arriero escribió:Cpt_Proton escribió:Que vergüenza de hilo... CR horroroso
Bien ahí, argumentando...
No hace faltar argumentar mucho. Basta con mirar sus numeros.
arriero escribió:Cpt_Proton escribió:Que vergüenza de hilo... CR horroroso
Bien ahí, argumentando...
realmadrid17 escribió:Vosotros meteis los penaltys con la punta del nabo... los penaltys deberian de valer 0,1 goles
Hierro entonces no ha llegado ni a 25 goles con el madrid si contamos asi...
Las gilipolleces que se llegan a decir... cuando un tio por rendimiento y precio como kaka esta siendo el FAIL mas increible de la historia del madrid , perdon de la HISTORIA! encima cobrando lo mismo que CR7
Pero sigamos destrozando el equipo, venga va, a ver quien es el siguiente...
Es un decir joder que todo se coge con pinzas!! ... esta claro que hierro ha metido mas goles de falta y de distinta forma ... no cuestiono a ningun jugador por meter penaltyes... me entiendes shearer? Los penaltys son fundamentales en el futbol y si yo se que tengo un seguro de futbolista que mete el 99% de los penaltys que lanza... pues perfecto y si ademas mete sus 28 29 goles en juego pues aun mejor que mejor... es una soplapollez cuestionar de esta forma tan increible a cr7 cuando hay un kaka en el equipo...Shearer escribió:realmadrid17 escribió:Vosotros meteis los penaltys con la punta del nabo... los penaltys deberian de valer 0,1 goles
Hierro entonces no ha llegado ni a 25 goles con el madrid si contamos asi...
Las gilipolleces que se llegan a decir... cuando un tio por rendimiento y precio como kaka esta siendo el FAIL mas increible de la historia del madrid , perdon de la HISTORIA! encima cobrando lo mismo que CR7
Pero sigamos destrozando el equipo, venga va, a ver quien es el siguiente...
Por favor RM17, no hables de lo que no sabes...
cesarin_zidane escribió:Yo desde que escuche la frase:
Apesar de su hattrick su partido fue discreto dije: es inútil tratar de discutir aquí
Nothing to do here.... Never
a ver alex... Contestame tu por favor (si puedes)...Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:Yo desde que escuche la frase:
Apesar de su hattrick su partido fue discreto dije: es inútil tratar de discutir aquí
Pues sí, desde que se dijo que Ronaldo no hizo un buen partido en Sevilla es tontería seguir en este hilo.
cesarin_zidane escribió:a ver alex... Contestame tu por favor (si puedes)...Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:Yo desde que escuche la frase:
Pues sí, desde que se dijo que Ronaldo no hizo un buen partido en Sevilla es tontería seguir en este hilo.
Quien en su puta vida hace un hat trick teniendo un partido discreto????
El odio es feo sabes....te hace decir estupideces
por aqui se oyen muchas cosas, en ocasiones cosas como que cedrun ... bueno vamos a dejarlo.Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:a ver alex... Contestame tu por favor (si puedes)...Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:Yo desde que escuche la frase:
Pues eso es lo que digo, que aquí se ha dicho que Ronaldo no hizo un buen partido en Sevilla, dónde metió tres goles, uno de ellos de los más bonitos de la liga. Respeto profundamente que alguien llegue a su conclusión, pero para mí, demuestra que simplemente odia a Cristiano y no le va a reconocer nada jamás.
cesarin_zidane escribió:a ver alex... Contestame tu por favor (si puedes)...Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:Yo desde que escuche la frase:
Te equivocas.... alguien ya dijo: cada que veo a Ronaldo siento odio...Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:a ver alex... Contestame tu por favor (si puedes)...Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:Yo desde que escuche la frase:
Pues eso es lo que digo, que aquí se ha dicho que Ronaldo no hizo un buen partido en Sevilla, dónde metió tres goles, uno de ellos de los más bonitos de la liga. Respeto profundamente que alguien llegue a su conclusión, pero para mí, demuestra que simplemente odia a Cristiano y no le va a reconocer nada jamás.
Podré tener la firma que sea... pero soy un hombre de palabra... y sí cumplo mis APUESTASarriero escribió:cesarin_zidane escribió:a ver alex... Contestame tu por favor (si puedes)...Alex De Large escribió:cesarin_zidane escribió:Yo desde que escuche la frase:
Estás bonito tú para hablar de estupideces teniendo esa firma puesta...
arriero escribió:potter escribió:Que raro, como ha evolucionado el hilo después de dos partidos buenos de Cristiano, ahora en vez de comentar su rendimiento en los dos últimos partidos se pasa a compararlo con Figo y echar balones afuera, seguramente si juega mal contra e Barca el miércoles volverá a ser el culpable de todos los males del equipo. Callan como putas cuando les conviene.
