¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Tanis
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cpt_Proton
janista
K__15
lagarto
BOSS_FCB
Thalandor
Tulkas
audru
vicks_vaporub
cr9
Caduki
Funky Marc
masia
Fábregas
moet
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Vannistelrooy17
balta
kiki_an
Elias Grodin
VeRTiGo
Panceto el viudo
Fingol
Luchito
EL Guindilla
BarCamp
Revolution
Guadrón
Umer
spasic
Leyenda
DANTE
Zinediner
Shearer
orgullomadridist@
iVarane
Tritranquil
NO.
Fantasma
alex
Alex De Large
cesarin
potter
HELL
fuentescercanas
Krwlng
Shurmigu
Cani1710
realmadrid17
Nesta
nonatranquilo
arriero
65 participantes

C.Ronaldo horroroso...

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

C.Ronaldo horroroso... - Página 8 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

Mensaje por arriero Mar Dic 13, 2011 11:14 am

Dani1710 escribió:
    arriero escribió:
    Dani1710 escribió:
    arriero escribió:
    NO. escribió:Joder, como les escuece a algunos que critiquen a CR7

Yo ya dije hace tiempo la mentira que era Cristiano como jugador y se me tacho de loco y cule resentido.

Pues que quereis que os diga. Os quejabais de Raul, que solo las empujaba, pero no veo a Cristiano que haga algo distinto a lo que hacia Raul (bueno, Raul al menos se dejaba los huevos).

Y que quereis que os diga, a mi me joderia que Messi se chupara todos los balones para meterle 3 al Racing y luego no diese pie con bola cuando se le necesitase de verdad, pero bueno.

Aquí lo que le importa a estos muchachos es que Ronaldo marque 40 goles y que sea bota de oro, los títulos no importan y luego le sacan el tuétano a la Copa del Rey como si él nos la hubiese dado y como si hubiese sido nuestro salvador en ese partido Si Messi estuviera en el Madrid y hubiese hecho la mitad de lo que está haciendo en el Barcelona ya el club se llamaría Real Messi y estos que defienden a utranza a Ronaldo ahora harían una iglesia con sus propias manos para venerarlo...

Ya...no nos importa el Madrid, vaya festival se están marcando algunos.

Parece que no Dani, hay que estar ciego para seguir consintiendo que este hombre siga haciendo lo que le da la gana y jugando todos los minutos cuando hay jugadores como el Pipa en el banquillo que se merece estar dentro y que mira muchísimo más por el equipo que la estrella esta

No.

Aquí hay muchos que tienen esa opinión como tu y otros muchos que no, si a los que piensan que Ronaldo es un gran jugador no les importa el Madrid, pues menuda estupidez. Aquí todos los madridistas queremos que el Madrid triunfe, ahora, que cada uno tenga su opinión es algo lógico y respetable.

Aquí nadie esta para dar clases de fútbol como si fueran Maldini, esa superioridad no se a que viene, y no solo lo digo por ti, lo digo por muchos que entre ayer y hoy han estado tildándonos de "no tener ni puta de idea de fútbol", de no "tener buen gusto futbolistico" , en ser unos mourinhistas, por foforos por defender a los portugueses, si no les gustan las opiniones contrarias abran un foro y chupense la pollas entre todos.

Dani, yo también pienso que es un gran jugador, pero no lo demuestra cuando realmente el equipo lo necesita, y éso es lo que me fastidia, que es por su culpa, por su ego y por su necesidad de querer copar todas las portadas...coño que no se da cuenta que la actitud que debe tener es la de Benzemá, éste se ha ganado al Bernabéu con su humildad y jugando para el equipo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 13, 2011 11:21 am

NO. escribió:

Os invito a que veais el video y me saqueis un par de jugadas donde meta gol tras hacer una jugada combinativa con un compañero. Y no me refiero a que llegue Ozil, saque la varita y se la ponga. Me refiero a que coja Cristiano, se marque una pared con un compañero y marque gol.

