CR7 no cuestiona nada,simplemente dice que el Balon de oro no es un premio tan objetivo como la Bota de oro,algo que hasta vosotros sabeis que es cierto.No entiendo tanto revuelo,es criticar por criticarArtDeco escribió:potter escribió:ArtDeco escribió:potter escribió:ArtDeco escribió:potter escribió:Aquí definitivamente el problema es que jode que un jugador del Madrid, especialmente Ronaldo haya acaparado la atención futbolística del mundo, es normal las reacciones culés del hilo, pero tranquilos que yo los comprendo. Y eso que Messi es el mejor del mundo sin discución y mira como se ponen.
Que si que si, las botas de oro y las copas del rey para vosotros y para nostros las champions, ligas y balones de oro, todos contentos
Sabes que es verdad lo que digo, solo hay que darse una leida a todo el hilo y listo. A sobarse papi, es lo que hay.
Sabes que es verdad?. Es lo que hay?. Buenos argumentos, en fin, vamos a dejarlo, no hay más.
Quieres que te dé mas argumentos? de que?. Si ya lo he explicado todo en lo que he escrito, mas no te puedo decir, encuentro totalmente normal el premio para Ronaldo, le doy la importancia justa al premio. Pero veo culés en este hilo desprestigiar el premio por ser quien es el que lo ganó. Veo el mismo fenómeno en el foro cada vez que se abre un hilo sobre cualquier jugador del Madrid. Saliendo Messi a relucir en cada uno de ellos, mensajes burlescos, con risas, lo de siempre vamos.
Pero vamos a ver, nadie discute el premio a ronaldo, estadísticamente es innegable. Ahora se cuestiona la importancia del mismo, el tb cuestiona el balón de oro justo en los momentos que lo gana otro, oye aqui cada uno..
+28
BOSS_FCB
Tritranquil
Athan
kiki_an
alex
barney
NO.
AGETUS
moet
Janita Opción B
janista
Mr.Celestino
potter
audru
Zinediner
Ultra-Sur
Alex De Large
fuentescercanas
cesarin
arriero
ArtDeco
Nesta
iVarane
BarCamp
EL Guindilla
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
32 participantes
Cristiano recibe la BOTA DE ORO
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Cristiano recibe la BOTA DE ORO
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Cristiano regala una bota de cristal a sus compañeros
El portugués entregó este obsequio a sus compañeros como agradecimiento por la ayuda para ganar la Bota de Oro la temporada pasada.
Cristiano Ronaldo regaló en la mañana de este sábado, en la ciudad deportiva de Valdebebas, una bota de cristal a todos sus compañeros, como agradecimiento por la ayuda en la conquista de su segunda Bota de Oro.
Tras recoger el viernes la Bota de Oro por sus 40 goles marcados en la última Liga, Cristiano Ronaldo tuvo un reconocimiento con la plantilla del Real Madrid. Regaló a todos sus compañeros un trofeo, con una bota de cristal, como desveló Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.
Con una foto de Sergio posando con el trofeo y una broma: "A algunos le dan la Bota de Oro y a otros la de cristal". "Es un regalo de Cris para cada compañero del equipo, ayer resaltó el trabajo colectivo. Para los que teníais dudas", escribió Ramos en otro tuit.
-------------------------------------------------------------------------------------------
El chulo que solo piensa en él, el que va a romper el vestuario, el que no le habla a nadie y todos lo odian
El portugués entregó este obsequio a sus compañeros como agradecimiento por la ayuda para ganar la Bota de Oro la temporada pasada.
Cristiano Ronaldo regaló en la mañana de este sábado, en la ciudad deportiva de Valdebebas, una bota de cristal a todos sus compañeros, como agradecimiento por la ayuda en la conquista de su segunda Bota de Oro.
Tras recoger el viernes la Bota de Oro por sus 40 goles marcados en la última Liga, Cristiano Ronaldo tuvo un reconocimiento con la plantilla del Real Madrid. Regaló a todos sus compañeros un trofeo, con una bota de cristal, como desveló Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.
Con una foto de Sergio posando con el trofeo y una broma: "A algunos le dan la Bota de Oro y a otros la de cristal". "Es un regalo de Cris para cada compañero del equipo, ayer resaltó el trabajo colectivo. Para los que teníais dudas", escribió Ramos en otro tuit.
-------------------------------------------------------------------------------------------
El chulo que solo piensa en él, el que va a romper el vestuario, el que no le habla a nadie y todos lo odian
- Mensaje n°128
Solo piensa en el,no le des mas vueltas.cesarin_zidane escribió:Cristiano regala una bota de cristal a sus compañeros
- Mensaje n°129
Por eso lo digo.. y además agrego: nos va a tronar el vestuario!!!!!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°130
una bota de cristal?
la bota de cristal es mas importante y mas objetiva que el balon de oro en 3, 2, 1....
la bota de cristal es mas importante y mas objetiva que el balon de oro en 3, 2, 1....
