por Krwlng Sáb Ene 14, 2012 11:06 pm
arriero escribió: Krwlng escribió: arriero escribió:De esos 40, más de 10 los marcó después de que el Madrid perdiera la Liga, cuando el equipo jugaba para Ronaldo para que éste marcara...Más de 10 goles también fueron de penaltis. Cinco por lo menos de falta...Y claro, lo que he dicho siempre, cuando un jugador en un partido tira 10 veces, tiene más posibilidades de marcar que uno que tira 2 veces...es así de simple...
Hablas de que a Messi se le alaba por su capacidad goleadora y a Ronaldo no, te digo una cosa, lo que menos alaban de Messi es su capacidad goleadora...Por otra parte, olvídate de comparaciones entre Ronaldo y Messi, porque es último le supera en todo, son incomparables...
Que me digas que el equipo jugaba para Roanldo siendo de dominio público que el Barça entero juega para Messi desde luego tiene guasa.
Ronaldo supera a Messi en casi todo, la diferencia es el equipo actual donde juegan.
De verdad, lo respeto, respeto todas las opiniones, pero permíteme que acabe aquí mi intervención por ahora, saludos!
NO. escribió:Ronaldo supera a Messi en casi todo?
Gracias a ambos por ayudarme a demostrarme a mi mismo y a alguna mente despierta que haya por aqui algo muy sencillo.
Oh wait,,,, lo que yo considero sencillo.....
Tú no respetas la opinión de los demás, cuando esa opinión hace que no quieras seguir hablando es que no la respetas, ¿o es que respetar mi opinión es acaso permitir que mis dedos toquen mi teclado como me salga de las putas bolas.?
Tú dices que A es mejor que B en todo.... yo al menos tengo la humildad de decir en casi todo B es mejor que A, y no me escandalizo como tú, porque tú tengas otra opinión.... Porque de eso se trata ¿sabes Arriero?, de opiniones... tú no tienes la puta verdad aboluta como para poder decir algo y que no se te pueda decir lo contrario.
Si no eres capaz de seguir esta conversación analiza tus propias limitaciones en cuanto a percepción y a educación, y devuélveme la caña, que yo solo pretendía darte el cebo.