A ver cuantos goles sacais (o no lo hagais si no quereis tirar 12 minutos a la basura para nada).

No me jodas... llevo visto hasta el minuto 2 y en todos goles solo sale cuando Ronaldo tira, o empuja, o cabecea, o así.. y no ve lo que pasó antes

No se puede sacar nada aquí.... aparte el estilo del Madrid es toro que toque toque toque... es más directo...
    Pero si hace muchas jugadas de paredes... mirate los partidos como se van Ronaldo y Marcelo haciendo paredes hasta de tacon y todo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Dic 13, 2011 11:24 am

cesarin_zidane escribió:
    NO. escribió:

Os invito a que veais el video y me saqueis un par de jugadas donde meta gol tras hacer una jugada combinativa con un compañero. Y no me refiero a que llegue Ozil, saque la varita y se la ponga. Me refiero a que coja Cristiano, se marque una pared con un compañero y marque gol.

A ver cuantos goles sacais (o no lo hagais si no quereis tirar 12 minutos a la basura para nada).

No me jodas... llevo visto hasta el minuto 2 y en todos goles solo sale cuando Ronaldo tira, o empuja, o cabecea, o así.. y no ve lo que pasó antes

No se puede sacar nada aquí.... aparte el estilo del Madrid es toro que toque toque toque... es más directo...
    Pero si hace muchas jugadas de paredes... mirate los partidos como se van Ronaldo y Marcelo haciendo paredes hasta de tacon y todo...

C.Ronaldo horroroso... - Página 8 749743175 C.Ronaldo horroroso... - Página 8 749743175 C.Ronaldo horroroso... - Página 8 749743175 C.Ronaldo horroroso... - Página 8 749743175 sera mala suerte C.Ronaldo horroroso... - Página 8 2602689217
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Dic 13, 2011 11:25 am

cesarin_zidane escribió:
    NO. escribió:

Cesarín, veo que eres resultadista para unas cosas y para otras no, te está poniendo un video de sus goles y dices que no se puede sacar nada de ahí, en fin...yo me marcho ya, mi opinión ya la he reflejado reiteradamente muy a pesar de algunos y ésa era mi intención...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Dic 13, 2011 11:58 am

Cristiano es un goleador, y nada, pero nada, más.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : C.Ronaldo horroroso... - Página 8 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Dic 13, 2011 12:33 pm

que si, que ronaldo es un puto paquete ningun equipo del mundo lo querria tener en sus filas cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Dic 13, 2011 9:04 pm

realmadrid17 escribió:que si, que ronaldo es un puto paquete ningun equipo del mundo lo querria tener en sus filas cool

Tu lo has dicho; EQUIPO.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Dic 13, 2011 11:46 pm

esteban_1982 escribió:Cristiano es un goleador, y nada, pero nada, más.

Sencilla y concisa explicación de lo que es Ronaldo.
    Ahora tenemos varios problemas, mucha gente y el entrernador, no lo piensan.
    El Madrid mejoraría su juego si él no interviene y se dedica exclusivamente a echufarlas arriba.
    Osea, tenemos un tío que mete 100 goles en 2 años y queremos que se regatee a 4 antes de marcar.
    Luego queremos ganar al barça... pero es que no usamos el sentido común para nada.
    Igual que jugar con los extremos cambiados, que no apuran línea de fondo para buscar centros...
    En fín, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo responsabilizo a Mou de no estar
    siendo ni práctico ni ingenioso para plantear dificultades al barça, porque ya sabemos que para ganar
    el 90% de los partidos, casi cualquier cosa que saque puede valer... porque la plantilla es excelente.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Dic 14, 2011 12:11 am

Revolution escribió:

El Madrid mejoraría su juego si él no interviene y se dedica exclusivamente a echufarlas arriba.
    Osea, tenemos un tío que mete 100 goles en 2 años y queremos que se regatee a 4 antes de marcar.
    Luego queremos ganar al barça... pero es que no usamos el sentido común para nada.
    Igual que jugar con los extremos cambiados, que no apuran línea de fondo para buscar centros...
    En fín, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo responsabilizo a Mou de no estar
    siendo ni práctico ni ingenioso para plantear dificultades al barça, porque ya sabemos que para ganar
    el 90% de los partidos, casi cualquier cosa que saque puede valer... porque la plantilla es excelente.

