barney escribió:Dani1710 escribió:barney escribió:Dani1710 escribió:Relaño, ese académico que lee todo el Madridismo, guíanos Relaño.
No, si va a resultar que lo del villarato no ha calado y es un invento de los cules.
Si muchos madridistas imbéciles se creen el villarato no es culpa mía, y tampoco soy una ONG ni una iglesia para enseñarles.
Después se quejan que generalizamos, por favor, siempre hay una parte de la afición que es idiota y otra que es mas pensante, todo somos diferente, es insolito que discutamos algo así.
Si a mi tu opinión personal me importa una mierda. ME parece cojonuda.
El tema es que se ha instalado un llanto continuo, una presión a los arbitros y un victimismo que achacar algo a los cules por jugadas claras y palpables en las que se destaca un error de un arbitro provocan cierto descojono.
Que ves al trio calavera hablar de ambulanciasy de llantos con la que cae...... manda cojones.
Pero si el autor del hilo se la pasa llorando y diciendo estupideces?? Que toma al As un día como fuente fiable y en otras noticias lo tilda de noticias inexistentes.
Sigues generalizando, si quieres seguir con "culés" y "madridistas" pues halla tu, pero yo soy alguien individual no soy un grupo.
Y si no te importa mi opinión personal que coño haces en un foro?? Un foro se basa en opiniones personales...