por arriero Mar Ene 24, 2012 7:36 am
potter escribió:Que raro, como ha evolucionado el hilo después de dos partidos buenos de Cristiano, ahora en vez de comentar su rendimiento en los dos últimos partidos se pasa a compararlo con Figo y echar balones afuera, seguramente si juega mal contra e Barca el miércoles volverá a ser el culpable de todos los males del equipo. Callan como putas cuando les conviene.
Dos partidos buenos? ahí se ve tu vara de medir con Cristiano...si para ti lo que hizo ayer y lo que hizo con el Barça es jugar bien...apaga y vámonos...te voy a decir yo la evolución del hilo:
1º - Cristiano es mejor que Messi y no quieren que se marche ni aunque vengan con mil millones...
2º - Cristiano se le compara con Messi...
3º - Poco a poco las distancias se están viendo reflejadas y ahora se dice que Cristiano es más completo de Messi...
4º - Ya no se comparan el uno y el otro porque no hay color...
5º - El Bernabéu está con la mosca detrás de la oreja por el rendimiento de Cristiano...
6º - Comienzan los pitos del Bernabéu hacia Cristiano porque, a pesar de los goles, su rendimiento es muy bajo...
7º - No ven con malos ojos la salida de Ronaldo...
Qué poco se le exige aquí a este tipo, buenos partidos el de ayer y el del Barça...por favor! mira, llegamos a tener un jugador como Messi, o que aunque sea haga la mitad de lo que hizo él ayer...y es que yo no sé lo que pasaría...con qué poco se conforman algunos...