Barça sea bueno y el Madrid malo ni hostias en vinagre...
Aye- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Está muy bien Aye, pero no tiene nada que ver con lo que yo he planteado... he planteado la posibilidad de que Florentino haya invertido ese dinero basándose en que obtendrían buenos o aceptables resultados deportivos y, por tanto, recuperarían parte de la inversión, lo que planteo es que es posible que este golpe no sea únicamente deportivo, sino que reduzca la capacidad de gasto del Madrid el verano que viene, pero solo es una hipótesis que he planteado para ver que opina cada uno, no hace falta ir de listillo y decir que no podemos hablar de lo que no sabemos y tal y cual, porque sino no hablaríamos de nada en el foro, porque nadie tiene datos concretos sino que todos opinamos...Aye escribió:opinó que se debió quedar porque se deben gestionar los problemas del vestuario (no vendiendo un jugador). Y si la economia del Madrid no diese para más pues por si sola se iria a la mierda. Si pueden gastar ese dinero es porque pueden y así como el Madrid utiliza el poder político para sacar tajada, así también lo hace el barça.
Y no sé a que viene todo lo de política, yo no he dicho nada de eso, ni he dicho que el Barça sea bueno y el Madrid malo ni hostias en vinagre...
Y yo he respondido a los comentarios jocosos de que el madrid no tiene pasta para fichar (que al fin y al cabo es lo que haces con la creación de este hilo aunque lo intentes disfrazar de objetividad o lo mentes indirectamente). Es OBVIO que han dejado de ganar pasta por no pasar de octavos, pero eso no les va a impedir de ser de los que más gasten a fin de año
Y si algo hace florentino, no es fichar para basar la economia en los titulos, sinó que basa la economia en los fichajes.No se de donde sacas que florentino (a lo mejor otro presidente del Madrid si) esperaba hacer pasta con resultados. Florentino fichó para que el madrid volviese a ser el centro mediático y lo consiguió desde el momento que fichó y ya cumplió los objetivos económicos. Este verano? los volverá a cumplir con más fichajes. Y así tirando, el Madrid seguirá teniendo tirón publicitario (que es lo que cuenta) y por lo tanto pasta, pero eso no quiere decir que tenga titulos
Invitado- Invitado
Aye escribió:kiki_an escribió:Está muy bien Aye, pero no tiene nada que ver con lo que yo he planteado... he planteado la posibilidad de que Florentino haya invertido ese dinero basándose en que obtendrían buenos o aceptables resultados deportivos y, por tanto, recuperarían parte de la inversión, lo que planteo es que es posible que este golpe no sea únicamente deportivo, sino que reduzca la capacidad de gasto del Madrid el verano que viene, pero solo es una hipótesis que he planteado para ver que opina cada uno, no hace falta ir de listillo y decir que no podemos hablar de lo que no sabemos y tal y cual, porque sino no hablaríamos de nada en el foro, porque nadie tiene datos concretos sino que todos opinamos...Aye escribió:opinó que se debió quedar porque se deben gestionar los problemas del vestuario (no vendiendo un jugador). Y si la economia del Madrid no diese para más pues por si sola se iria a la mierda. Si pueden gastar ese dinero es porque pueden y así como el Madrid utiliza el poder político para sacar tajada, así también lo hace el barça.
Y yo he respondido a los comentarios jocosos de que el madrid no tiene pasta para fichar (que al fin y al cabo es lo que haces con la creación de este hilo aunque lo intentes disfrazar de objetividad o lo mentes indirectamente). Es OBVIO que han dejado de ganar pasta por no pasar de octavos, pero eso no les va a impedir de ser de los que más gasten a fin de año
Y si algo hace florentino, no es fichar para basar la economia en los titulos, sinó que basa la economia en los fichajes.No se de donde sacas que florentino (a lo mejor otro presidente del Madrid si) esperaba hacer pasta con resultados. Florentino fichó para que el madrid volviese a ser el centro mediático y lo consiguió desde el momento que fichó y ya cumplió los objetivos económicos. Este verano? los volverá a cumplir con más fichajes. Y así tirando, el Madrid seguirá teniendo tirón publicitario (que es lo que cuenta) y por lo tanto pasta, pero eso no quiere decir que tenga titulos
Que los resultados deportivos afectan a los ingresos por publicidad es algo que no se deberia ni cuestionar.