Dos partidos buenos? ahí se ve tu vara de medir con Cristiano...si para ti lo que hizo ayer y lo que hizo con el Barça es jugar bien...apaga y vámonos...te voy a decir yo la evolución del hilo:
1º - Cristiano es mejor que Messi y no quieren que se marche ni aunque vengan con mil millones...
2º - Cristiano se le compara con Messi...
3º - Poco a poco las distancias se están viendo reflejadas y ahora se dice que Cristiano es más completo de Messi...
4º - Ya no se comparan el uno y el otro porque no hay color...
5º - El Bernabéu está con la mosca detrás de la oreja por el rendimiento de Cristiano...
6º - Comienzan los pitos del Bernabéu hacia Cristiano porque, a pesar de los goles, su rendimiento es muy bajo...
7º - No ven con malos ojos la salida de Ronaldo...
Qué poco se le exige aquí a este tipo, buenos partidos el de ayer y el del Barça...por favor! mira, llegamos a tener un jugador como Messi, o que aunque sea haga la mitad de lo que hizo él ayer...y es que yo no sé lo que pasaría...con qué poco se conforman algunos...
potter escribió:arriero escribió:potter escribió:Que raro, como ha evolucionado el hilo después de dos partidos buenos de Cristiano, ahora en vez de comentar su rendimiento en los dos últimos partidos se pasa a compararlo con Figo y echar balones afuera, seguramente si juega mal contra e Barca el miércoles volverá a ser el culpable de todos los males del equipo. Callan como putas cuando les conviene.
Dos partidos buenos? ahí se ve tu vara de medir con Cristiano...si para ti lo que hizo ayer y lo que hizo con el Barça es jugar bien...apaga y vámonos...te voy a decir yo la evolución del hilo:
1º - Cristiano es mejor que Messi y no quieren que se marche ni aunque vengan con mil millones...
3º - Poco a poco las distancias se están viendo reflejadas y ahora se dice que Cristiano es más completo de Messi...
5º - El Bernabéu está con la mosca detrás de la oreja por el rendimiento de Cristiano...
6º - Comienzan los pitos del Bernabéu hacia Cristiano porque, a pesar de los goles, su rendimiento es muy bajo...
Qué poco se le exige aquí a este tipo, buenos partidos el de ayer y el del Barça...por favor! mira, llegamos a tener un jugador como Messi, o que aunque sea haga la mitad de lo que hizo él ayer...y es que yo no sé lo que pasaría...con qué poco se conforman algunos...
A tí te quería agarrar, aquí el único que ha comparado a Messi con CR7 durante TODO el hilo has sido tú y te lo he reiterado hasta el cansancio CR7 como ningún otro jugador en el mundo en la actualidad se le puede comparar con Messi, punto.
Aquí nuevamente salta tu inconsistencia y tu incapacidad para analizar el trabajo de este jugador, lo que es normal dado tu odio hacia CR7. Busco en este mismo hilo en donde te has quejado hasta la saciedad de que CR7 no juega para el equipo y para él solo y demás y ahora me saltas que ha hecho partidos normales, cuando han sido los dos donde mas ha trabajado en equipo desde hace tiempo. Que credibilidad puedes tener tú para analizar un partido donde CR7 ha hecho tres asistencia de gol donde deja solo en dos ocaciones a Benzema y el Pipa que se comen ambas ocaciones y otra donde le hacen penalti a Kaká, donde dejas todos los balones que ha recuperado ayer, donde hasta tarjeta le han sacado por bajar a defender y presionar, donde queda tu criterio hacia un jugador que se mandó todo el partido de copa después del gol con un pinchazo en la pierna?, en donde la paliza a defender que se metió fue descomunal; jugando muchísimos minutos como segundo lateral izquierdo, tipo Etoo el día de los aspersores en el Camp Nou?, de eso no hablas no?, no es conveniente.
Allí es donde te pierdes en el absurdo para sacarte de la manga opiniones totalmente sesgadas hacía CR7, todavía me encuentro esperando que habras el hilo "Xabi "EL FARO DEL MADRID" Alonso horroroso", ese sí que lleva dando pena desde hace rato pero que te voy a pedir a tí, después le dices Ultra-sur que no sabe de fútbol cuando estas dando síntomas bastante serios del que no tiene NPI es otro, aquí te quiero ver ahora tratando de mantener tu crítica de estos últimos partidos que no se sontiene por ningún lado. Seguramente estarás rezando para que se mande una mierda de partido en el Camp Nou para quedarte a gustito y criticarlo con ganas.
arriero escribió:potter escribió:arriero escribió:potter escribió:Que raro, como ha evolucionado el hilo después de dos partidos buenos de Cristiano, ahora en vez de comentar su rendimiento en los dos últimos partidos se pasa a compararlo con Figo y echar balones afuera, seguramente si juega mal contra e Barca el miércoles volverá a ser el culpable de todos los males del equipo. Callan como putas cuando les conviene.
