audru escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:En fin, subiremos el post en futuras exhibiciones de messi
????
Por que la sensibilidad por el tema?? Aquí nadie cuestiona la calidad de Messi.
Me parece que Cristiano es mas importante para el Madrid que Messi para el Barca. El Barca sin Messi pierde gol por que no tiene a otro delantero u extremo con esas cifras, pero con un Lavezzi por decir uno, el Barca igual tendría un gran nivel gracias al sistema y otros jugadores. No tendría el desequilibrio de Messi, pero sin duda seguirían siendo un gran equipo.
El Madrid sin Cristiano pierde total fuerza en ataque, especialmente cuando el estilo del Madrid encaja perfectamente con el juego caotico del portugués. Nadie del Madrid puede hacer el gol que hizo Cristiano ayer.
Messi si no dispara el los demás parecen discapacitados. Ustedes tienen goleadores que puede jugar bien o mal pero la meten.
Aparte de generar 500 tiros de esquinas y no tener juego aereo.
Es que yo no comparto la idea de que Ronaldo sea mejor que Messi, o que Iniesta sea el mejor del mundo.
PAra mi Messi es el mejor del mundo, pero si me parece que Cristiano esta temporada ha tomado bastante importancia en el Madrid a diferencia de su primera y segunda temporada. Y sobre la importancia de cada uno si me parece que Cristiano se esta volviendo mas importante para el Madrid que Messi en el Barca. Evidencia de eso, es que Cristiano siempre salva al Madrid de cualquier apuro (no digo que Messi no lo haga) , pero en el Barca también aparece un Iniesta a definir el partido por ejemplo, eso en el Madrid no pasa. Higuaín tiene su peor temporada en el Madrid desde que llegó para mi así tenga buenos números, y Benzema me parece que siempre le falta actitud.