por Athan Dom Nov 06, 2011 3:40 am
Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió: Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió: Ultra-Sur escribió: AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Una vez mas ¡¡¡terribles las diferencias entre uno y otro!!!, después se preguntará porque por esos campos la gente lo recibe como lo recibe, totalmente lo contrario al de Rosario.
Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.
Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?
Porque no tenia el manual cule que determina cuando y que deben decir y hacer los futbolistas en cada momento.Prestadle uno.
Nesta escribió: fuentescercanas escribió: Ultra-Sur escribió: AGETUS escribió:CR sigue metiendo la pata (y van), claro que para la Bota de Oro cuentan los goles, es un dato empírico total, y que para el Balón de Oro SOLO SON VOTOS ¡¡¡faltaría mas!!!, pero en vez de ser humilde (cosa que no sabe como se hace eso, siendo tan "guapo, millonario y crack"), lo único que hace es enmerdecer al resto... sigue sin digerir que a Messi lo elijan una y otra vez mejor jugador del mundo, cuando la Pulga no puso ningún reparo en reconocer que el portugués fue mejor en la pelea por ser el mejor goleador.
Una vez mas ¡¡¡terribles las diferencias entre uno y otro!!!, después se preguntará porque por esos campos la gente lo recibe como lo recibe, totalmente lo contrario al de Rosario.
Lo que ha dicho CR7 es una verdad como un templo.Ahora no hay discusion de que Messi es mejor y por lo tanto se merece el Balon de oro,pero imaginate que Messi y CR7 estuviesen a un nivel similar,¿a quien crees que le darian el Balon de oro?A Messi por caer mejor que el portugues,es obvio,de ahi que lo que dice CR7 sea cierto,en la Bota de oro tan solo cuentan los meritos de uno,en el Balon de oro a parte estan las simpatias que despiertan los candidatos y las fobias y filias de los que votan.Con esto no quiero decir que la Bota de oro sea mas valiosa que el Balon de oro,tan solo estoy diciendo que este ultimo esta sujeto a aspectos mas subjetivos que el primero,donde el criterio de valoracion es totalmente objetivo,el que no lo quiera ver es su problema.
Y por que no lo dijo cuando gano el balon de oro en el manchester?
Porque en un mundo razonable a la gente no se la juzga por lo que "no dice", si no solamente por lo que dice. Si no... estamos jodidos
Porque es un oportunista y un falso de cojones, y estais intentando defender lo indefendible
Lo que os jode es que ese premio no lo haya ganado Messi y punto,por eso estais rabiando,sino no entiendo tanta bilis porque diga algo OBVIO.Luego sale el soplapoyas de Xavi diciendo la subnormalidad de turno como que solo el y unos pocos entienden de futbol y todos a comerle el rabo porque dice "verdades como puños".
Hipocresia,hipocresia everywhere.
+1
Varios fanáticos culés (que me parece lamentable, como si Messi o el Barcelona les pagaran por defenderles a capa y espada
) les jode aquello. En eso llevas toda la razón.
Ahora, si damos un pequeño giro dialectico a la situación, a varios fanáticos merengues les jode que a nivel colectivo, solo se llevaran una copa del rey, y a nivel individual, su jugador se vea opacado por Messi. ¿o, me equivoco? (cabe recalcar que no te lo estoy diciendo a ti).
Todo hay que decirlo. Dicho sea de paso, jamás comprenderé la manera de tomarse tan en serio todos estos temas, tanto como CR y Messi (o Barcelona o Madrid) se pueden defender solos, y ni les importá en el fondo defendamos a cada uno de ellos
Y es que si dieran dinero por ellos, pero es que ni lo dan... Está bien pasar un rato ameno en el foro discutiendo sobre todo este rollo, pero de lo que he visto, es que se lo toman tan en serio...
En fin, eso a mi juicio. Have a good day.