¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Tanis
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cpt_Proton
janista
K__15
lagarto
BOSS_FCB
Thalandor
Tulkas
audru
vicks_vaporub
cr9
Caduki
Funky Marc
masia
Fábregas
moet
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Vannistelrooy17
balta
kiki_an
Elias Grodin
VeRTiGo
Panceto el viudo
Fingol
Luchito
EL Guindilla
BarCamp
Revolution
Guadrón
Umer
spasic
Leyenda
DANTE
Zinediner
Shearer
orgullomadridist@
iVarane
Tritranquil
NO.
Fantasma
alex
Alex De Large
cesarin
potter
HELL
fuentescercanas
Krwlng
Shurmigu
Cani1710
realmadrid17
Nesta
nonatranquilo
arriero
65 participantes

C.Ronaldo horroroso...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

C.Ronaldo horroroso... - Página 23 Empty Re: C.Ronaldo horroroso...

Mensaje por iVarane Dom Ene 15, 2012 12:52 am

Claro que Messi no desentonaría en el Madrid. No me jodas... si es el mejor jugador del mundo. Lo que yo he dicho es que cambias a CR7 y a Messi de equipo en un clásico, y el Barça nos sigue barriendo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 15, 2012 12:53 am

Alex De Large escribió:Es que no es nada raro que un equipo cuando no se juega nada luche por un premio individual para un jugador. Sin ir más lejos, recuerdo al Barcelona hacer lo mismo con Eto'o hace unas temporadas.
    Aún así, los números de Ronaldo son bestiales. Creo que ahora mismo ningún jugador puede superar su promedio goleador por mucho que su equipo juegue para él.

Estoy de acuerdo, no es raro, pero convendrás conmigo en que sus estadísticas están muy infladas debido a ello, el Madrid perdió la Liga muchas jornadas antes de finalizar ésta, y en esos partidos Ronaldo hizo muchísimos goles...Y durante la temporada también marcó muchos penaltis, y tiró muchas faltas...Tiene un status que se le perdona todo, es que yo en mi vida he visto un jugador que tire siempre desde fuera del área jodiendo posibles jugadas y que no se critique, en todos los partidos igual, coño sigue abriendo hacia la banda y deja de tirar!! es que me pone de muy mala leche cuando lo hace, sabrás a lo que me refiero no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 15, 2012 12:54 am

Estoy de acuerdo con eso Iván de la media, pero el medio del campo no se puede mejorar a no ser que se reemplace y eso ya no puede ser, sin embargo ciertos aspectos del juego de Ronaldo si son mejorables y nos podría llegar para ganar al Barcelona, ojo que no es el único que debería estar atento ,eso también.

Por otra parte creo que está exagerando, no es solamente cosa de Ronaldo,Ronaldo tiene su parte y otros la suya. Unas collejitas y un poco de autocrítica nos debería dar ese puntito para tener opciones a ganarles, tampoco es para hacer un drama, la temporada va bastante bien para un equipo nuevo de segundo año.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 15, 2012 12:56 am

ivan_nistelrooy escribió:Claro que Messi no desentonaría en el Madrid. No me jodas... si es el mejor jugador del mundo. Lo que yo he dicho es que cambias a CR7 y a Messi de equipo en un clásico, y el Barça nos sigue barriendo.

No estoy de acuerdo, el Barça el último partido nos barrió a partir del 1-2, ahí el Madrid le entró la frustración y se partió el equipo...Antes de que se produjera el 1-2, Ronaldo tuvo el 2-0, una vez producida la remontada del Barça Ronaldo, nuevamente, tuvo el 2-2, falló lo infallable...y tú me hablas que si Messi hubiese vestido de blanco nos hubiesen seguido barriendo? por supuesto que no, quizás hubiésemos barrido nosotros mira lo que te digo, si el Madrid se pone 2-0 el partido podría haber acabado muy mal para el Barça aún siendo mejor equipo que lo es, EQUIPO...y Ronaldo y equipo no encajan, ése es el problema...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 15, 2012 12:59 am

Vale que Ronaldo falló lo infallable. Pero mira, incluso te digo que pones en el Madrid a Messi por CR7. Y a ellos no les das a CR7, que metan al Deulofeu ese. Y aun así nos dan cera en 95 de cada 100 partidos. Es que es de cajón, lo tenemos jodido contra ese mediocampo. Luego si encima tienen a Messi... :fuyf
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 15, 2012 1:03 am

EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo con eso Iván de la media, pero el medio del campo no se puede mejorar a no ser que se reemplace y eso ya no puede ser, sin embargo ciertos aspectos del juego de Ronaldo si son mejorables y nos podría llegar para ganar al Barcelona, ojo que no es el único que debería estar atento ,eso también.

