+61
Tanis
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cpt_Proton
janista
K__15
lagarto
BOSS_FCB
Thalandor
Tulkas
audru
vicks_vaporub
cr9
Caduki
Funky Marc
masia
Fábregas
moet
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Vannistelrooy17
balta
kiki_an
Elias Grodin
VeRTiGo
Panceto el viudo
Fingol
Luchito
EL Guindilla
BarCamp
Revolution
Guadrón
Umer
spasic
Leyenda
DANTE
Zinediner
Shearer
orgullomadridist@
iVarane
Tritranquil
NO.
Fantasma
alex
Alex De Large
cesarin
potter
HELL
fuentescercanas
Krwlng
Shurmigu
Cani1710
realmadrid17
Nesta
nonatranquilo
arriero
65 participantes
C.Ronaldo horroroso...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°751
Re: C.Ronaldo horroroso...
Por curiosidad, ¿Cual es el balance de Messi?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°752
Lleva 20 y 20 ,joder es increible. Le da igual en casa que fuera. Esta liga la está ganando el solito, con Kedhiras y Malonsos y con la estrella invitada Kaka...de vez en cuando le ponen al Licorcillo y con el chupón del fideo...es el número 1 sin lugar a ninguna duda...no hay más.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°753
Creo que lleva bastantes mas en el Nou Camp que fuera.Pero no me hagas mucho caso.ivan_nistelrooy escribió:Por curiosidad, ¿Cual es el balance de Messi?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°754
El partido que ha hecho hoy merece un post aparte, pero bueno me conformo con saber que es el mejor CR7 que he podido ver, desde que comenzó su carrera de futbolista, este año ha dando un salto en cuanto a trabajo en equipo y asistencias; con un golpeo de balón que ni en el PS3 me ha podido salir ese efecto que le pone. Un jugador impresionante.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°755
Este año hay una evolución en su juego, ha mejorado sus conductas payasas e inmaduras,
es un poco más jugador de equipo y va camino de romper su brutal record de goles...
Sigue mejorando cuando hace 2 años nadie daba/mos un duro por ese salto de calidad.
Me quito el sombrero...
es un poco más jugador de equipo y va camino de romper su brutal record de goles...
Sigue mejorando cuando hace 2 años nadie daba/mos un duro por ese salto de calidad.
Me quito el sombrero...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°756
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°757
Los caracoles esconden la cabeza
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°758
La verdad es que este año lo está haciendo bastante bien. Le sobran las payasadas al celebrar los goles, pero bueno... es un mal menor.
- Mensaje n°759
Hoy no hay que venderlo,veremos el proximo finde.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°760
Messi lleva muuchos mas en el camp nou. Critiano lleva 20/20. sin duda, el portugués más regular fuera de casa.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°761
Las payasadas tambien las hacen los estilo pique o alves y nadie dice ni pio, pero como ronaldo es el chulo prepotente e hiodeputa....
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°762
Ultra-Sur escribió:40 goles ni mas ni menos.20 en casa y 20 fuera de casa,creo que nunca habiamos visto en el Madrid un tio que te meta fuera de casa 20 goles.CR7 con los goles fuera de casa seguramente habria ganado el pichichi en tropecientas Ligas.Si creo ecordar que Raul quedo pichichi un año con 22 goles o asi.Mr.Culé escribió:
Eso es obvio, 39 goles lleva no? flipo
Cristiano es el PRIMER jugador en TODA la historia de las 4 grandes ligas europeas que marca 40 goles en 2 temporadas seguidas.
Cristiano es el PRIMER jugador en TODA la historia de la liga española que marca 20 goles fuera de casa en una temporada.
Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en TODA la historia de la liga que marca 7 hat-tricks en una misma temporada.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°763
Bah, eso es porque tira mucho
- Mensaje n°764
Eso es porque es un chupon y solo piensa en si mismo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°765
potter escribió:Ultra-Sur escribió:40 goles ni mas ni menos.20 en casa y 20 fuera de casa,creo que nunca habiamos visto en el Madrid un tio que te meta fuera de casa 20 goles.CR7 con los goles fuera de casa seguramente habria ganado el pichichi en tropecientas Ligas.Si creo ecordar que Raul quedo pichichi un año con 22 goles o asi.Mr.Culé escribió:
Cristiano es el PRIMER jugador en TODA la historia de las 4 grandes ligas europeas que marca 40 goles en 2 temporadas seguidas.
Cristiano es el PRIMER jugador en TODA la historia de la liga española que marca 20 goles fuera de casa en una temporada.
Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en TODA la historia de la liga que marca 7 hat-tricks en una misma temporada.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°766
Si es tan bueno por que existen post como este?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°767
BarCamp escribió:Si es tan bueno por que existen post como este?
También existe uno de Messi.
