''Messi es el mejor del mundo y está por ver que Cristiano sea el mejor del Madrid''
+61
Tanis
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cpt_Proton
janista
K__15
lagarto
BOSS_FCB
Thalandor
Tulkas
audru
vicks_vaporub
cr9
Caduki
Funky Marc
masia
Fábregas
moet
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Vannistelrooy17
balta
kiki_an
Elias Grodin
VeRTiGo
Panceto el viudo
Fingol
Luchito
EL Guindilla
BarCamp
Revolution
Guadrón
Umer
spasic
Leyenda
DANTE
Zinediner
Shearer
orgullomadridist@
iVarane
Tritranquil
NO.
Fantasma
alex
Alex De Large
cesarin
potter
HELL
fuentescercanas
Krwlng
Shurmigu
Cani1710
realmadrid17
Nesta
nonatranquilo
arriero
65 participantes
C.Ronaldo horroroso...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°626
Re: C.Ronaldo horroroso...
Pepe Domingo Castaño:
''Messi es el mejor del mundo y está por ver que Cristiano sea el mejor del Madrid''
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°627
Pues a mi cr7 me gusto contra el barça... bajaba a defender, le llegaron solo 2 o 3 balones metio 1 y 2 que ya eran pases de gol segurisimos los corto el magnifico abidal, presionaba, hasta que le pego el tiron o el pinchazo en el gemelo... ahi lo debió cambiar mou... pero claro si es para sacar a granjero ...
- Mensaje n°628
realmadrid17 escribió:Pues a mi cr7 me gusto contra el barça... bajaba a defender, le llegaron solo 2 o 3 balones metio 1 y 2 que ya eran pases de gol segurisimos los corto el magnifico abidal, presionaba, hasta que le pego el tiron o el pinchazo en el gemelo... ahi lo debió cambiar mou... pero claro si es para sacar a granjero ...
A mí me gustó hasta el gol, es más cuando finalizó la primera parte dije que Ronaldo estaba muy bien, cuando en realidad no era así, pero yo quería autoconvencerme que tenemos un crack que marca las diferencias...
Ya lo he repetido muchas veces, cuando tiene espacio para correr, muy bien, de ahí vino el gol, un gran pase de Benzemá y Ronaldo con espacios es muy bueno, pero es que es muy difícil que en los partidos grandes te den espacios...
Estuvo sacrificado en buena parte del partido y falló algunos pases pero la mayoría de ellos tenían la intención de jugarla al compañero, así que no son reprochables...
El segundo gol del Barça no acompaña a Abidal y nos clavan el segundo, no obstante, fue de lo menos malo del Madrid cuyo nivel general fue paupérrimo...
Por último, que salga Mourinho diciendo que fue el mejor del Madrid es un poco triste, y diciendo que otros que suelen estar bien no lo estuvieron, vergonzoso, dice que él es el padre de la derrota pero le echa la culpa a los jugadores...éso es falsa humildad, dijo expresamente que la culpa es mía y tácitamente digo lo contrario, en fin, vergonzoso...
- Mensaje n°629
el gol de abidal es de culpa de cr7 y altintop que estaba en el mogollon sin cubrir a ningun delantero ni nada... pero no estubo ni egoista ni nada de eso, y encima no se metio en follones ni nada... y encima la que tuvo la metio... nada que reprocharle, tampoco es un estilo de jugador que se mea en 4 o 5 tios desde medio del campo hasta la porteria, es un tio de potencia y como le dejes un poco suelto en 20 metros de carrera te mata, si mejorase su eficacia seria aun mas bueno de lo que es... o no arriero?arriero escribió:realmadrid17 escribió:Pues a mi cr7 me gusto contra el barça... bajaba a defender, le llegaron solo 2 o 3 balones metio 1 y 2 que ya eran pases de gol segurisimos los corto el magnifico abidal, presionaba, hasta que le pego el tiron o el pinchazo en el gemelo... ahi lo debió cambiar mou... pero claro si es para sacar a granjero ...
A mí me gustó hasta el gol, es más cuando finalizó la primera parte dije que Ronaldo estaba muy bien, cuando en realidad no era así, pero yo quería autoconvencerme que tenemos un crack que marca las diferencias...
Ya lo he repetido muchas veces, cuando tiene espacio para correr, muy bien, de ahí vino el gol, un gran pase de Benzemá y Ronaldo con espacios es muy bueno, pero es que es muy difícil que en los partidos grandes te den espacios...
