orgullomadridist@ escribió:Y hoy que tal está??? Porque igual lo de esta primera parte...es simple y llanamente que el equipo no estajugando una mierda
Perdió todas las pelotas y no hizo un pase. Eso si tiro un tiro libre al arco
orgullomadridist@ escribió:Y hoy que tal está??? Porque igual lo de esta primera parte...es simple y llanamente que el equipo no estajugando una mierda
cesarin_zidane escribió:A mi me preocupas...
Se te puede ayudar en algo???
arriero escribió:cesarin_zidane escribió:A mi me preocupas...
Estás bonito tú con esa firma ofreciendo ayuda...
Nesta escribió:arriero escribió:cesarin_zidane escribió:A mi me preocupas...
La mia te gusta mas?
arriero escribió:Nesta escribió:arriero escribió:cesarin_zidane escribió:A mi me preocupas...
La mia te gusta mas?
A qué se debe tal esperpento, apostaron que el Madrid ganaba al Barça no...
Nesta escribió:arriero escribió:Nesta escribió:arriero escribió:cesarin_zidane escribió:A mi me preocupas...
La mia te gusta mas?
En efecto, aunque tengo claro que no lo vuelvo a hacer, es demasiado dura..
orgullomadridist@ escribió:Ronaldo está flojo no, lo siguiente. Pero coño, que el equipo ha hecho una primera parte horrorosa, enla segunda ha estado algo más certero porque el equipo jugó mejor. Entiendo que si se pagó por el 96 kilos es para que desequilibre partidos... pero cuando el equipo está jugando tan pesimamente mal, es casi imposible, más si cabe, cuando no le han llegado balones y tenía 3 tios encima. Lo de hoy está algo más justificado, lo de otros días, ni por asomo. Ronaldo está muy flojo.
arriero escribió:Nesta escribió:arriero escribió:Nesta escribió:arriero escribió:cesarin_zidane escribió:A mi me preocupas...
La mia te gusta mas?
En efecto, aunque tengo claro que no lo vuelvo a hacer, es demasiado dura..
Da verguenza ajena la verdad, yo te doy un consejo, si no depende de tí, no apuestes jamás nada...
arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ronaldo está flojo no, lo siguiente. Pero coño, que el equipo ha hecho una primera parte horrorosa, enla segunda ha estado algo más certero porque el equipo jugó mejor. Entiendo que si se pagó por el 96 kilos es para que desequilibre partidos... pero cuando el equipo está jugando tan pesimamente mal, es casi imposible, más si cabe, cuando no le han llegado balones y tenía 3 tios encima. Lo de hoy está algo más justificado, lo de otros días, ni por asomo. Ronaldo está muy flojo.
éso es cierto que recibí aen mala posición y que le caían tres tíos encima, ahí tienes razón, pero contra de un jugador que costó lo que costó se espera que haga más que el resto, no se l epuede equiparar al resto de jugadores de la plantilla, vamos! digo yo...
Krwlng escribió:arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ronaldo está flojo no, lo siguiente. Pero coño, que el equipo ha hecho una primera parte horrorosa, enla segunda ha estado algo más certero porque el equipo jugó mejor. Entiendo que si se pagó por el 96 kilos es para que desequilibre partidos... pero cuando el equipo está jugando tan pesimamente mal, es casi imposible, más si cabe, cuando no le han llegado balones y tenía 3 tios encima. Lo de hoy está algo más justificado, lo de otros días, ni por asomo. Ronaldo está muy flojo.
éso es cierto que recibí aen mala posición y que le caían tres tíos encima, ahí tienes razón, pero contra de un jugador que costó lo que costó se espera que haga más que el resto, no se l epuede equiparar al resto de jugadores de la plantilla, vamos! digo yo...
¿Consideras que en un posible coeficiente rendimiento/precio Kaká es menos criticable que CR? Lo digo porque te veo rajar SIEMPRE de CR pero de los otros....
arriero escribió:Krwlng escribió:arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ronaldo está flojo no, lo siguiente. Pero coño, que el equipo ha hecho una primera parte horrorosa, enla segunda ha estado algo más certero porque el equipo jugó mejor. Entiendo que si se pagó por el 96 kilos es para que desequilibre partidos... pero cuando el equipo está jugando tan pesimamente mal, es casi imposible, más si cabe, cuando no le han llegado balones y tenía 3 tios encima. Lo de hoy está algo más justificado, lo de otros días, ni por asomo. Ronaldo está muy flojo.
¿Consideras que en un posible coeficiente rendimiento/precio Kaká es menos criticable que CR? Lo digo porque te veo rajar SIEMPRE de CR pero de los otros....
Mal de muchos...siempre que critico a Ronaldo me dice, y por qué no criticas a éste o al otro, qué triste es tener que tirar pelotas fuera, y comparar al supuesto mejor jugador de nuestro equipo con la 'plebe'...