- Mensaje n°131
Lo que no entiendo es que hace CR7 regalandole a Ramos un trofeo de cristal.A la que salgan de entrenar ya lo ha tirado al suelo y se le ha roto.
alex- Moderador
- Mensaje n°132
La intención es buena pero más de uno habrá puesto cara como cuando te traen cualquier souvenir de esos horribles que no sabes dónde meter. De aquí unos años vemos algunas de esas botas de cristal en ebay.
- Mensaje n°133
Pues es eso... un regalito a cada uno por agradecimiento....
Tampoco les va a dar un carro...
Igual y cada uno llega a su casa y lo avienta al ático, pues no ha de ser nada para ellos........ pero la intención es la que cuenta
Igual y cada uno llega a su casa y lo avienta al ático, pues no ha de ser nada para ellos........ pero la intención es la que cuenta
- Mensaje n°134
eso esta claro, pero ya que se marca el detallito y con la pasta que tiene que sea algo mas bonito coñocesarin_zidane escribió:Pues es eso... un regalito a cada uno por agradecimiento....
- Mensaje n°135
Joder,¿y que les va a dar? Es un detalle,ya esta.Pocos (por no decir ninguno) futoblistas tienen este tipo de detalles con sus compañeros cuando ganan premios individuales.Lo que cuenta es la intencion,obviamente con el dinero que tiene les podria haber regalado un coche a cada uno,pero lo que quiere es tener un detalle como agradecimiento,no hacerles un regalo como si fuese un cumpleañosfuentescercanas escribió:eso esta claro, pero ya que se marca el detallito y con la pasta que tiene que sea algo mas bonito coñocesarin_zidane escribió:Pues es eso... un regalito a cada uno por agradecimiento....
- Mensaje n°136
no, si me refiero al material de la bota
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
JOder cada año igual , el ganador de la bota de oro se muestra contento por el premio recibido y expone sus dudas sobre la objetividad del trofeo al balon de oro.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°138
Estoy seguro que Ronaldo cambiaria sus 2 botas de oro por el Balon de Oro de este año, no lo dudes.Tritranquil escribió:JOder cada año igual , el ganador de la bota de oro se muestra contento por el premio recibido y expone sus dudas sobre la objetividad del trofeo al balon de oro.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Vaya fobias hay en este foro.
Forlan gana la bota de oro y dice lo que dice Ronaldo y todos callados como putas, es Ronaldo y salir de bajo de las piedras, que no tiene técnica individual, que Cristano es un Derley de la vida, y como no, sale Messi en el hilo.
Ronaldo un tío con un balón de oro y dos botas de oro, un jugador del montón si....
Acomplejados son muchos aquí, un elogio a Cristiano parece ser un insulto directo a Messi. El balón de oro es subjetivo por que lo es, y no lo digo yo, lo dijeron todos los culés cuando lo ganó Cannavaro por ejemplo, pero ahora es un premio super objetivo, donde votan las maquinas con formulas matemáticas.
A tomar por culo, mas de uno se queda con el culo al aire para opinar de Ronaldo o de Mou, o de lo que sea que huela a Real Madrid.
Forlan gana la bota de oro y dice lo que dice Ronaldo y todos callados como putas, es Ronaldo y salir de bajo de las piedras, que no tiene técnica individual, que Cristano es un Derley de la vida, y como no, sale Messi en el hilo.
Ronaldo un tío con un balón de oro y dos botas de oro, un jugador del montón si....
Acomplejados son muchos aquí, un elogio a Cristiano parece ser un insulto directo a Messi. El balón de oro es subjetivo por que lo es, y no lo digo yo, lo dijeron todos los culés cuando lo ganó Cannavaro por ejemplo, pero ahora es un premio super objetivo, donde votan las maquinas con formulas matemáticas.
A tomar por culo, mas de uno se queda con el culo al aire para opinar de Ronaldo o de Mou, o de lo que sea que huela a Real Madrid.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Yo supongo que no lo cambiaría, nadie cambia una Champions por una Euroliga de estas o una liga por una copa del Rey o supercopa y cosas por el estilo, una cosa es un trofeo individual dado debdido al merchandising que se curra su agente durante todo el año y otra muy distintas es haber sido el máximo goleador, una de las esencias del fútbol son los goles no la venta de camisetas basados en datos objetivos, pero bueno ya uno se empieza a acostumbrar a ciertas cosas, joder además ya lleva dos, es impresionante. La otra creo que fue en otra liga ¿NOOO? , la hostia este ni adapatación ni presión de insultos los 24/7 ,ni nada, el solito se guisa el solito se lo come. El número 1 sin más.
Forlán, uno de los mejores delanteros del año pasado, yo diría que el mejor sin lugar a dudas, pasó por delante y por detrás a unos Surmamericanos a todos, a los europeos a todos el año pasado y este se lo lleva de nuevo el chulazo.
