VanBalón escribió:Hola chavalada.
A ver, de entrada felicitaros a todos y a mi mismo porque realmente creo que empezamos a jugar medio a algo, aunque hay que pulir muchísimo para que esto acabe de funcionar, sobre todo el control en el mediocampo (el famoso organizador/creador). Respecto a la simpática pregunta de Dante, pues a ver, el gol estuvo bien, aprovechó un despiste defensivo como tiene que hacer un delantero en condiciones. Ahora bien, sigo manteniendo serias dudas con respecto a Higuaín para este equipo. Mas allá del gol, al que no le voy a quitar mérito, la realidad es que Higuaín chutó una sola vez a portería en todo el partido (el gol), no hizo más, recuperó dos balones y perdió siete según la estadística de Marca. Benzema chutó seis veces...aún sin marcar. En el partido anterior pasó algo parecido. Con esto quiero decir que Higuaín me parece un jugador correcto, pero le falta esa capacidad para moverse entre lineas y/o armar el disparo en cuestión de centésimas como si parece hacer Benzema. No sé, a ver qué pasa. En cuanto a Raúl, pues siempre va a aportar cosas, y si el entrenador decide que empiece en el banquillo pues, como dice el propio Raúl, es solo un jugador más y tendrá que asumirlo. No entiendo porqué Van Nistelrooy no tiene minutos cuando estaba a un nivel altísimo cuando se lesionó. Aún no ha probado la pareja Benzema-Van Nistelrooy.
PD: Acerté el resultado.
He aqui una pequeña leccion de clase y categoria.
Última edición por Nesta el Dom Nov 08, 2009 11:28 pm, editado 1 vez