Si es tan bueno porque existe?... pues eso, las fobias enfermizas existen, pero son casos muy aislados
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°768
potter escribió:Ultra-Sur escribió:40 goles ni mas ni menos.20 en casa y 20 fuera de casa,creo que nunca habiamos visto en el Madrid un tio que te meta fuera de casa 20 goles.CR7 con los goles fuera de casa seguramente habria ganado el pichichi en tropecientas Ligas.Si creo ecordar que Raul quedo pichichi un año con 22 goles o asi.Mr.Culé escribió:
Hay que cambiarlo por Silva, salimos ganando con el cambio a pelo
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°769
BarCamp escribió:Si es tan bueno por que existen post como este?
Porque partidos como el de ayer los tiene contados con los dedos de la mano. No siendo decisivo en el 70% de los partidos, por muchos goles de relleno que meta.
Es que es compararlo con Messi y entrar la risa...
balta- Pichichi
- Mensaje n°770
Después de su exhibición de ayer esto puede parecer ventajista, pero quería hablar sobre la mejoría que le estoy notando este año a cristiano.
Sus virtudes ya las conocemos todos, el único defecto que le señalamos siempre es el excesivo individualismo y el equivocarse a veces en el camino que hay que darle a una jugada, esa visión de juego que todo gran jugador debe tener. Y es aquí donde creo que ha mejorado mucho este año.
En el partido de ayer, aparte de los 3 goles y la asistencia, creo que lo hizo todo bien. Y ultimamente van bastantes partidos del Madrid, mejores o peores, en donde lo veo siempre acertado. Y no solo cuando le sale una individualidad y soluciona el solito.
Sus virtudes ya las conocemos todos, el único defecto que le señalamos siempre es el excesivo individualismo y el equivocarse a veces en el camino que hay que darle a una jugada, esa visión de juego que todo gran jugador debe tener. Y es aquí donde creo que ha mejorado mucho este año.
En el partido de ayer, aparte de los 3 goles y la asistencia, creo que lo hizo todo bien. Y ultimamente van bastantes partidos del Madrid, mejores o peores, en donde lo veo siempre acertado. Y no solo cuando le sale una individualidad y soluciona el solito.
balta- Pichichi
- Mensaje n°771
Es el 4º en asistencias en esta liga: Ozil y messi con 14, Di María 13 y el 11.
Es el 7º en asistencias por minuto.
P.D.: El 1º en asistencias por minuto es Di María, con una asistencia cada 86 minutos, el doble que el 2º clasificado, Ozil, con una asistencia cada 156 !!!
Es el 7º en asistencias por minuto.
P.D.: El 1º en asistencias por minuto es Di María, con una asistencia cada 86 minutos, el doble que el 2º clasificado, Ozil, con una asistencia cada 156 !!!
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°772
No vi el partido. Si vi uno del Chollo Atleti, y tienen los dos mejores centrales del mundo. Me maravillaron, sobretodo un tal Perea que con la pelota en los pies es la viva imagen de la seguridad.
Asi que solo resta felicitar a Cris por meterle un hat-trick, aunque sea, pa variar, con la ayudita de un penalty.
No ahora en serio, lo unico que confirma que Cris meta un hat trick a este equipo, es que dicho equipo, el Atleti, se confirma como uno de mitad de la tabla para abajo.
Suerte contra el Bayern.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°773
Aparte de chutar sabe hacer algo mas?
AH si , enseñar la pierna depilada.
AH si , enseñar la pierna depilada.
balta- Pichichi
- Mensaje n°774
Tanis escribió:
No vi el partido. Si vi uno del Chollo Atleti, y tienen los dos mejores centrales del mundo. Me maravillaron, sobretodo un tal Perea que con la pelota en los pies es la viva imagen de la seguridad.
Asi que solo resta felicitar a Cris por meterle un hat-trick, aunque sea, pa variar, con la ayudita de un penalty.
No ahora en serio, lo unico que confirma que Cris meta un hat trick a este equipo, es que dicho equipo, el Atleti, se confirma como uno de mitad de la tabla para abajo.
Suerte contra el Bayern.
Se nota que no viste el partido. Acabas de criticar a CR y al Atleti.. no se puede estar mas equivocado.
Despues de lo visto ayer, se podría hablar bien del atleti, se podría hablar mal del madrid (partido malillo si), y de CR.. pues bueno, simplemente partido perfecto. Absolutamente todo aciertos lo que hizo, es que aparte de los golazos hubo mas jugadas en donde creó peligro, y ninguna jugada que le pudieses criticar. Dificil ver un partido en donde el MVP esté tan distanciado de los demás.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°775
a ver si recuperamos al mejor benzema y ozil, para esta semana ... quizas si q podia poner a higuain en lugar de benzema ante el gijon ..balta escribió:Tanis escribió:
Suerte contra el Bayern.
Se nota que no viste el partido. Acabas de criticar a CR y al Atleti.. no se puede estar mas equivocado.
Despues de lo visto ayer, se podría hablar bien del atleti, se podría hablar mal del madrid (partido malillo si), y de CR.. pues bueno, simplemente partido perfecto. Absolutamente todo aciertos lo que hizo, es que aparte de los golazos hubo mas jugadas en donde creó peligro, y ninguna jugada que le pudieses criticar. Dificil ver un partido en donde el MVP esté tan distanciado de los demás.