Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Despues del desastre de la semana pasada, marca un hat trick en la Scottish y ya es la ostia otra vez.
A algunos se os llena la boca con hat-tricks y los 40 goles, pero quizas la pregunta que os podriais hacer seria si con otro jugador jugandolo todo como CR, tirandose todos los penalties y jugando en ESTE Real Madrid, no haria lo mismo.Por ejemplo, el mismo Higuain, yo estoy convencido que si jugara el en el lugar de CR, estaria en los mismos o similares numeros. De hecho, el anio de Pelegrini, andaba a la par con CR.
Super a la par... mientras Ronaldo abría la lata contra el Lyon en el minuto 6, Higuaín fallaba a puerta vacía y a tomar por culo la champions en octavos...
Super a la par. CR fallando el 2-0 clarisimo contra el Barcelona. A mi no me vengas con esas Krwlng. Mira a ver los numeros que llevaban.
Solo poneros en la situacion de que CR no jugara y jugara Higuain. Creeis que tendriamos problemas para ganar ahora mismo en el Pizjuan?
Venga va, Huguaín es del nivel de Cristiano. Para ti la perra gorda.
Yo no he dicho eso.
Pues has dicho algo que se parece mucho... pero mucho mucho!!!!
pero quizas la pregunta que os podriais hacer seria si con otro jugador jugandolo todo como CR, tirandose todos los penalties y jugando en ESTE Real Madrid, no haria lo mismo.Por ejemplo, el mismo Higuain, yo estoy convencido que si jugara el en el lugar de CR, estaria en los mismos o similares numeros. De hecho, el anio de Pelegrini, andaba a la par con CR.
Este tipo de argumentos los podras usar con SHB, no conmigo: he dicho que estaria en los mismos numeros o parecidos. En ningun momento he dicho que Higuain sea mejor que Cr.
¿He dicho yo que tú hayas dicho que Higuaín es mejor que Cristiano??? ¿Me dices dónde?