Yo en lo de la plantilla excelente tengo mis disquisiciones. Creo que tenemos una carencia de calidad en el medio del campo que suplimos con mucha pegada. Pero ves medias de otros equipos y no distan mucho de la del Madrid.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Dic 14, 2011 12:21 am

Fingol escribió:
    Revolution escribió:

Yo en lo de la plantilla excelente tengo mis disquisiciones. Creo que tenemos una carencia de calidad en el medio del campo que suplimos con mucha pegada. Pero ves medias de otros equipos y no distan mucho de la del Madrid.

Excelente para competir a un alto nivel, pero cuando te enfrentas al barça deja en evidencia esa diferencia y esa calidad
    de la que hablas. Por eso digo, si el equipo es rápido, directo y tiene gol, porque no buscamos ante el barça robar,
    salir rápido por banda, buscar uno contra uno y centrar con gente llegando desde atrás??? Pues no, jugamos a robar
    y después a no se qué y si la coge Ronaldo lejos del área ya ni te cuento....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 14, 2011 12:42 am

No Pues hay que joderse.... Ahora es un paquete
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Dic 14, 2011 12:48 am

NO. escribió:
    realmadrid17 escribió:que si, que ronaldo es un puto paquete ningun equipo del mundo lo querria tener en sus filas cool

Tu lo has dicho; EQUIPO.
    cool cool cool cool cool
    prefieren a faubert cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 14, 2011 12:55 am

Mirad señores, ahora vendrán partidos importantes de Champions, la Liga todavía es muy larga y habrá otro partido Barça-Madrid como mínimo, así que seguiremos viendo porque al parecer no tenéis aún suficiente...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Dic 14, 2011 12:58 am

arriero escribió:Mirad señores, ahora vendrán partidos importantes de Champions, la Liga todavía es muy larga y habrá otro partido Barça-Madrid como mínimo, así que seguiremos viendo porque al parecer no tenéis aún suficiente...

Pues vale, a tomar por culo, nunca mas vemos al Madrid hasta verano, no apoyar mas al equipo, ni seguirlo, si se gana no alegrarse, y si se pierde, hay que celebrar.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 14, 2011 1:00 am

Dani1710 escribió:
    arriero escribió:Mirad señores, ahora vendrán partidos importantes de Champions, la Liga todavía es muy larga y habrá otro partido Barça-Madrid como mínimo, así que seguiremos viendo porque al parecer no tenéis aún suficiente...

Pues vale, a tomar por culo, nunca mas vemos al Madrid hasta verano, no apoyar mas al equipo, ni seguirlo, si se gana no alegrarse, y si se pierde, hay que celebrar.

Dani, me refiero que valoraremos lo de Cristiano a final de temporada, que vamos a seguir dándole oportunidades que el Madrid probablemente se enfrentará a muchos equipos grandes y que tendrá la oportunidad de resarcirse, a eso me refería, no sé de qué estas hablando macho, tómate algo y relájate
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 14, 2011 1:13 am

NO. escribió:

Tu lo has dicho; EQUIPO.

sdfdsf:

Lo de Xavi es contagioso
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Dic 14, 2011 1:20 am

arriero escribió:
    Dani1710 escribió:

Dani, me refiero que valoraremos lo de Cristiano a final de temporada, que vamos a seguir dándole oportunidades que el Madrid probablemente se enfrentará a muchos equipos grandes y que tendrá la oportunidad de resarcirse, a eso me refería, no sé de qué estas hablando macho, tómate algo y relájate
    y si cr7 es importante en todos esos partidos?
    Yo que quede claro que no soy ronaldista ni mourinhista ni pollas en vinagre... bueno quizas lo unico que soy es casillista cool