Estuvo sacrificado en buena parte del partido y falló algunos pases pero la mayoría de ellos tenían la intención de jugarla al compañero, así que no son reprochables...
El segundo gol del Barça no acompaña a Abidal y nos clavan el segundo, no obstante, fue de lo menos malo del Madrid cuyo nivel general fue paupérrimo...
Por último, que salga Mourinho diciendo que fue el mejor del Madrid es un poco triste, y diciendo que otros que suelen estar bien no lo estuvieron, vergonzoso, dice que él es el padre de la derrota pero le echa la culpa a los jugadores...éso es falsa humildad, dijo expresamente que la culpa es mía y tácitamente digo lo contrario, en fin, vergonzoso...
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°630
Para mi fue el mejor partido de CR contra el Barça.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°631
el emjor? pero jugó? hombre comparándole con higuain que tocó5 balones en el partido, el mejor del madrid fué benzema.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°632
Lee bien, no he dicho que fues el mejor del partido, sino el mejor partido de CR contra el Barça de todos los que ha jugado contra nosotros.
- Mensaje n°633
La única velocidad y electricidad que dejaría en este equipo son:Benzemá, Di María, Ozil y Pipa...
Ronaldo y Kaká los vendía, y me traería jugadores de asociación y toque, ya lo decían los de michelin, la potencia sin control, no sirve de nada, ésto es como los piedra, papel o tijera, la tijera siempre le ganará a papel, el control y juego de posesión del Barça siempre le ganará al juego físico y de velocidad a la contra del Madrid, es algo casi matemático...
Ronaldo y Kaká los vendía, y me traería jugadores de asociación y toque, ya lo decían los de michelin, la potencia sin control, no sirve de nada, ésto es como los piedra, papel o tijera, la tijera siempre le ganará a papel, el control y juego de posesión del Barça siempre le ganará al juego físico y de velocidad a la contra del Madrid, es algo casi matemático...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°634
A mi ronaldo solo me sirve como delantero. y por lo qu eha costado creo que no merece la pena. si dicen que el city paga los 90 kilos, papel de envolver dorado y lazo de color rojo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°635
Tuvo una y la enchufó. Y luego tuvo otra que mete un pase a Benzemá y Abidal la corta con algo de potra. Y ya está. Lo demás... defendiendo. Pero para tener a un tio defendiendo no hace falta desembolsar 96 kilos. Roberto Rios todavía está sin equipo no????
El mejor partido de Ronaldo contra el Barça fue en la final de Copa. Fue el que llevó el peligro. Eso si... con espacios. Pero ese día fue un dolor de cabeza.
El mejor partido de Ronaldo contra el Barça fue en la final de Copa. Fue el que llevó el peligro. Eso si... con espacios. Pero ese día fue un dolor de cabeza.
- Mensaje n°636
ivan_nistelrooy escribió:Tuvo una y la enchufó. Y luego tuvo otra que mete un pase a Benzemá y Abidal la corta con algo de potra. Y ya está. Lo demás... defendiendo. Pero para tener a un tio defendiendo no hace falta desembolsar 96 kilos. Roberto Rios todavía está sin equipo no????
Van Nistelrooy también tenía una y la enchufaba, y no costó ni 20 millones, tener un jugador así no compensa para mí. Luego sale Mourinho diciendo que su mejor partido ha sido el de Mallorca, pero qué fraude es éste, si estuvo horroroso, que trabajó mucho, pagamos 96 kilos para que un tipo ''trabaje mucho'', vamos no me jodas, si él trabaja mucho no me quiero imaginar lo que hace Di María...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°637
Es que Ronaldo está muy inflado. Es buen jugador, bastante bueno. Pero nada más. Ni como Ronaldo el gordo, ni como Messi, ni hostias. La crisis de futbolistas que azota el panorama actual lo encumbra más arriba de donde debería estar. No lo veo resolviendo por si mismo con una genialidad un partido chungo chungo. Ojalá me equivoque.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°638
ivan_nistelrooy escribió:Es que Ronaldo está muy inflado. Es buen jugador, bastante bueno. Pero nada más. Ni como Ronaldo el gordo, ni como Messi, ni hostias. La crisis de futbolistas que azota el panorama actual lo encumbra más arriba de donde debería estar. No lo veo resolviendo por si mismo con una genialidad un partido chungo chungo. Ojalá me equivoque.
No te equivocas...es que nunca ha hecho eso...
