¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
jajaja
andaluxi
janista
Sensacional
OdioaRaul
Nesta
VanBalón
Leyenda
cesrealmadrid
Higuain
Llono
Cani1710
equintero
Azote
Dinasty
Sniper
JoseMaria
Gorri
Germanicus
Madrid2010
DANTE
25 participantes

    Pregunta para krk y Vanbalon

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 1:36 am

    Sensacional escribió:
    janista escribió:
    Sensacional escribió:
    janista escribió:
    Sensacional escribió:
    Nesta escribió:
    Sensacional escribió:
    Nesta escribió:
    Sensacional escribió:
    Nesta escribió:Ya bueno, Ruud no ha rozado el balon de oro, Raul si. pero tu a tu bola

    Owen ganó un balón de oro y no es mejor ni que uno ni que el otro.

    No hay más preguntas señoría.

    Owen jugo a alto nivel durante poco tiempo. Dirias que Raul ha tenido una carrera "corta" ? una cosa es que desde hace 4 años no tenga velocidad, y otra que no fuera de los mejores durante otros 10.

    Que no tenga velocidad? como si solo le faltara eso cool

    Y amigo raulista, desde hace 4 no, desde hace ya 6 años que no tiene absolutamente nada.

    La selección sin el cáncer campeona de Europa, aún necesitais mas datos?

    De que hablas, del pasado o del presente? aclarate

    si quieres presente, te doy la razon que tu quieras.

    si quieres pasado, grandeza e historia, aqui tienes un aperitivo, con una visita rapida a la wikipedia vale, te recomiendo que leas con detalle pues pareces algo falto de memoria:

    Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga. 1995
    Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años. 1996
    Mejor jugador español. 1997
    Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997
    Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998
    Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
    Bota de Bronce 1999
    Mejor Goleador Mundial del año. 1999
    Mejor jugador español. 1999
    Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999
    Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
    Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000
    Mejor deportista español. 2000
    Mejor jugador español. 2000
    Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
    Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001
    Bota de Bronce 2001
    Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
    Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
    Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
    Mejor jugador español. 2001
    Incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001
    Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002
    Máximo goleador de la Copa del Rey. 2002
    Mejor jugador español. 2002
    Máximo goleador de la Historia de la Selección española 2003 -
    Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
    Máximo goleador de la Copa del Rey. 2004
    Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa 2004 -
    Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva. 2006
    Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas 2008 -


    A esto le puedes sumar 3 Champions, 6 Ligas, 4 Supercopas de España, 1 de Europa, 1 Intercontinental

    Quieres que te saque el palmares de Karembeu? o me lo ahorro ?

    Ahórratelo por absurdo, argumenta o expón si puedes las razones y/o datos por los que RVN es superior varios peldaños además a Raúl históricamente, es fácil si quieres seguir el debate, pero sin irte por los cerros de Úbeda.

    Pues xq ruud siempre ha sido capaz de cambiar el rumbo del partido el solito, Raul siempre se ha tenido que aprovechar de sus compañeros, cuando se ha quedado sin cracks ya se ha visto lo que es, una absoluta y tremenda mierda de futbolista, Ruud historicamente siempre ha jugado con peores compañeros que los que ha tenido Baul, y su rendimiento ha sido mayor.

    Tambien recordemos la liga de Capello,Ruud pichichi y Raul creo que no llego ni a 10 goles, y el holandes siendo mas mayor.

    Tu argumentación para defender tu teoría se basa en lo que has expuesto? de verdad?

    Estoy ansioso de que argumentos porque Raul ha sido mejor futbolista que Ruud Van Nistelrooy.

    Toma asiento te vas a cansar.

