¿Es posible, de alguna manera, ver los partidos de Veetle, Sopcast y similares mediante la PS3? Por eso de verlos en la tv grande en vez de en el portátil...
2 participantes
Duda sobre la PS3
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Duda sobre la PS3
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre la PS3
Yo los veia mal, por la resolución y el tamaño de la pantalla de 42 ñulgadas con el straming de telefé. Pero si lo enganché hace unos meses con lo del mundial pero lo quité al final. Hice la prueba con telefe, no se si con veetle también lo hice no me acuerdo, pero necesita plugin para PS3 y creo que no hay, si hay para ipod creo.ivan_nistelrooy escribió:¿Es posible, de alguna manera, ver los partidos de Veetle, Sopcast y similares mediante la PS3? Por eso de verlos en la tv grande en vez de en el portátil...
Lo que si es posible es verlo a través de VLC, me parece, si te va por un sitio te tiene que ir por VLC tendría más esperanzas y si lo consigues por ahí pues si te va ir bien la captura de la ps3 para tele.
De momento paso, La verdad que me apaño bien con mi pantalla del Pc y lo veo de puta madre aunque no sean en 50 pulgadas, hoy lo he visto de lujo por el GolTV.
Asi que de momento pasaba del Veetle para Ps3 y miraba a ver por VLC.