ArtDeco escribió: Nesta escribió: ArtDeco escribió: Nesta escribió:Crack. Esta marcando una epoca
Buenoe eso será cuando acabe su carrera, ahora no se puede decir ¿no?. Oh wait.
Eso es para compararle con los grandes de la historia. Para hablar de su epoca me vale con su epoca, llamame raro
Como se os ve el plumero. Tendrá que acabarla para saber no?. Entonces si este marca época, ¿
messi que coño hace?.
Quien?? Perdona quien????
Ya tardaba en aparecer Messi en este hilo. No se puede hablar de nadie sin que vengais a darle al victimismo?
Al loro eh!:
Hablando de las estadisticas de CR
Nunca he negado que las estadisticas de Messi sean mejores que las de CR, no me tienes que convencer.
Yo hablando del Milan de hace unos años
Pirlo no se ha hecho mejor, se ha hecho mas famoso, yo le sigo desde sus etapas en el Brescia y el Inter y se le salia la calidad por las orejas, pero ha perdido velocidad y tiene que jugar mas retrasado.
Nesta hace diez años era el mejor central del mundo e incluso candidato a balon de oro, ahora casi nadie le considera de los mejores centrales del mundo.
Shevchenko hace diez años tenias que dar gracias si no hacia 30 goles al año, ahora te mete 10 en un equipo ucraniano
Seedorf... es verdad que ha envejecido bien pero no creo que haya que explicar que antes era mejor
Inzaghi hace 10 años era un puto referente, ahora esta a un pelo de retirarse
Hace 4 años vale, pero aun asi, hace 10 años ese equipo seria mejor que hace 4. Evidentemente si nos ponemos a buscar ejemplos y tomamos como radio de observacion solamente un equipo pues sacamos las conclusiones que nos salga de la polla, pero es que vaya ejemplo me has puesto con un monton de jugadores que despuntaron a tope precisamente hace 10 años.
En general los nombres de hace 10 años son mucho mas fuertes que los de ahora, lo que una cosa, Messi es mejor (se me olvidaba)
Yo hablando de Blanc
Hombre si no recuerdo mal tuvo bastantes lesiones ese año. Ademas eso es anterior, aqui estamos haciendo las comparaciones hablando del año 2000, donde Blanc fue elegido mejor jugador del Inter ese año... y gano la Eurocopa haciendo un gran torneo
Y si, Messi es mejor
Hablando de Pauleta
Me encantaba Pauleta, ha pasado un poco desapercibido, este si hubiera estado en algun grande podria haber tenido cifras muy muy buenas.
pd: Messi mejores
En una comparativa de delanteros de hace unos años...
Edit: aunque si pudiera poner a Messi le pondria antes
Hablando de los delanteros antiguos del Madrid
Morientes, Suker, Mijatovic y Raul son mucha dinamita
edit: Y Messi es mejor
Hablando acerca de Silva
Silva hizo alguna cosa impresionante ayer, no consiguio terminar bien algunas jugadas pero aun asi fue el mejor del partido, aunque Messi fue mejor contra el Victoria.
Del jodido Yaya Toure
Por cierto habeis visto el partidazo de Toure contra el Villareal? ..pero Messi es mejor
Y ahora aqui, hablando tranquilamente de las cualidades de Ronaldo, no digo que Messi sea mejor
una misera vez y ya vienen a pedir explicaciones,
brutal Pues ahora no me sale de los cojones decir que sea mejor, ala!