    Ahora te dirá que cuantas champions tiene Rud?
    cool cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 1:37 am

    andaluxi escribió:Ese gol del Pipita mientras Raul estaba en la banda dispuesto a entrar para supuestamente marcar un gol y dejar en evidencia al Pipita, fue el mejor guion que un higuanista y antirraulista como yo pudo soñar cool cool

    cool cool cool

    En ese momento me acorde de los 3 pelagatos que defienden al besahombre de Puti y al cáncer aquí en el foro, hay que Lol!!!!

    estarian echando espumarrajos lg cool cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Cochei

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por janista Lun Nov 09, 2009 1:42 am

    Azote escribió:
    janista escribió:
    Azote escribió:O vivir bajo la milonga-romanticona que a vendido la prensa de que el cancer ha sido un crack mundial.
    Todo puede ser, pero futbolisticamente Vangol como killer le da pal pelo ;))

    También es un tipo de fobia no reconocer el merito de los demás :)


    PD: que antes y despues de baul hay vida coño lg


    Quien le resta mérito a los demás?

    Quien muestra una manifiesta fobia una vez y otra también?

    A la posdata no te hago observación alguna por razones obvias.

    Quien resta meritos?, pues esos que bajo el pretexto de que "todo lo que nos ha dado, pero se merece un respeto" siguen defendiendo al canterano del atlético, ahora se van con la coplilla de: "yo tamppco loo quiero de titular", pero no cuela :)

    Como bien dijo alguien, hay algunos (y no me refiero a nadie en especial y menos a tí) que lanzan la mierdecilla como quien no quiere la cosa y no van de cara.

    Hay de todo en todos sitios,y la prensa-rosa-deportiva es interesada a la vez que vomitiva en muchas ocasiones, pero convendrás no obstante que no sea incompatible el respetar un pasado y discrepar del presente, a mí me sucede y no me he ocultado nunca, Raúl ha sido muy importante para el Real Madrid, personalmente me ha dado muchas alegrías y eso ha sucedido y no lo olvido, a la par que considero que no está para jugar ahora mismo de titular ni para atrás, y punto..sin rebuscar más en las cabezas de cada uno, de verdad que es así de simple, lo primero el Madrid.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Cochei

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por janista Lun Nov 09, 2009 1:46 am

    Toma asiento te vas a cansar.

    Ahora te dirá que cuantas champions tiene Rud?
    cool cool[/quote]

    Tú crees? simplificar así es lógico?

    Azote,que te pierdes con tus creencias ;))
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por DANTE Lun Nov 09, 2009 1:47 am

    VanBalón escribió:Hola chavalada.
    A ver, de entrada felicitaros a todos y a mi mismo porque realmente creo que empezamos a jugar medio a algo, aunque hay que pulir muchísimo para que esto acabe de funcionar, sobre todo el control en el mediocampo (el famoso organizador/creador). Respecto a la simpática pregunta de Dante, pues a ver, el gol estuvo bien, aprovechó un despiste defensivo como tiene que hacer un delantero en condiciones. Ahora bien, sigo manteniendo serias dudas con respecto a Higuaín para este equipo. Mas allá del gol, al que no le voy a quitar mérito, la realidad es que Higuaín chutó una sola vez a portería en todo el partido (el gol), no hizo más, recuperó dos balones y perdió siete según la estadística de Marca. Benzema chutó seis veces...aún sin marcar. En el partido anterior pasó algo parecido. Con esto quiero decir que Higuaín me parece un jugador correcto, pero le falta esa capacidad para moverse entre lineas y/o armar el disparo en cuestión de centésimas como si parece hacer Benzema. No sé, a ver qué pasa. En cuanto a Raúl, pues siempre va a aportar cosas, y si el entrenador decide que empiece en el banquillo pues, como dice el propio Raúl, es solo un jugador más y tendrá que asumirlo. No entiendo porqué Van Nistelrooy no tiene minutos cuando estaba a un nivel altísimo cuando se lesionó. Aún no ha probado la pareja Benzema-Van Nistelrooy.

