pues yo me quedo con iniesta antes que con CR si me das a elegir
aun asi son jugadores muy dificiles de comparar
aun asi son jugadores muy dificiles de comparar
cesarin escribió:Messi esta por arriba de Ronaldo. Asi como este ultimo lo esta de los que tanto adoras arriero, como Silva, Iniesta, Xavi, Aguero, Rooney.
Cierto, hay siglos,milenios.Alex De Large escribió:NO. escribió:Cesarin, entonces Cristiano esta al nivel de Messi?
Ya te contesto yo. Para mí no, para otros quizá sí. Pero lo que está claro es que entre los dos no hay años luz de diferencia, como dicen por ahí arriba.
Xavi o Iniesta por arriba de Ronaldoarriero escribió:cesarin escribió:Messi esta por arriba de Ronaldo. Asi como este ultimo lo esta de los que tanto adoras arriero, como Silva, Iniesta, Xavi, Aguero, Rooney.
Está por encima de todos ésos que dices sí, al igual que Xavi o Iniesta están por encima de Ronaldo, y si me apuras, alguno más, lo que pasa es que no son mediatizados por los medios...
cesarin escribió:Xavi o Iniesta por arriba de Ronaldoarriero escribió:cesarin escribió:Messi esta por arriba de Ronaldo. Asi como este ultimo lo esta de los que tanto adoras arriero, como Silva, Iniesta, Xavi, Aguero, Rooney.
Está por encima de todos ésos que dices sí, al igual que Xavi o Iniesta están por encima de Ronaldo, y si me apuras, alguno más, lo que pasa es que no son mediatizados por los medios...
Se te ve el odio..
arriero escribió:Hablan de que Ronaldo es el mejor y luego lo comparan con Arbeloa, Lass...cuando éstos cobren el mayor sueldo que ha cobrado un jugador en la historia del R.Madrid y yo, como socio, participe en el pago de su ficha, pues abriré un post para ellos exigiéndoles más de lo que rinden...