Krwlng no juega
P.D: Abstenganse de comentarios tipo "la rata" y bla, bla, bla..los post lapidatorios los abren otros y éste va sobre lo que va.
Aragorn00 escribió:Mourinho se dará cuenta rápidamente el tipo de calaña que es Raúl.
janista escribió:Qué os parecería Mou si viniera, y dijera en dos o tres ruedas de prensa que Raúl lo ha sido todo y que cuenta con él para que ayude la próxima temporada? lo respetaríais lo mismo?
Krwlng no juega
P.D: Abstenganse de comentarios tipo "la rata" y bla, bla, bla..los post lapidatorios los abren otros y éste va sobre lo que va.
Panceto el viudo escribió:janista escribió:Qué os parecería Mou si viniera, y dijera en dos o tres ruedas de prensa que Raúl lo ha sido todo y que cuenta con él para que ayude la próxima temporada? lo respetaríais lo mismo?
Krwlng no juega
No soy mourinhista pero creo que si Mourinho dijera eso no me parecería mal. entre otras cosas porue en cuanto le vea jugar un partido el propo Mou se iba a dar cuenta de que Raul esta para la jubilación. O eso o Mourinhodirá a dios a su prestigio deportivo y no creo que sea tan tonto para ello. Si algo tiene mourinho es que es un tio muy listo
Germanicus escribió:Panceto el viudo escribió:janista escribió:Qué os parecería Mou si viniera, y dijera en dos o tres ruedas de prensa que Raúl lo ha sido todo y que cuenta con él para que ayude la próxima temporada? lo respetaríais lo mismo?
Krwlng no juega
No soy mourinhista pero creo que si Mourinho dijera eso no me parecería mal. entre otras cosas porue en cuanto le vea jugar un partido el propo Mou se iba a dar cuenta de que Raul esta para la jubilación. O eso o Mourinhodirá a dios a su prestigio deportivo y no creo que sea tan tonto para ello. Si algo tiene mourinho es que es un tio muy listo
Ya esta pa la jubilación hace años y el unico que lo ha sentado ha sido Pellegrini.
Panceto el viudo escribió:Germanicus escribió:Panceto el viudo escribió:janista escribió:Qué os parecería Mou si viniera, y dijera en dos o tres ruedas de prensa que Raúl lo ha sido todo y que cuenta con él para que ayude la próxima temporada? lo respetaríais lo mismo?
Krwlng no juega
Ya esta pa la jubilación hace años y el unico que lo ha sentado ha sido Pellegrini.
Eso no significa que Mou no lo vaya a hacer
Panceto el viudo escribió:Germanicus escribió:Panceto el viudo escribió:janista escribió:Qué os parecería Mou si viniera, y dijera en dos o tres ruedas de prensa que Raúl lo ha sido todo y que cuenta con él para que ayude la próxima temporada? lo respetaríais lo mismo?
Krwlng no juega
atoleon escribió:Lo bueno de Mou es que suele ser sincero consigomismo. Por lo que veo muy difícil que salga en rueda de prensa intentando "creerse" tal comentario.
De todas maneras este post no le veo mucho sentido. Estás intentando asignar un hecho negativo a alguien que no lo ha cometido. De hecho, ni siquiera se sabe si podrá decir tal cosa.
Quizás sería más objetivo achacar frases como "Raul es titularísimo" a quienes sí han soltado tales sandeces.
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Germanicus escribió:Panceto el viudo escribió:janista escribió:Qué os parecería Mou si viniera, y dijera en dos o tres ruedas de prensa que Raúl lo ha sido todo y que cuenta con él para que ayude la próxima temporada? lo respetaríais lo mismo?
Krwlng no juega
Esa no es la pregunta. la pregunta es que te pongas en un hipotetico caso en que lo pone de titular.
atoleon escribió:Lo bueno de Mou es que suele ser sincero consigomismo. Por lo que veo muy difícil que salga en rueda de prensa intentando "creerse" tal comentario.
De todas maneras este post no le veo mucho sentido. Estás intentando asignar un hecho negativo a alguien que no lo ha cometido. De hecho, ni siquiera se sabe si podrá decir tal cosa.
Quizás sería más objetivo achacar frases como "Raul es titularísimo" a quienes sí han soltado tales sandeces.
Aragorn00 escribió:Mourinho se dará cuenta rápidamente el tipo de calaña que es Raúl.
potter escribió:Yo no soy pro-mourinho pero si hiciera eso seria un puntazo, Mou generalmente le gusta introducir el factor humorítico a su plantilla ejemplo fichaje de Quaresma, así que creo que iria en su misma línea en este caso que planteas.
EL Guindilla escribió:Yo creo que Mourinho armará el equipo alrededor de Cristiano Ronaldo, en todos los sentidos. Sino pues yo ya lo fliparia porque la intensidad con la que juegan los equipos de Mourinho pues como que es imposible que haya sitio para the rat
( jajajaja no he dicho la puta la rata ehhhh) incluso en los entrenos, este año alquien le tiene que decir que se tiene que ir joder, ese trabajo se lo tienen que facilitar a Mourinho porque ya le ponemos un contratiempo antes de empezar.
Pero bueno, igual Figo que es colega, dice que mantenga a the rat ( ) y nos lo comemos con patatas otro año.