por arriero Vie Ene 06, 2012 4:25 am
cesarin_zidane escribió:Entonces que Arriero empiece tmb a poner gifs de Messi y Benzema... Y que empiece a paquetizar al frances....
Pero no.... Porque pprquee??
Cesarin, quién tiene los galones de crack en el Barça? -> Messi
Quién tiene los galones de crack en el Madrid y se le consiente todo? -> Ronaldo
De ahí que yo dijera que la diferencia del Madrid y Barça está en la diferencia brutal que hay entre las dos supuestas estrellas, una que brilla como nadie y otra que brilla mucho menos. Yo diría que el jugador que debería tener los galones de crack en este equipo es Benzemá, pero es mi opinión...
No los he comparado, he puesto dos imágenes para reflejar la diferencia entre Barça y Madrid...cuando el Barça está atascado aparece Messi, cuando no lo está también, rompe defensas cerradas y es el principal generador de juego del Barça, sí, por encima de Xavi...
En el otro lado tenemos a Ronaldo que, salvo que haya espacios, olvidáos de que genere peligro que no sea por un pelotazo desde fuera del área o que como un caballo se meta por las defensas intentando no sé yo el qué...si a eso se le puede llamar 'generar peligro'...
Lo que nos acerca al Barça es Benzemá y Di María, dos jugadores que suplen algo las carencias de Ronaldo y si Ozil estuviera a un nivel regular y Kaká funcionara podríamos jugarle de tú a tú al Barça...pero bueno, lo veo muy difícil....