Forlán, uno de los mejores delanteros del año pasado, yo diría que el mejor sin lugar a dudas, pasó por delante y por detrás a unos Surmamericanos a todos, a los europeos a todos el año pasado y este se lo lleva de nuevo el chulazo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°141
Temporadón de Crisitano, la verdad. Creo sinceramente que se lo merecía, y me alegro por el
LLeva dos o tres temporadas seguidas a un nivel altisimo, y se lo curra mucho. Me alegro que tenga premios a su esfuerzo.
Enhorabuena vecinos
LLeva dos o tres temporadas seguidas a un nivel altisimo, y se lo curra mucho. Me alegro que tenga premios a su esfuerzo.
Enhorabuena vecinos
- Mensaje n°142
y el primero el, que nombran a messi en el estadio y en seguida a insultar al publico como un niño pequeñoDani1710 escribió:Vaya fobias hay en este foro.
- Mensaje n°143
fuentescercanas escribió:y el primero el, que nombran a messi en el estadio y en seguida a insultar al publico como un niño pequeñoDani1710 escribió:Vaya fobias hay en este foro.
Que cristiano sea medio sub-normal no justifica el toca pelotismo de muchos culés en el post .
Respuesta típica del post:
"Lo tuvo merecido, metió mas goles que nadie, pero solo en liga, Messi tuvo los mismos goles y no le dieron nada, la liga no era un scottish?"
"Un premio merecido, bastante bueno para cristiano, poco mas puede pedir, un jugador con tanta limitaciones y tan paquete no puede ganar mucho mas"
"Messi, D10S, fap, fap,fap"
Esa han sido las respuestas culés en el post, no de forma textual , pero vamos, calcado.
- Mensaje n°144
Pelota!!!!Arshavin escribió:Temporadón de Crisitano, la verdad. Creo sinceramente que se lo merecía, y me alegro por el
Enhorabuena vecinos
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°145
EL Guindilla escribió:Yo supongo que no lo cambiaría, nadie cambia una Champions por una Euroliga de estas o una liga por una copa del Rey o supercopa y cosas por el estilo, una cosa es un trofeo individual dado debdido al merchandising que se curra su agente durante todo el año y otra muy distintas es haber sido el máximo goleador, una de las esencias del fútbol son los goles no la venta de camisetas basados en datos objetivos, pero bueno ya uno se empieza a acostumbrar a ciertas cosas, joder además ya lleva dos, es impresionante. La otra creo que fue en otra liga ¿NOOO? , la hostia este ni adapatación ni presión de insultos los 24/7 ,ni nada, el solito se guisa el solito se lo come. El número 1 sin más.
El Balon de Oro es un premio al jugador mas decisivo o mejor jugador del mejor equipo del año.
Creo que hay una cierta diferencia.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°146
no entiendo de que os quejais de que los cules ponen a Messi a la mínima, cuando almenos en este post los primeros en minimizar sin venir a cuento los exitos de este (y en consecuencia, nombrarlo), han sido los foreros madridistas, no lo entiendo la verdad
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°147
Yo la verdad no entiendo esto, el año que ganaba Jardel la bota de oro no se cuestionaba si era mejor que Zidane, Del Piero o Totti. Solo digo que cuando ganaba el balón de oro no se hacía esas reflexiones....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
ArtDeco escribió:Yo la verdad no entiendo esto, el año que ganaba Jardel la bota de oro no se cuestionaba si era mejor que Zidane, Del Piero o Totti. Solo digo que cuando ganaba el balón de oro no se hacía esas reflexiones....
+1
Jardel era mejor que Cristiano mientras que Messi se mea en Zidane, Del Piero y Totti juntos.
Y con esto piro, nos vemos mañana, have fun
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°149
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Yo la verdad no entiendo esto, el año que ganaba Jardel la bota de oro no se cuestionaba si era mejor que Zidane, Del Piero o Totti. Solo digo que cuando ganaba el balón de oro no se hacía esas reflexiones....
+1
Jardel era mejor que Cristiano mientras que Messi se mea en Zidane, Del Piero y Totti juntos.
No, yo digo que proporcionalmente está equiparado.
- Mensaje n°150
ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Yo la verdad no entiendo esto, el año que ganaba Jardel la bota de oro no se cuestionaba si era mejor que Zidane, Del Piero o Totti. Solo digo que cuando ganaba el balón de oro no se hacía esas reflexiones....
+1
No, yo digo que proporcionalmente está equiparado.
» A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú
» Leo Messi recibe esta noche el II Trofeo Di Stéfano - Una mas de Baul
» Video marcos ruben recibe dos tarjetas y se queda jugando
» Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace
» LEO MESSI RECIBE MAÑANA SU TERCERA BOTA DE ORO
» Leo Messi recibe esta noche el II Trofeo Di Stéfano - Una mas de Baul
» Video marcos ruben recibe dos tarjetas y se queda jugando
» Pelegrini recibe una penalización económica por cada cambio que hace
» LEO MESSI RECIBE MAÑANA SU TERCERA BOTA DE ORO