+21
jajaja
andaluxi
janista
Sensacional
OdioaRaul
Nesta
VanBalón
Leyenda
cesrealmadrid
Higuain
Llono
Cani1710
equintero
Azote
Dinasty
Sniper
JoseMaria
Gorri
Germanicus
Madrid2010
DANTE
25 participantes
Pregunta para krk y Vanbalon
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pregunta para krk y Vanbalon
¿Cuánto os ha escocido el gol del Pipita?
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Pregunta para krk y Vanbalon
Del 1 al 10 eh
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
estos en la cueva
Gorri- Titular
- Mensaje n°4
Estarán muy contentos con la victoria de su equipo al mallorca.
Gran frase del mongolin hoy: "Higuain tiene que tener 200 ocasiones de gol para marcar una"
Gran frase del mongolin hoy: "Higuain tiene que tener 200 ocasiones de gol para marcar una"
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°5
Para mi, es el día en que queda más claro que es un
exfutbolista¨.
exfutbolista¨.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
En la cueva no te van a responder.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
¿Algo así?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Como dijo Azote, apareceran a los 3 día, igual que el muertoclara.mercury escribió:Ahora no se atreven a aparecer
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°10
El culo escocido 30 años tras lo de hoy.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
DANTE escribió:Como dijo Azote, apareceran a los 3 día, igual que el muertoclara.mercury escribió:Ahora no se atreven a aparecer
Seguro hasta que no vuelva ser titular no aparece el gran capitán mote que no se merece ya que ese fue Hierro
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
clara.mercury escribió:DANTE escribió:Como dijo Azote, apareceran a los 3 día, igual que el muertoclara.mercury escribió:Ahora no se atreven a aparecer
Seguro hasta que no vuelva ser titular no aparece el gran capitán mote que no se merece ya que ese fue Hierro
Aparecera entre el lunes y martes, inventandose alguna chorrada o diciendo que Pellegrini es una mierda de entrenador.
El veleta ese hace dos semanas decía que el chileno era el mejor entrenador del mundo, basto que sentara a su novio para criticar hasta el color de sus ojos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Azote escribió:clara.mercury escribió:DANTE escribió:Como dijo Azote, apareceran a los 3 día, igual que el muertoclara.mercury escribió:Ahora no se atreven a aparecer
Aparecera entre el lunes y martes, inventandose alguna chorrada o diciendo que Pellegrini es una mierda de entrenador.
El veleta ese hace dos semanas decía que el chileno era el mejor entrenador del mundo, basto que sentara a su novio para criticar hasta el color de sus ojos
+1000, dirá otra injusticia para el gran capitán
equintero- Convocado
- Mensaje n°14
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por equintero el Dom Nov 08, 2009 2:31 pm, editado 1 vez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr , por el amor de dios, que alguien edite esa ultima foto
Llono- Pichichi
- Mensaje n°16
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAIS CACHO TROLLSSSSSS VANMELON QUE PASA , HOY NO SALES?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Llono escribió:OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAIS CACHO TROLLSSSSSS VANMELON QUE PASA , HOY NO SALES?
A perdido la llave de su alcantarilla, está junto a la otra ratita de KrK.
Estaran pensando que se inventan, igual califican a los colchoneros como una banda y que a ese equipo le ganaba hasta el Alcorcón, por supuesto de su novio dirán que estaba solo ahí arriba y que Pelegrini es el culpable, que lo mando
12 kilos joder, para hacer el tonto en un campo de juego, lo peor, sin verguenza alguna, menos mal que no estaba el pasotas-rascahuevos de MariPuti porque sino jugabamos con 8
Que asquito
Llono- Pichichi
- Mensaje n°18
A perdido la llave de su alcantarilla, está junto a la otra ratita de KrK.
estyaran pensando que se inventan, igual califican a los colchoneros como una banda y que a ese equipo le ganaba hasta el Alcorcón, por supuesto de su novio dirán que estaba solo ahí arriba y que Pelegrini es el culpable, que lo mando a estorbar y hacer bulto al sacrificio.