    PD: Acerté el resultado.
    Hombre, has dado la cara, eso te honra no como krk :?
    Veo que vas mejorando, ahora ya te parece un jugador correcto co

    andaluxi escribió:Ese gol del Pipita mientras Raul estaba en la banda dispuesto a entrar para supuestamente marcar un gol y dejar en evidencia al Pipita, fue el mejor guion que un higuanista y antirraulista como yo pudo soñar cool cool
    +1 cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 1:51 am

    janista escribió:
    Hay de todo en todos sitios,y la prensa-rosa-deportiva es interesada a la vez que vomitiva en muchas ocasiones, pero convendrás no obstante que no sea incompatible el respetar un pasado y discrepar del presente, a mí me sucede y no me he ocultado nunca, Raúl ha sido muy importante para el Real Madrid, personalmente me ha dado muchas alegrías y eso ha sucedido y no lo olvido, a la par que considero que no está para jugar ahora mismo de titular ni para atrás, y punto..sin rebuscar más en las cabezas de cada uno, de verdad que es así de simple, lo primero el Madrid.
    Efectivamente hay de todo.
    Y convendrás también en que para exigir respeto tienes que respetar y lo que este pajarraco hace desde hace 6 años está muy lejos de lo que se pueda llamar minimamente RESPETO.
    Yo agradezco todo lo que dio (QUE NO FUE GRATIS, hay que decirlo porque hay algunos que al parecer piensan que nos ha regalado 14 años de su vida), pero ya está bien de tratar de hacer la parodia de jugar al futbol avergonzando al 98% de seguidores madridistas EN TODO EL MUNDO , lo peor haciendo daño en todas las esferas del club, tanto en fichajes que pudieron llegar como los que se fueron, perjudicando en algunos casos economicamente a la entidad, que no hay pruebas de eso?, pues no (el bicho es muy listo), pero algo tendrá el agua cuando la bendicen y el rumor es un secreto a voces.

    Sino, preguntale a Aragones porque triunfo sacando campeona a España en la Eurocopa, ese botón, para muestra sobra, no es muy dificil darse cuenta cual fue su secreto ;))


    Última edición por Azote el Lun Nov 09, 2009 1:53 am, editado 1 vez
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 1:52 am

    janista escribió:

    Tú crees? simplificar así es lógico?

    Azote,que te pierdes con tus creencias ;))

    Prefiero creer en lo que creo y no andar por ahí con la milonga de que se le debe un ¿respeto? ;))
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por jajaja Lun Nov 09, 2009 2:24 am

    joder que cansinos con lo de que "cuanto nos ha dado raul", a ver si os enterais de que el mayor beneficiado ha sido el propio raul, haber jugado rodeado de los mejores jugadores del mundo, teniendo sueldo de crack cuando nunca lo ha sido, haberse aprovechado del madrid para engordar su curriculum y por supuesto un puesto de trabajo para el y sus hijos para toda la vida.

    Si raul hubiera salido al primer equipo del atleti donde no tienes a zidane, laudrup, redondo, michel, kaka, CR etcc..... ahora mismo estaria jugando en 3ª
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 2:46 am

    Azote escribió:
    Yo agradezco todo lo que dio

    Pues eso es basicamente lo que trato de decir, y lo agradezco con gratitud simplemente y reconocimiento, no pretendiendo que sea titular, si yo fuera entrenador habria jugado menos de lo que ha jugado esta temporada.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Jobesllanos Lun Nov 09, 2009 3:10 am

    janista escribió:Considerar que RVN está unos cuantos peldaños por encima de Raúl en la historia es muestra clara de no conocerla, o no reconocerla si nuestras fobias nos superan.
    Ruud esta a años luz de Baul. Como goleador, como calidad tecnica... Ruud jugando 30 partidos menos, esta a 6 o 7 goles en europa de la rata. Y el no ha estado toda su carrera rodeado de los mejores del mundo, tuvo su epoca en el manchester pero no ha gozado en su carrera de las mismas oportunidades que el señor Gifzalez. Ruud ha sido y es de los mejores delanteros natos del mundo, y Raul Gonzalez, es uno de los mayores mafiosos, paquetes y bochornosos intento de jugadores que ha dado este deporte.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 3:24 am

    Jobesllanos escribió:
    Ruud esta a años luz de Baul. Como goleador, como calidad tecnica... Ruud jugando 30 partidos menos, esta a 6 o 7 goles en europa de la rata. Y el no ha estado toda su carrera rodeado de los mejores del mundo, tuvo su epoca en el manchester pero no ha gozado en su carrera de las mismas oportunidades que el señor Gifzalez. Ruud ha sido y es de los mejores delanteros natos del mundo, y Raul Gonzalez, es uno de los mayores mafiosos, paquetes y bochornosos intento de jugadores que ha dado este deporte.