Pero no veo a cr7 que perjudique al equipo, al que veo que lo perjudica mas es mourinho y todo esto es culpa del Sr Florentino Perez.... que es el presidente mas mierda de la historia del madrid...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 14, 2011 1:20 am

Nesta escribió:
    NO. escribió:

Tu lo has dicho; EQUIPO.

sdfdsf:

Lo de Xavi es contagioso

Y tu de quien eres? Porcentaje? lg cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Dic 14, 2011 1:33 am

Cristiano ni debió ser futbolista. Feel like arriero.

Spoiler:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 14, 2011 1:46 am

NO. escribió:
    Nesta escribió:
    NO. escribió:

Tu lo has dicho; EQUIPO.

sdfdsf:

Lo de Xavi es contagioso

Y tu de quien eres? Porcentaje? lg cool

Yo soy del 14%, del de Gutistas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 14, 2011 1:58 am

Algunos sois unos exagerados demagogos. Nadie dice que sea un paquete. Simplemente no es tan bueno como nos lo pintan. Un gran jugador como tantos otros han habido, pero de crack resolutivo nada de nada. Y un chupón que lastra el juego del equipo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 14, 2011 2:06 am

Panceto el viudo escribió:Algunos sois unos exagerados demagogos. Nadie dice que sea un paquete. Simplemente no es tan bueno como nos lo pintan. Un gran jugador como tantos otros han habido, pero de crack resolutivo nada de nada. Y un chupón que lastra el juego del equipo.

Exacto, tal cuál lo ha dicho Panceto, pero aquí quieren hacer creer que algunos como yo dicen que Ronaldo no vale para nada y no es así, simplemente hemos comprado un jugador a precio de pata negra y resulta que en realidad hemos comprado jamón navidul, que está muy bueno, pero en las grandes cenas no nos va a valer para marcar la diferencia y ya el sábado lo vimos y otros grandes partidos también...
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Dic 14, 2011 4:31 am

arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:Algunos sois unos exagerados demagogos. Nadie dice que sea un paquete. Simplemente no es tan bueno como nos lo pintan. Un gran jugador como tantos otros han habido, pero de crack resolutivo nada de nada. Y un chupón que lastra el juego del equipo.

Exacto, tal cuál lo ha dicho Panceto, pero aquí quieren hacer creer que algunos como yo dicen que Ronaldo no vale para nada y no es así, simplemente hemos comprado un jugador a precio de pata negra y resulta que en realidad hemos comprado jamón navidul, que está muy bueno, pero en las grandes cenas no nos va a valer para marcar la diferencia y ya el sábado lo vimos y otros grandes partidos también...
    Nos compro un navidul a precio de pata negra el sr perez, el navidul no tiene la culpa de no valer lo que costo... si no el que lo compró EL SR PEREZ...

gran jugador no el mejor ni entre los 5 primeros pero de ahi a decir que resta en el equipo es exageracion
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Dic 14, 2011 5:01 am

realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:

Nos compro un navidul a precio de pata negra el sr perez, el navidul no tiene la culpa de no valer lo que costo... si no el que lo compró EL SR PEREZ...

gran jugador no el mejor ni entre los 5 primeros pero de ahi a decir que resta en el equipo es exageracion

Restó contra el Barça, éso he dicho, el resto de partidos, me refiero, los partidos que tien el Madrid en Liga, contra equipos de un nivel muy inferior, marca goles, pero su actitud es la misma, no suele mirar por el equipo y sigue siendo egoista, por mucho que me saquéis aquí mil y una estadísticas...y la afición lo ha visto, sino no hubiesen saltado contra él sólo por el mal partido contra el Barça...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 14, 2011 8:31 am

ZASCA ZASCA ZASCA
    golazo a la ponferradina.
    Arrepentios blasfemos cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:43 pm