Dani1710 escribió:arriero escribió:Dani1710 escribió:arriero escribió:NO. escribió:Joder, como les escuece a algunos que critiquen a CR7
Yo ya dije hace tiempo la mentira que era Cristiano como jugador y se me tacho de loco y cule resentido.
Pues que quereis que os diga. Os quejabais de Raul, que solo las empujaba, pero no veo a Cristiano que haga algo distinto a lo que hacia Raul (bueno, Raul al menos se dejaba los huevos).
Y que quereis que os diga, a mi me joderia que Messi se chupara todos los balones para meterle 3 al Racing y luego no diese pie con bola cuando se le necesitase de verdad, pero bueno.
Aquí lo que le importa a estos muchachos es que Ronaldo marque 40 goles y que sea bota de oro, los títulos no importan y luego le sacan el tuétano a la Copa del Rey como si él nos la hubiese dado y como si hubiese sido nuestro salvador en ese partido Si Messi estuviera en el Madrid y hubiese hecho la mitad de lo que está haciendo en el Barcelona ya el club se llamaría Real Messi y estos que defienden a utranza a Ronaldo ahora harían una iglesia con sus propias manos para venerarlo...
Ya...no nos importa el Madrid, vaya festival se están marcando algunos.
Parece que no Dani, hay que estar ciego para seguir consintiendo que este hombre siga haciendo lo que le da la gana y jugando todos los minutos cuando hay jugadores como el Pipa en el banquillo que se merece estar dentro y que mira muchísimo más por el equipo que la estrella esta
No.
Aquí hay muchos que tienen esa opinión como tu y otros muchos que no, si a los que piensan que Ronaldo es un gran jugador no les importa el Madrid, pues menuda estupidez. Aquí todos los madridistas queremos que el Madrid triunfe, ahora, que cada uno tenga su opinión es algo lógico y respetable.
Aquí nadie esta para dar clases de fútbol como si fueran Maldini, esa superioridad no se a que viene, y no solo lo digo por ti, lo digo por muchos que entre ayer y hoy han estado tildándonos de "no tener ni puta de idea de fútbol", de no "tener buen gusto futbolistico" , en ser unos mourinhistas, por foforos por defender a los portugueses, si no les gustan las opiniones contrarias abran un foro y chupense la pollas entre todos.
Dani, yo también pienso que es un gran jugador, pero no lo demuestra cuando realmente el equipo lo necesita, y éso es lo que me fastidia, que es por su culpa, por su ego y por su necesidad de querer copar todas las portadas...coño que no se da cuenta que la actitud que debe tener es la de Benzemá, éste se ha ganado al Bernabéu con su humildad y jugando para el equipo