- Mensaje n°639
Y?, eso es culpa de florentino, cr7 no se puso precio el mismo, en todo caso el ManU y el capullo de floren los pago... en todo caso criticad a floren antes que a cr7... que por lo menos es un profesional y cumple como un jugador debe de cumplir... mete 50 goles por temporada y tiene partidos buenos y malos , tampoco es un puto diablo, y por palabras vuestras parece que sea ...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°640
ivan_nistelrooy escribió:Es que Ronaldo está muy inflado. Es buen jugador, bastante bueno. Pero nada más. Ni como Ronaldo el gordo, ni como Messi, ni hostias. La crisis de futbolistas que azota el panorama actual lo encumbra más arriba de donde debería estar. No lo veo resolviendo por si mismo con una genialidad un partido chungo chungo. Ojalá me equivoque.
NO
Lo encumbra el madridismo por su necesidad de decir que es mejor que messi, no confundamos
Desde que Cr estaba en el ManU ya parte del madridismo andaba con la cantinela, "Cristiano es mas completo"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°641
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es que Ronaldo está muy inflado. Es buen jugador, bastante bueno. Pero nada más. Ni como Ronaldo el gordo, ni como Messi, ni hostias. La crisis de futbolistas que azota el panorama actual lo encumbra más arriba de donde debería estar. No lo veo resolviendo por si mismo con una genialidad un partido chungo chungo. Ojalá me equivoque.
NO
Lo encumbra el madridismo por su necesidad de decir que es mejor que messi, no confundamos
Desde que Cr estaba en el ManU ya parte del madridismo andaba con la cantinela, "Cristiano es mas completo"
Si, el madridismo le ha dado el balón de plata. No me viste en la gala con Panceto y Dani?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°642
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es que Ronaldo está muy inflado. Es buen jugador, bastante bueno. Pero nada más. Ni como Ronaldo el gordo, ni como Messi, ni hostias. La crisis de futbolistas que azota el panorama actual lo encumbra más arriba de donde debería estar. No lo veo resolviendo por si mismo con una genialidad un partido chungo chungo. Ojalá me equivoque.
NO
Si, el madridismo le ha dado el balón de plata. No me viste en la gala con Panceto y Dani?
Ivan la proxima vez no me vengas como Puyol con el polo fosforito eh!! te quiero ver bien vestido que mande al botones que te dejase un traje de Armani en la habitación del hotel MArriott de Zurich
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°643
arriero escribió:realmadrid17 escribió:Pues a mi cr7 me gusto contra el barça... bajaba a defender, le llegaron solo 2 o 3 balones metio 1 y 2 que ya eran pases de gol segurisimos los corto el magnifico abidal, presionaba, hasta que le pego el tiron o el pinchazo en el gemelo... ahi lo debió cambiar mou... pero claro si es para sacar a granjero ...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°644
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es que Ronaldo está muy inflado. Es buen jugador, bastante bueno. Pero nada más. Ni como Ronaldo el gordo, ni como Messi, ni hostias. La crisis de futbolistas que azota el panorama actual lo encumbra más arriba de donde debería estar. No lo veo resolviendo por si mismo con una genialidad un partido chungo chungo. Ojalá me equivoque.
NO
Yo secuestré al capitán de Swazilandia y al seleccionador de Puerto Rico para que votaran por Ronaldo.
- Mensaje n°645
Ronaldo el perdonavidas:
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°646
Arriero el odioaronaldoperodigoquenoletengomania
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°647
una pregunta ,cuantos goles lleva cristiano de penalti este año? alguien lo sabe?
- Mensaje n°648
Lleva 9, si quitaras esos 9 llevaría los mismos goles que el Pipa y Falcao (14). Balón de oro!!
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°649
9 penaltis en liga? me quede sin ojos lol.arriero escribió:Lleva 9, si quitaras esos 9 llevaría los mismos goles que el Pipa y Falcao (14). Balón de oro!!
- Mensaje n°650
Fantasma escribió:9 penaltis en liga? me quede sin ojos lol.arriero escribió:Lleva 9, si quitaras esos 9 llevaría los mismos goles que el Pipa y Falcao (14). Balón de oro!!
está infladísimo, y a los penaltis súmale que tira todas las jodidas faltas y que tira desde todos lados...no va a ser bota de oro? en fin, que se largue ya junto a Mourinho, y todo el clan portugués este porque ya me está recordando a lo de Van Gaal con los holandeses...