    Y como persona, lo más importante , si no hay que ni siquiera conocerlo en persona, se le nota a kilometros:;):
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 3:32 am

    mafioso y mala persona!, ni que esto fuera gran hermano joder. que facil es juzgar a la gente sin conocerla y sin mas pruebas que especulaciones varias.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 3:53 am

    Jobesllanos escribió:
    janista escribió:Considerar que RVN está unos cuantos peldaños por encima de Raúl en la historia es muestra clara de no conocerla, o no reconocerla si nuestras fobias nos superan.
    Ruud esta a años luz de Baul. Como goleador, como calidad tecnica... Ruud jugando 30 partidos menos, esta a 6 o 7 goles en europa de la rata. Y el no ha estado toda su carrera rodeado de los mejores del mundo, tuvo su epoca en el manchester pero no ha gozado en su carrera de las mismas oportunidades que el señor Gifzalez. Ruud ha sido y es de los mejores delanteros natos del mundo, y Raul Gonzalez, es uno de los mayores mafiosos, paquetes y bochornosos intento de jugadores que ha dado este deporte.

    Claro rodeado de los mejores jugadores, pero cuales han sido las posiciones de esos jugadores? Ruud siempre ha sido el delantero centro, 9, indiscutible y unico rematador haya donde ha jugado.

    Mientras que Raul siempre ha jugado al lado o detras de 9's puros como: Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrooy. Supongo que todos estos jugadores se dedicaban a darle asistencias a Raul, no? Y aun asi ha sido pichichi en dos temporadas y en champions.

    Pero claro, como el chaval juega feo, el merito de los demas siempre.
    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por PATAPALO_ Lun Nov 09, 2009 3:57 am

    me aburren ya los temas del puñetero baul, ese chupasangre es ya es historia para el madridismo, no va a volver a salir de titular nunca, y poco a poco dejara de hacerlo como ¿revulsivo?. Ha sido salir tu del once y empezar a jugar a algo. Adios capitan pescanova, gracias por todo y hasta nunca.

    PD: Ruud 0.73 goles/partido, Raul 0.45 goles/partidos. Datos de toda sus carreras.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por sabarcar Lun Nov 09, 2009 3:59 am

    vanbalon
    y krk

    estan como en la pelicula de a.lecter

    el maricon con la polla metia pa dentro y bailando delante del espejo

    con caretas de raul
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 105
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Jobesllanos Lun Nov 09, 2009 4:08 am

    Nesta escribió:
    Jobesllanos escribió:
    janista escribió:Considerar que RVN está unos cuantos peldaños por encima de Raúl en la historia es muestra clara de no conocerla, o no reconocerla si nuestras fobias nos superan.
    Ruud esta a años luz de Baul. Como goleador, como calidad tecnica... Ruud jugando 30 partidos menos, esta a 6 o 7 goles en europa de la rata. Y el no ha estado toda su carrera rodeado de los mejores del mundo, tuvo su epoca en el manchester pero no ha gozado en su carrera de las mismas oportunidades que el señor Gifzalez. Ruud ha sido y es de los mejores delanteros natos del mundo, y Raul Gonzalez, es uno de los mayores mafiosos, paquetes y bochornosos intento de jugadores que ha dado este deporte.

    Claro rodeado de los mejores jugadores, pero cuales han sido las posiciones de esos jugadores? Ruud siempre ha sido el delantero centro, 9, indiscutible y unico rematador haya donde ha jugado.

    Mientras que Raul siempre ha jugado al lado o detras de 9's puros como: Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrooy. Supongo que todos estos jugadores se dedicaban a darle asistencias a Raul, no? Y aun asi ha sido pichichi en dos temporadas y en champions.