Lo de Kaká es un ridículo que ni merece ser comparado con nadie, yo ya he dicho en más de una ocasión que lo mejor que le podría pasar al Madrid es que estos dos jugadores deben salir del Madrid, por lo que cobran y por lo que el Madrid ingresaría por ellos...ni uno ni otro compensa tenerlo aquí, pero es mi opinión...
arriero escribió:Krwlng escribió:arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ronaldo está flojo no, lo siguiente. Pero coño, que el equipo ha hecho una primera parte horrorosa, enla segunda ha estado algo más certero porque el equipo jugó mejor. Entiendo que si se pagó por el 96 kilos es para que desequilibre partidos... pero cuando el equipo está jugando tan pesimamente mal, es casi imposible, más si cabe, cuando no le han llegado balones y tenía 3 tios encima. Lo de hoy está algo más justificado, lo de otros días, ni por asomo. Ronaldo está muy flojo.
Mal de muchos...siempre que critico a Ronaldo me dice, y por qué no criticas a éste o al otro, qué triste es tener que tirar pelotas fuera, y comparar al supuesto mejor jugador de nuestro equipo con la 'plebe'...
Lo de Kaká es un ridículo que ni merece ser comparado con nadie, yo ya he dicho en más de una ocasión que lo mejor que le podría pasar al Madrid es que estos dos jugadores deben salir del Madrid, por lo que cobran y por lo que el Madrid ingresaría por ellos...ni uno ni otro compensa tenerlo aquí, pero es mi opinión...
cesarin_zidane escribió:De hecho solo de CR habla.. De nadie mas
Si eso es no tenerle mania...
arriero escribió:El ratio de eficiencia de Ronaldo es muy bajo si tenemos en cuenta las muchas veces que intenta marcar, marca tantos goles porque lo intenta muchísimas veces más, estadística pura...y en esos 'intentos' (mútiples) fallidos, le quita mucho al equipo y a sus compañeros, preguntádle al Pipa o a Benzemá sino han sufrido el egoismo de Cristiano en el campo...pero ustedes no lo queréis ver...
Krwlng escribió:arriero escribió:El ratio de eficiencia de Ronaldo es muy bajo si tenemos en cuenta las muchas veces que intenta marcar, marca tantos goles porque lo intenta muchísimas veces más, estadística pura...y en esos 'intentos' (mútiples) fallidos, le quita mucho al equipo y a sus compañeros, preguntádle al Pipa o a Benzemá sino han sufrido el egoismo de Cristiano en el campo...pero ustedes no lo queréis ver...
¿Ratio de eficiencia?
¿Prefieres un jugador que marque en un partido 3 goles de 10 intentos, o uno que marque 1 gol de dos intentos.?
Lo que te da los puntos son los goles, no el "ratio de eficiencia".
En eso no puedo estar mas de acuerdo.arriero escribió:Krwlng escribió:arriero escribió:El ratio de eficiencia de Ronaldo es muy bajo si tenemos en cuenta las muchas veces que intenta marcar, marca tantos goles porque lo intenta muchísimas veces más, estadística pura...y en esos 'intentos' (mútiples) fallidos, le quita mucho al equipo y a sus compañeros, preguntádle al Pipa o a Benzemá sino han sufrido el egoismo de Cristiano en el campo...pero ustedes no lo queréis ver...
¿Ratio de eficiencia?
¿Prefieres un jugador que marque en un partido 3 goles de 10 intentos, o uno que marque 1 gol de dos intentos.?
Pero es que los intentos los deben tener también otros jugadores y no él sólo, por qué coño tiene que echar a perder las jugadas él con sus tiros desde su casa, ayer le salió bien que le pegó al larguero, pero siempre los tira o a las manos o a las nubes...En las contras, por qué no suelta la pelota en vez de querer meterse él por las defensas...no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
arriero escribió:Krwlng escribió:arriero escribió:El ratio de eficiencia de Ronaldo es muy bajo si tenemos en cuenta las muchas veces que intenta marcar, marca tantos goles porque lo intenta muchísimas veces más, estadística pura...y en esos 'intentos' (mútiples) fallidos, le quita mucho al equipo y a sus compañeros, preguntádle al Pipa o a Benzemá sino han sufrido el egoismo de Cristiano en el campo...pero ustedes no lo queréis ver...
¿Ratio de eficiencia?
Pero es que los intentos los deben tener también otros jugadores y no él sólo, por qué coño tiene que echar a perder las jugadas él con sus tiros desde su casa, ayer le salió bien que le pegó al larguero, pero siempre los tira o a las manos o a las nubes...En las contras, por qué no suelta la pelota en vez de querer meterse él por las defensas...no hay mayor ciego que el que no quiere ver...