por Nesta Lun Nov 09, 2009 12:31 am
Sensacional escribió: Nesta escribió: Sensacional escribió: Nesta escribió: Sensacional escribió: Nesta escribió: Sensacional escribió:cualquiera que sepa de futbol sabe que VNR al 40 % es mejor que Raul al 120 %.
wow, como nos gusta exagerar eh..
Exagerar??
Ruud sabe aguantar como nadie el balon de espaldas, tiene gran juego aereo, un disparo demoledor y una tremenda pegada, un olfato goleador de los mas altos de la historia, tiene poca velocidad pero mas que Baul...
Y aun piensas que exagero? en que mejora Baul a Ruud? dime una sola cosa en que ese sinverguenza mejore al holandes.
una? muy facil, tiene mejor vision de juego. y eso de que tiene mas velocidad ya lo has dicho tu, habria que verlo porque Ruud esta lento lento ya.
una cosa es decir que es mejor (que estoy de acuerdo), y otra decir que un Ruud estando a menos de la mitad es mejor que un Raul al 120%. no se si dominaras de porcentajes pero claro que es exagerar, y un huevo.
Lo mejor es que ahora quedare como un raulista cebado y ciego que vive en su mundo y odia a los demas delanteros... pues no, pero cuando se exagera tambien lo digo.
Pero que vision de juego tiene Raul? yo es que alucino, ya le sacais virtudes que no tuvo ni en sus mejores años, ahora resultara que el tio es un Zidane en potencia, y lo de la velocidad.... sinceramente creo que es el delantero mas lento de la primera division española.
Es que solo tienes que imaginarte siendo defensa y teniendo delante a Ruud Van Nistelrooy o a Raul, yo preferiria enfrentarme a Raul al maximo (al actual Baul), que a Ruud a la mitad.
Pues yo no.
Para ti quien de los dos esta por encima en la lista de los mejores jugadores de la historia?
Segun como lo mires, ambos entran ampliamente entre los 100 mejores de la historia.
Raul ha sido mas grande, mas premios individuales (por ejemplo elegido 3 veces mejor delantero de la champions mientras que Ruud lo fue una sola, tambien estuvo muy cerca del balon de oro) y diria que mejor como jugador.
Y Ruud para mi ha sido mejor delantero y mejor goleador. Es decir, mejor 9.
(Hablando estrictamente del pasado)
Si ambos tuvieran 17 años y tuviera que elegir a uno para mi equipo, seria Raul probablemente.
Última edición por Nesta el Lun Nov 09, 2009 12:33 am, editado 2 veces