Por otra parte creo que está exagerando, no es solamente cosa de Ronaldo,Ronaldo tiene su parte y otros la suya. Unas collejitas y un poco de autocrítica nos debería dar ese puntito para tener opciones a ganarles, tampoco es para hacer un drama, la temporada va bastante bien para un equipo nuevo de segundo año.

Va bien, pero el equipo puede crecer mucho más si Ronaldo quiere, él tiene que preguntarse, ¿sé regatear? no; ¿lo de las faltas me está saliendo bien? no; ¿estamos fallando goles claros por mi egoismo? sí; ¿mi estoy excediendo tirando desde fuera del área cuando tengo la posibilidad de jugar con el compañero? sí; ¿conduzco demasiado la pelota? sí; ¿cuando pierdo la pelota lucho para recuperarla? no; ¿tiene visión de juego? no; ¿las florituras que hago aportan algo al equipo? no

Coño, es fuerte, para salir a la contra fenomenal, es rápido, tiene buen salto, sería muy productivo en banda si se dedicara a desbordar y centrar, a hacer diagonales y buscar disparo (CUANDO HAYA OPORTUNIDAD CLARA PARA ELLO), no sé, yo me desespero viéndolo, y por mucho que digáis, no le tengo ninguna manía, de corazón lo digo, aquí hay gente que ha reconocido que le tiene cierta manía a Alonso, no pasa nada, yo tampoco tendría problema en reconocer que le tengo manía a Ronaldo, pero es que no es el caso...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 15, 2012 1:03 am

arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Claro que Messi no desentonaría en el Madrid. No me jodas... si es el mejor jugador del mundo. Lo que yo he dicho es que cambias a CR7 y a Messi de equipo en un clásico, y el Barça nos sigue barriendo.

No estoy de acuerdo, el Barça el último partido nos barrió a partir del 1-2, ahí el Madrid le entró la frustración y se partió el equipo...Antes de que se produjera el 1-2, Ronaldo tuvo el 2-0, una vez producida la remontada del Barça Ronaldo, nuevamente, tuvo el 2-2, falló lo infallable...y tú me hablas que si Messi hubiese vestido de blanco nos hubiesen seguido barriendo? por supuesto que no, quizás hubiésemos barrido nosotros mira lo que te digo, si el Madrid se pone 2-0 el partido podría haber acabado muy mal para el Barça aún siendo mejor equipo que lo es, EQUIPO...y Ronaldo y equipo no encajan, ése es el problema...

Ronaldo ha demostrado muchas veces que es capaz de jugar en equipo, otras no, y desde luego tiene sus defectos. Defectos en mi opinion que en muchos casos son tanta responsabilidad del entrenador por permitirselo como suya, como por ejemplo el abuso en los lanzamientos de falta.

Pero mira, precisamente lo que tiene el Barsa que no tenemos nosotros es una base constante, sobre la que han ido trabajando durante los años y formandose como bien dices, como un EQUIPO.

Lo que no puedes esperar es tener un EQUIPO si te quieres cargar al pilar principal sobre el que estamos construyendo un proyecto, un poco de paciencia, no caigamos en el mismo error de siempre. No hay ningun jugador en el mundo mejor que Ronaldo si quieres plantarle cara al Barsa
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 15, 2012 1:05 am

ivan_nistelrooy escribió:Vale que Ronaldo falló lo infallable. Pero mira, incluso te digo que pones en el Madrid a Messi por CR7. Y a ellos no les das a CR7, que metan al Deulofeu ese. Y aun así nos dan cera en 95 de cada 100 partidos. Es que es de cajón, lo tenemos jodido contra ese mediocampo. Luego si encima tienen a Messi... :fuyf

Pero ivan, estás diciendo que falló lo infallable, falló dos goles claros, si los hubiese marcado el Madrid muy difícilmente hubiese perdido el partido, es decir, eso de que nos dan cera en 95 de cada 100 no es así, y no es así porque al Barça actual se le puede meter mano, en el partido del 1-3, el Barça con el 2-0 hubiese quedado noqueado...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 15, 2012 1:09 am

