por Alex De Large Dom Dic 18, 2011 10:54 pm
Shearer escribió: Alex De Large escribió:Ronaldo tiene una extraña capacidad. Será el único jugador del mundo que en un mismo partido juega mal y se casca un hat-trick. Yo siempre he considerado que un futbolista que mete tres goles en un partido tiene una gran actuación, aunque sea los únicos balones que toque. Pero parece que con Ronaldo es distinto, y no es la primera vez.
Y ya lo de que los goles de anoche de Cristiano no han servido de nada me ha matado. Ha marcado el gol que ha abierto la lata y el que ha sentenciado el partido. Pero vosotros a lo vuestro.
eso no se discute, lo que se discute es que sea tan bueno. En esta liga marcar 40 goles tiene un valor relativo. Sobretodo si en los partidos grandes se esconde o desaparece.
Y que sea tan bueno como quién? Porque creo que está mundialmente aceptado que Messi es mejor que él. Y francamente, aparte del argentino, no veo a ningún atacante superior a Ronaldo.
Y lo de los partidos importantes es muy relativo. Para empezar, a pesar de la expectación que generan los clásicos, considero mucho más importantes los partidos contra el CSKA por ejemplo que el de la semana pasada. Cualquier partido de liga vale tres puntos y el Madrid puede perfectamente perder los dos partidos contra el Barcelona y ganar la liga. Pero en una eliminatoria apenas hay margen de error.
Mismamente, el año pasado la final de Copa fue uno de los partidos más importantes que jugó el Madrid y Cristiano fue decisivo.