A tí te quería agarrar, aquí el único que ha comparado a Messi con CR7 durante TODO el hilo has sido tú y te lo he reiterado hasta el cansancio CR7 como ningún otro jugador en el mundo en la actualidad se le puede comparar con Messi, punto.
Aquí nuevamente salta tu inconsistencia y tu incapacidad para analizar el trabajo de este jugador, lo que es normal dado tu odio hacia CR7. Busco en este mismo hilo en donde te has quejado hasta la saciedad de que CR7 no juega para el equipo y para él solo y demás y ahora me saltas que ha hecho partidos normales, cuando han sido los dos donde mas ha trabajado en equipo desde hace tiempo. Que credibilidad puedes tener tú para analizar un partido donde CR7 ha hecho tres asistencia de gol donde deja solo en dos ocaciones a Benzema y el Pipa que se comen ambas ocaciones y otra donde le hacen penalti a Kaká, donde dejas todos los balones que ha recuperado ayer, donde hasta tarjeta le han sacado por bajar a defender y presionar, donde queda tu criterio hacia un jugador que se mandó todo el partido de copa después del gol con un pinchazo en la pierna?, en donde la paliza a defender que se metió fue descomunal; jugando muchísimos minutos como segundo lateral izquierdo, tipo Etoo el día de los aspersores en el Camp Nou?, de eso no hablas no?, no es conveniente.
Allí es donde te pierdes en el absurdo para sacarte de la manga opiniones totalmente sesgadas hacía CR7, todavía me encuentro esperando que habras el hilo "Xabi "EL FARO DEL MADRID" Alonso horroroso", ese sí que lleva dando pena desde hace rato pero que te voy a pedir a tí, después le dices Ultra-sur que no sabe de fútbol cuando estas dando síntomas bastante serios del que no tiene NPI es otro, aquí te quiero ver ahora tratando de mantener tu crítica de estos últimos partidos que no se sontiene por ningún lado. Seguramente estarás rezando para que se mande una mierda de partido en el Camp Nou para quedarte a gustito y criticarlo con ganas.
No le estás haciendo un gran favor destacando esos aspectos que has destacado, estamos hablando de un jugador que juega arriba, no de un defensa. Además supuestamente hablamos del segundo mejor jugador del mundo, si destacamos del segundo mejor jugador del mundo su ''trabajo, su presión, recuperación de balón...'', es que mucho nivel no hay la verdad. Encima parece ahora que Ronaldo es es jugador más solidario del mundo, cuando son contados los partidos donde lo ves trabajar para el equipo, cuantas veces lo he visto perder el balón y quedarse en el suelo llorando y levantando las manos mientras los compañeros corren a defender...
Si valoras ese tipo de detalles de Ronaldo, a Di María lo debes tener en un pedestal...
Convengo contigo en que Ronaldo ha trabajado más defensivamente en los dos últimos partidos, pero macho...le exiges sólo eso? que defienda se debe sobreentender que lo hará. No obstante, por no bajar a defender en el partido contra el Barça, fue el segundo gol del Barça, el de Abidal...
Por otro lado, eso de las asistencias de las que hablas, ya lo argumenté arriba y no lo voy a volver a hacer, ayer marcó dos goles de penalti, más el gol de Marcelo que se lo fabricó él solito y el de Kaká que la deja pasar él mismo y hace un gran desmarque para que le hagan penalti. Ahora si tú quieres pensar que Ronaldo es el que fabricó todos los goles y sacarle punta a un pase que le da a Kaká que encima lo dejaba escorado...pues es cosa tuya, eso sí, no vas a censurar lo que me de la gana decir...
Respecto al odio hacia Ronaldo, dije que lo sentía cuando en ciertas ocasiones llega arriba y en vez de jugarla con el compañero le da por tirar desde donde le da la gana, pero nuevamente sacaron mi comentario de contexto para utilizarlo como a ustedes les interesa, seríais grandes periodistas deportivos...
Por último, en el tema descalificaciones, no voy a entrar.
Buenas noches.
potter escribió:A ver si de una vez se larga CR7, Mou y todos los extranjeros del equipo, suben medio Castilla y se fichan todos los españoles que haya en el marcado con Michel de entrenador. A ver que a gustito se van a quedar muchos en el foro y sobre todo la prensa. El circo que rodea a este club y su entorno va a terminar disolviendo El Real Madrid y luego se seguirán lamentando, bucle infinito.