Alex De Large escribió:Es que no es nada raro que un equipo cuando no se juega nada luche por un premio individual para un jugador. Sin ir más lejos, recuerdo al Barcelona hacer lo mismo con Eto'o hace unas temporadas.
    Aún así, los números de Ronaldo son bestiales. Creo que ahora mismo ningún jugador puede superar su promedio goleador por mucho que su equipo juegue para él.

pero es que hay tener en cuenta el porcentaje de acierto, ¿es mejor lanzador un jugador que mete 20 faltas y que lanza 200, que uno que mete 10 que lanza 50?

con esto lo que quiero decir que a la hora de valorar los números de Ronaldo no sólo se deben tener en cuenta los aciertos, sino también los intentos porque si no es una información sesgada
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 15, 2012 1:11 am

lagarto escribió:

pero es que hay tener en cuenta el porcentaje de acierto, ¿es mejor lanzador un jugador que mete 20 faltas y que lanza 200, que uno que mete 10 que lanza 50?

con esto lo que quiero decir que a la hora de valorar los números de Ronaldo no sólo se deben tener en cuenta los aciertos, sino también los intentos porque si no es una información sesgada

Conseguir tener muchos aciertos tambien es importante, todo hay que tenerlo en cuenta. No todos los jugadores son capaces de tener tantas ocasiones de peligro

Al final lo unico que cuenta son los partidos y los titulos que ganes
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 15, 2012 1:13 am

Nesta escribió:
    lagarto escribió:

Conseguir tener muchos aciertos tambien es importante, todo hay que tenerlo en cuenta.

Al final lo unico que cuenta son los partidos y los titulos que ganes

eso depende, conseguir muchos aciertos con muchos más errores puede ser contraproducente
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Ene 15, 2012 1:15 am

arriero escribió:

Estoy de acuerdo, no es raro, pero convendrás conmigo en que sus estadísticas están muy infladas debido a ello, el Madrid perdió la Liga muchas jornadas antes de finalizar ésta, y en esos partidos Ronaldo hizo muchísimos goles...Y durante la temporada también marcó muchos penaltis, y tiró muchas faltas...Tiene un status que se le perdona todo, es que yo en mi vida he visto un jugador que tire siempre desde fuera del área jodiendo posibles jugadas y que no se critique, en todos los partidos igual, coño sigue abriendo hacia la banda y deja de tirar!! es que me pone de muy mala leche cuando lo hace, sabrás a lo que me refiero no?

El problema es que está temporada, por lo que sea, Ronaldo está fallón con las faltas. Deberían de golpearlas otros lanzadores, o intentar hacer jugada. Pero en los dos años anteriores mantuvo un buen promedio de goles en sus lanzamientos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 15, 2012 1:17 am

lagarto escribió:

lagarto, lo llevo diciendo todo el post, pero parece que no quieren entender, es lógico, vamos a ver, yo me compro 100 números de euromillón y el vecino 2, quién tiene más posibilidades de que le toque? a ver si explicándolo así se entiende de una vez....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 15, 2012 1:18 am

Alex De Large escribió:
    arriero escribió:

El problema es que está temporada, por lo que sea, Ronaldo está fallón con las faltas. Deberían de golpearlas otros lanzadores, o intentar hacer jugada. Pero en los dos años anteriores mantuvo un buen promedio de goles en sus lanzamientos.

La temporada pasada en liga marcó 3, y tiró más de 30 de faltas...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Ene 15, 2012 1:21 am

lagarto escribió:

Ahí no me refería a los lanzamientos de falta, sino a los goles en general. Acabo de mirarlo, y en su primera temporada en el Madrid promedió 0'92 goles por partido. En la segunda se fue a 0'98. Y en esta última temporada lleva exactamente 1 gol por partido. Es una barbaridad, son números de otra época. Son registros goleadores que no están al alcance de nadie, quizá sólo de Messi, y a diferencia de Ronaldo es el que mantiene el peso goleador de su equipo. El Madrid tiene más pólvora arriba que el Barcelona.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 15, 2012 1:22 am

se puede enfocar de otra manera, vamos a suponer un Madrid sin Ronaldo y un Madrid con Ronaldo, supongamos que en el primer caso el Madrid pierde capacidad goleadora pero gana mayor número de partidos porque es más regular, juega más en equipo y como consecuencia es más competitivo en las grandes citas, lo que le lleva a ganar títulos