    Pero claro, como el chaval juega feo, el merito de los demas siempre.
    Te voy a poner un ejemplo claro, claro clarisimo. El primer año galactico, la rata de marconi, estaba rodeado de los mejores jugadores del mundo. Ronaldo ocupaba la delantera y a la rata la metieron con calzador por la banda. La troupe bauliana justificó el bajo rendimiento de "el baul" (siete goles en una temporada en liga) por estar jugando en una posición que no era la suya. Aun sin desborde, ni velocidad ahi teniamos al pollo loco de arriba pa´bajo partido tras partido. Higuain el año pasado, sin estar rodeado de galacticos, en la misma posicion que "el baul" ocupaba antaño metio 22 goles, 22 goles como 22 soles. El capitan mierda seca nunca ha sido un crack ni lo será, Ruud, si. Es considerado uno de los grandes delanteros natos. El baul una de las narices mas grandes del mundo del futbol.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 4:12 am

    Si a partir del 2005 Raul bajo mucho el nivel, yo no te voy a poner excusas, a mi lo que diga la trope bauliana me indiferencia. Pero me toca los huevos que se le quiten sus meritos reales antes de eso.

    Incluso ahora estando medio acabado ha mantenido promedios decentes y ha defendido cara su titularidad y ha convencido a los ultimos entrenadores, a mi me parece de mucho merito y punto
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 4:28 am

    sabarcar escribió:vanbalon
    y krk

    estan como en la pelicula de a.lecter

    el maricon con la polla metia pa dentro y bailando delante del espejo

    con caretas de raul

    XDD!!!!!!

    cool cool cool cool cool
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por lass_higuain Lun Nov 09, 2009 4:36 am

    Nesta escribió:Si a partir del 2005 Raul bajo mucho el nivel, yo no te voy a poner excusas, a mi lo que diga la trope bauliana me indiferencia. Pero me toca los huevos que se le quiten sus meritos reales antes de eso.

    Incluso ahora estando medio acabado ha mantenido promedios decentes y ha defendido cara su titularidad y ha convencido a los ultimos entrenadores, a mi me parece de mucho merito y punto

    Debe de ser precioso vivir en ese mundo donde tu vives, en el que en el madrid las alineaciones las hacen los entrenadores,no hay presiones para que jueguen determinados jugadores y todo es justo...
    Lastima que el resto de los que escribimos aqui vivamos en el mundo real, donde un jugador como raul que actualmente no puede aportar nada hasta hace muy poco era titular, la prensa hace las alineaciones y mete presiones para poner y quitar hasta presidentes a su antojo...menos mal que parece que algo empieza a cambiar.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Azote Lun Nov 09, 2009 5:11 am

    lass_higuain escribió:
    Nesta escribió:Si a partir del 2005 Raul bajo mucho el nivel, yo no te voy a poner excusas, a mi lo que diga la trope bauliana me indiferencia. Pero me toca los huevos que se le quiten sus meritos reales antes de eso.

    Incluso ahora estando medio acabado ha mantenido promedios decentes y ha defendido cara su titularidad y ha convencido a los ultimos entrenadores, a mi me parece de mucho merito y punto

    Debe de ser precioso vivir en ese mundo donde tu vives, en el que en el madrid las alineaciones las hacen los entrenadores,no hay presiones para que jueguen determinados jugadores y todo es justo...
    Lastima que el resto de los que escribimos aqui vivamos en el mundo real, donde un jugador como raul que actualmente no puede aportar nada hasta hace muy poco era titular, la prensa hace las alineaciones y mete presiones para poner y quitar hasta presidentes a su antojo...menos mal que parece que algo empieza a cambiar.

    En ese mundo pagaran la hipoteca mensual?? huh huh

    Yo quiero!!

    cool cool cool cool cool
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por lass_higuain Lun Nov 09, 2009 5:16 am

    Azote escribió:
    lass_higuain escribió:
    Nesta escribió:Si a partir del 2005 Raul bajo mucho el nivel, yo no te voy a poner excusas, a mi lo que diga la trope bauliana me indiferencia. Pero me toca los huevos que se le quiten sus meritos reales antes de eso.