Diseñador Grafico :
es evidente, tiene mucho mayor tirón mediático si ganan algo, CR seguirá teniendo tirón, pero ya me explicarás que tirón tiene Kaká ahora mismo si juega mal y no ganáis nada, o Benzemá... los éxitos deportivos influyen no únicamente en el beneficio económico que aportan directamente, sino también a lo que comentas de ser el centro mediático, es ahí donde digo que puede afectar a la economía del MadridAye escribió:Y si algo hace florentino, no es fichar para basar la economia en los titulos, sinó que basa la economia en los fichajes.No se de donde sacas que florentino (a lo mejor otro presidente del Madrid si) esperaba hacer pasta con resultados. Florentino fichó para que el madrid volviese a ser el centro mediático y lo consiguió desde el momento que fichó y ya cumplió los objetivos económicos. Este verano? los volverá a cumplir con más fichajes. Y así tirando, el Madrid seguirá teniendo tirón publicitario (que es lo que cuenta) y por lo tanto pasta, pero eso no quiere decir que tenga titulos
Aye- Campeón del mundo
Es que es obvio que va a afectar, pero el Madrid de futbol con florentino ha dejado de ser un club de futbol a ser un circo mediático con opción a titulos de futbol.
Y en un circo mediático, el grueso de la pasta está en el marketing, y florentino, si cada año ficha al mediático de turno, tendrá los recursos suficientes. Que tendria más si ganara algo? (que aún puede con la liga) indudablemente, pero seguirá gastando y mucho, sobretodo si son cracks que no se pagan solo pero tienen cierta rentabilidad desde el momento de su fichaje por el madrid
Y en un circo mediático, el grueso de la pasta está en el marketing, y florentino, si cada año ficha al mediático de turno, tendrá los recursos suficientes. Que tendria más si ganara algo? (que aún puede con la liga) indudablemente, pero seguirá gastando y mucho, sobretodo si son cracks que no se pagan solo pero tienen cierta rentabilidad desde el momento de su fichaje por el madrid
Diseñador Grafico :
Pero es evidente que este modelo se sustenta mientras la cosa vaya bien y que puede durar un tiempo limitado sin ganarse títulos, porque los jugadores van perdiendo valor mediático, así que lo que yo planteo es, ¿qué margen de error queda en el modelo de florentino? yo creo que aún puede quedar otra temporada de fuerte gasto e inversión, pero puede ser que no, quién sabeAye escribió:Es que es obvio que va a afectar, pero el Madrid de futbol con florentino ha dejado de ser un club de futbol a ser un circo mediático con opción a titulos de futbol.
Fantasma- Pichichi
kiki_an escribió:Pero es evidente que este modelo se sustenta mientras la cosa vaya bien y que puede durar un tiempo limitado sin ganarse títulos, porque los jugadores van perdiendo valor mediático, así que lo que yo planteo es, ¿qué margen de error queda en el modelo de florentino? yo creo que aún puede quedar otra temporada de fuerte gasto e inversión, pero puede ser que no, quién sabeAye escribió:Es que es obvio que va a afectar, pero el Madrid de futbol con florentino ha dejado de ser un club de futbol a ser un circo mediático con opción a titulos de futbol.
jajaj solo con decir ke kaka el mejor 4 jugador del mundo ya no lo kieren ni pa ponerles las botas a raul en el bernabeu.
entonces como se paga kaka ¿
pero no se pagan solo?¿
na el tito florent es dios y lo resucitara al septimo dia, eso si con 300 kilos mas pa el proximo año
En fin,que segun tu este año los bancos nos embargaran el Bernabeu,¿no?Fishbed escribió:
Claro que pueden recuperar el dinero ese los bancos. ¿Cuánto cuesta el Bernabéu? Haz cuentas chavalín.
Contenido patrocinado