¿qué Madrid preferís?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 15, 2012 1:24 am

Alex De Large escribió:
    lagarto escribió:

Ahí no me refería a los lanzamientos de falta, sino a los goles en general. Acabo de mirarlo, y en su primera temporada en el Madrid promedió 0'92 goles por partido. En la segunda se fue a 0'98. Y en esta última temporada lleva exactamente 1 gol por partido. Es una barbaridad, son números de otra época. Son registros goleadores que no están al alcance de nadie, quizá sólo de Messi, y a diferencia de Ronaldo es el que mantiene el peso goleador de su equipo. El Madrid tiene más pólvora arriba que el Barcelona.

pero si nadie discute la calidad que tiene Ronaldo, lo que ocurre es que los números hay que mirarlos en relación a la cantidad de ocasiones falladas, regates fallados y la cuota de juego que acapara. Eso es lo que te hace ver si esos goles son rentables o no para el equipo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Ene 15, 2012 1:25 am

arriero escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi Messi me parece mejor. Tiene ese toque mágico. También es cierto que los clásicos no hacen justicia a la calidad de CR7. Si tienes enfrente a Xavi, Iniesta, Cesc... y tus compañeros de viaje son Khedira, Lass, Arbeloa... :fuyf . Vamos, que por muy bueno que sea Messi, lo pones en el Madrid en un clásico y se come los mocos.

Por qué en lugar de Khedira, Lass y Arbeloa no dices a Di María (máximo asistente de Europa), Benzemá, de los mejores jugadores que se asocian y se mueve en espacios cortos y Ozil una máquina y un gran asistidor...Creo que los que rodean a Ronaldo no son mancos, y encima el equipo juega para él, le consiente todo y le permite que conduzca y la chupe todo lo que quiera...

Que en el mismo hilo en el que estás matando a Cristiano definas a Ozil Como una máquina y un gran asistidor con la temporadita que lleva me parece que deja claro tu objetividad.

Por favor! estamos pidiendo que se zumbe a este Barça que ha hecho historia mientras tenemos un equipo bastante mediocre...

Lass, Khedira, Altintop.... indignos jugadores de un Real Madrid, y como centrocampistas creadores ya ni los defino.
    Xabi Alonso: Debería ser el coche escoba, el tronco del equipo, ese jugador gris que siempre hace falta en un conjunto de talento.... y en vez de eso es nuestro faro e insipiración....
    Di María: Una cabra loca, como no esté al 100% fisicamente olvídate de contar con él. Es muy irregular.
    Coentrao: Si algún dia adivinamos (y él mismo) de que juega le podremos juzgar.
    Benzemá: Aunque su cambio ha sido brutal sigue dejando un poquito que desear como killer. No obstante creo que no se puede reprochar.
    Higuaín: Parecido a Benzemá, aunque siempre he dicho que no tiene cualidades para el MAdrid se ha ganado a pulso estar ahí.
    Kaká: ¿HAce falta decir algo?
    Ozil: No se que coño ha hecho este para que tenga mas crédito que CR, y eso que como jugador me encanta, pero se está estrellando a base de bien. Ya es hora de que haga algo alguna vez.... Solo son destellos.

Con esto no nos da para meter mano al Barça en enfrentamiento directo, sea quien sea quien juegue en el puesto de Ronaldo. El último jugador que demostró que él solito podía con todo fue el Dinho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 15, 2012 1:25 am

lagarto escribió:se puede enfocar de otra manera, vamos a suponer un Madrid sin Ronaldo y un Madrid con Ronaldo, supongamos que en el primer caso el Madrid pierde capacidad goleadora pero gana mayor número de partidos porque es más regular, juega más en equipo y como consecuencia es más competitivo en las grandes citas, lo que le lleva a ganar títulos

¿qué Madrid preferís?

Es practicamente imposible ganar mayor número de partidos. Lo que hay que hacer es ganar los importantes.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 15, 2012 1:28 am

ivan_nistelrooy escribió:
    lagarto escribió:se puede enfocar de otra manera, vamos a suponer un Madrid sin Ronaldo y un Madrid con Ronaldo, supongamos que en el primer caso el Madrid pierde capacidad goleadora pero gana mayor número de partidos porque es más regular, juega más en equipo y como consecuencia es más competitivo en las grandes citas, lo que le lleva a ganar títulos

¿qué Madrid preferís?