12 kilos joder, para hacer el tonto en un campo de juego, lo peor, sin verguenza alguna, menos mal que no estaba el pasotas-rascahuevos de MariPuti porque sino jugabamos con 8
Que asquito
no daba credito cuando vi que sacaba a baul y luego quitaba a Benzema, por lo tanto no teniamos referencia arriba, por cierto como me alegre que maracra Higuain y justo ademas, antes de ser sustituido por pelograsa.
Gorri- Titular
- Mensaje n°19
Me estais jodiendo el desayuno con las fotitas esas. :<_<:
Higuain- Convocado
- Mensaje n°20
Puajj!! Parar de subir la foto
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
totalmente de acuerdoJoseMaria escribió:Para mi, es el día en que queda más claro que es un
exfutbolista¨.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Hola chavalada.
A ver, de entrada felicitaros a todos y a mi mismo porque realmente creo que empezamos a jugar medio a algo, aunque hay que pulir muchísimo para que esto acabe de funcionar, sobre todo el control en el mediocampo (el famoso organizador/creador). Respecto a la simpática pregunta de Dante, pues a ver, el gol estuvo bien, aprovechó un despiste defensivo como tiene que hacer un delantero en condiciones. Ahora bien, sigo manteniendo serias dudas con respecto a Higuaín para este equipo. Mas allá del gol, al que no le voy a quitar mérito, la realidad es que Higuaín chutó una sola vez a portería en todo el partido (el gol), no hizo más, recuperó dos balones y perdió siete según la estadística de Marca. Benzema chutó seis veces...aún sin marcar. En el partido anterior pasó algo parecido. Con esto quiero decir que Higuaín me parece un jugador correcto, pero le falta esa capacidad para moverse entre lineas y/o armar el disparo en cuestión de centésimas como si parece hacer Benzema. No sé, a ver qué pasa. En cuanto a Raúl, pues siempre va a aportar cosas, y si el entrenador decide que empiece en el banquillo pues, como dice el propio Raúl, es solo un jugador más y tendrá que asumirlo. No entiendo porqué Van Nistelrooy no tiene minutos cuando estaba a un nivel altísimo cuando se lesionó. Aún no ha probado la pareja Benzema-Van Nistelrooy.
PD: Acerté el resultado.
A ver, de entrada felicitaros a todos y a mi mismo porque realmente creo que empezamos a jugar medio a algo, aunque hay que pulir muchísimo para que esto acabe de funcionar, sobre todo el control en el mediocampo (el famoso organizador/creador). Respecto a la simpática pregunta de Dante, pues a ver, el gol estuvo bien, aprovechó un despiste defensivo como tiene que hacer un delantero en condiciones. Ahora bien, sigo manteniendo serias dudas con respecto a Higuaín para este equipo. Mas allá del gol, al que no le voy a quitar mérito, la realidad es que Higuaín chutó una sola vez a portería en todo el partido (el gol), no hizo más, recuperó dos balones y perdió siete según la estadística de Marca. Benzema chutó seis veces...aún sin marcar. En el partido anterior pasó algo parecido. Con esto quiero decir que Higuaín me parece un jugador correcto, pero le falta esa capacidad para moverse entre lineas y/o armar el disparo en cuestión de centésimas como si parece hacer Benzema. No sé, a ver qué pasa. En cuanto a Raúl, pues siempre va a aportar cosas, y si el entrenador decide que empiece en el banquillo pues, como dice el propio Raúl, es solo un jugador más y tendrá que asumirlo. No entiendo porqué Van Nistelrooy no tiene minutos cuando estaba a un nivel altísimo cuando se lesionó. Aún no ha probado la pareja Benzema-Van Nistelrooy.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
VanBalón escribió:Hola chavalada.
Hola trolaco sinverguenza.
PD: y GAFE
PD2: VELETA