    Incluso ahora estando medio acabado ha mantenido promedios decentes y ha defendido cara su titularidad y ha convencido a los ultimos entrenadores, a mi me parece de mucho merito y punto

    Debe de ser precioso vivir en ese mundo donde tu vives, en el que en el madrid las alineaciones las hacen los entrenadores,no hay presiones para que jueguen determinados jugadores y todo es justo...
    Lastima que el resto de los que escribimos aqui vivamos en el mundo real, donde un jugador como raul que actualmente no puede aportar nada hasta hace muy poco era titular, la prensa hace las alineaciones y mete presiones para poner y quitar hasta presidentes a su antojo...menos mal que parece que algo empieza a cambiar.

    En ese mundo pagaran la hipoteca mensual?? huh huh

    Yo quiero!!

    cool cool cool cool cool

    jaja yo casi que tambien me apuntaba a vivir donde vive nesta...

    lo que esta claro es que raul lleva 5 temporadas minimo que juega titular y no es por que lo haga bien,hasta los periodistas tienen que tirar del ''raul juega por lo que ha sido'',''raul juega porque lucha como el que mas'',''siente los colores como nadie'', ''tira del carro''...todo son cosas subjetivas que no se pueden medir ni comparar...¿como comparas el esfuerzo de raul con el de higuain? lo que si puedes comparar es como juegan, cuanto corren, como la pegan...y en todo lo comparable raul sale perdiendo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 5:24 am

    lass_higuain escribió:
    jaja yo casi que tambien me apuntaba a vivir donde vive nesta...

    lo que esta claro es que raul lleva 5 temporadas minimo que juega titular y no es por que lo haga bien,hasta los periodistas tienen que tirar del ''raul juega por lo que ha sido'',''raul juega porque lucha como el que mas'',''siente los colores como nadie'', ''tira del carro''...todo son cosas subjetivas que no se pueden medir ni comparar...¿como comparas el esfuerzo de raul con el de higuain? lo que si puedes comparar es como juegan, cuanto corren, como la pegan...y en todo lo comparable raul sale perdiendo.

    Hombre, aparte de velocidad, regate, etc hay cosas que tambien se pueden valorar subjetivamente viendo un partido. Que alguna vez la prensa haya influido en que jugase mas es posible, pero yo no me creo teorias de conspiraciones raras.

    Eso si, ahora mismo esta claro que Higuain esta jugando a mas nivel que Raul y merece sobradamente su puesto. Que es lo que cuenta, creo yo.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por lass_higuain Lun Nov 09, 2009 5:34 am

    Nesta escribió:
    lass_higuain escribió:
    jaja yo casi que tambien me apuntaba a vivir donde vive nesta...

    lo que esta claro es que raul lleva 5 temporadas minimo que juega titular y no es por que lo haga bien,hasta los periodistas tienen que tirar del ''raul juega por lo que ha sido'',''raul juega porque lucha como el que mas'',''siente los colores como nadie'', ''tira del carro''...todo son cosas subjetivas que no se pueden medir ni comparar...¿como comparas el esfuerzo de raul con el de higuain? lo que si puedes comparar es como juegan, cuanto corren, como la pegan...y en todo lo comparable raul sale perdiendo.

    Hombre, aparte de velocidad, regate, etc hay cosas que tambien se pueden valorar subjetivamente viendo un partido. Que alguna vez la prensa haya influido en que jugase mas es posible, pero yo no me creo teorias de conspiraciones raras.

    Eso si, ahora mismo esta claro que Higuain esta jugando a mas nivel que Raul y merece sobradamente su puesto. Que es lo que cuenta, creo yo.

    Si la verdad que ahora se esta haciendo justicia, parece que por fin juega quien se lo merece.
    Ahora lo que me preocupa son los cambios, parece que estan mas preocupados en darle los ultimos minutos a raul que en arreglar lo que no funciona...y ayer dejarle como unico referente en punta cuando esta el otro equipo en tu area...me parece que un delantero rapido lo abria hecho mejor...pero bueno poco a poco, son cosas por pulir pero la direccion es la adecuada.

    Contenido patrocinado


    Pregunta para krk y Vanbalon - Página 5 Empty Re: Pregunta para krk y Vanbalon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 6:59 am