Es practicamente imposible ganar mayor número de partidos. Lo que hay que hacer es ganar los importantes.

entonces sí es posible

además ganar, los que hay que ganar
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 15, 2012 1:29 am

arriero escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo con eso Iván de la media, pero el medio del campo no se puede mejorar a no ser que se reemplace y eso ya no puede ser, sin embargo ciertos aspectos del juego de Ronaldo si son mejorables y nos podría llegar para ganar al Barcelona, ojo que no es el único que debería estar atento ,eso también.

Va bien, pero el equipo puede crecer mucho más si Ronaldo quiere, él tiene que preguntarse, ¿sé regatear? no; ¿lo de las faltas me está saliendo bien? no; ¿estamos fallando goles claros por mi egoismo? sí; ¿mi estoy excediendo tirando desde fuera del área cuando tengo la posibilidad de jugar con el compañero? sí; ¿conduzco demasiado la pelota? sí; ¿cuando pierdo la pelota lucho para recuperarla? no; ¿tiene visión de juego? no; ¿las florituras que hago aportan algo al equipo? no

Coño, es fuerte, para salir a la contra fenomenal, es rápido, tiene buen salto, sería muy productivo en banda si se dedicara a desbordar y centrar, a hacer diagonales y buscar disparo (CUANDO HAYA OPORTUNIDAD CLARA PARA ELLO), no sé, yo me desespero viéndolo, y por mucho que digáis, no le tengo ninguna manía, de corazón lo digo, aquí hay gente que ha reconocido que le tiene cierta manía a Alonso, no pasa nada, yo tampoco tendría problema en reconocer que le tengo manía a Ronaldo, pero es que no es el caso...
    No si a mi me pasa igual que tu muchas veces :fuyf pero creo que también todos tienen su cuota de responsabilidad. Por ejemplo Mourinho debería de ir perfilando estos detalles que nos darían una mejora para el equipo.

Váis a toda hostia en este hilo :fuyf he encontrado tu respuesta de casualidad.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 15, 2012 1:29 am

Lagarto está enfocando el tema desde la perspectiva adecuada, pero nadie le responde...
    Ozil es una máquina, un jugador magnífico, otra cosa es que lo demuestre con regularidad...Ronaldo me parece un atleta espectacular, pero como yo concibo al ''futbolista'' no me gusta...y matádme...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 15, 2012 1:32 am

Con Ronaldo estamos batiendo records tanto goles como de partidos ganados, tan inutil no sera, anda que no tenemos jugadores que cargarnos antes que cargarnos a Ronaldo. Hay que pulir defectos, mejorar detalles, reforzar posiciones dudosas, pero no nos podemos cargar la base y empezar de cero. No habeis tenido bastante de eso ya? En serio?

Tu pones a Ronaldo en el Barsa actual rodeado de Iniesta, Cesc, Xavi donde le llegarian muchos mas balones en zona peligrosa, donde podria jugar de matador directamente y la que te lia no es normal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 15, 2012 1:42 am

Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:
    Krwlng escribió:

Ronaldo supera a Messi en casi todo, la diferencia es el equipo actual donde juegan.

La diferencia es la genialidad, uno la tiene y el otro no.

¿La genialidad es interior de cada uno, o está asociada a la camiseta que llevas? Lo digo por si consideras que Messi ha hecho genialidades con Argentina, ¿o es que las genialidades dependen de tus compañeros de equipo?

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 15, 2012 1:43 am

voy a poner otro ejemplo para intentar explicar el por qué no se pueden tener en cuenta sólo los aciertos para valorar las cifras, ya sean goles, asistencias, tiros de falta, lo que sea....

supongamos que un amigo en el que confiais muchísimo, tanto que teneis una fé ciega en él, os propone dos negocios. En uno os garantiza que vais a ganar 50 millones de euros y en otro 30 millones. ¿qué negocio elegiríais?, ¿cuál es mejor?. Pues en principio parece claro que el primero.

¿pero si luego os dice que en el que ganais 50 millones, teneis que invertir 40 millones y en el segundo teneis que invertir 15 millones?. Ya la cosa cambia, ganais más dinero con el segundo negocio.

Cuando sólo te dicen las ganancias, la información está sesgada, es engañosa. En cambio, cuando conoces la cantidad que tienes que invertir es cuando la información está completa y puedes valorarla realmente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:46 pm