+31
Alex De Large
colnago85
vicks_vaporub
Thalandor
Registrat (x3)
K__15
HELL
Fábregas
Panceto el viudo
esaborioski
Felix de Belgica
Fingol
kiki_an
Tritranquil
Nesta
cesarin
audru
ariscito
masia
alex
k0nK1
Micafox
Cani1710
NO.
Ultra-Sur
iVarane
ArtDeco
Arshavin
barney
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
35 participantes
2 penaltys más que nos roban, y va a seguir
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°101
Re: 2 penaltys más que nos roban, y va a seguir
Este post demuestra que la cabra tira al monte. No hay más.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°102
a mi me metes en el saco porque te caigo mal, no sé porque me citas sino, ¿me lo explicas?Ultra-Sur escribió:¿Los nombres "ArtDeco" y "kiki_an" te suenan de algo?fuentescercanas escribió:
no veo que nadie se escandalice por ello.
barney- Pichichi
- Mensaje n°103
ivan_nistelrooy escribió:Este post demuestra que la cabra tira al monte. No hay más.
¿Habrá mayor lloron que el que se queja de la polarización de la liga de forma sistemática y añora ligas de mierda contra la Real o el Valencia?
¿Habrá gente con los cojones mas gordos en todo internet?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Jajaja eso no es ser lloron, eso es ser realistabarney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Este post demuestra que la cabra tira al monte. No hay más.
¿Habrá mayor lloron que el que se queja de la polarización de la liga de forma sistemática y añora ligas de mierda contra la Real o el Valencia?
¿Habrá gente con los cojones mas gordos en todo internet?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°105
Yo entiendo a Iván
A mi me gustaría ver al barsa jugandose la liga con el Valencia y viendo al Madrid luchando por entrar en champions
A mi me gustaría ver al barsa jugandose la liga con el Valencia y viendo al Madrid luchando por entrar en champions
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Por supuesto que te lo explico,y tan solo en 2 pasos :kiki_an escribió:a mi me metes en el saco porque te caigo mal, no sé porque me citas sino, ¿me lo explicas?Ultra-Sur escribió:¿Los nombres "ArtDeco" y "kiki_an" te suenan de algo?fuentescercanas escribió:
1º.Fuentes ha dicho que los cules no se ofenden cuando nosotros decimos lo de victimismo o decimos algo del Barsa.
2º.Yo he puesto tu ejemplo porque tu eres de los primeros que sacan las uñas en cuanto se critica algo del Barsa.
Fin.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Coño esque es normal, de jugarse las ligas contra la Real a jugarselas contra el Barça, dia si dia tambie, sabiendo que esos no pinxan casi nunca y que encima en los clasicos lo lleban xungo para ganar... Pos a desprestiguiar la liga y a intentarlo cambiar de alguna forma, las 5 ligas seguidas que ganaron o las 6 copas de europa que ganaron ( que recordemos que gracias a esos años son el mejor equipo de la historia ) en esos tiempos el futbol estaba muuuuuuuuy reñido y todo se decidia por poquitos detalles Vaya cara la de algunos, enserio...fuentescercanas escribió:Yo entiendo a Iván
- Mensaje n°108
Hombre,en unas semis de Champions pues como que la cosa cambia bastante.Tritranquil escribió:Anda que no lloraron Merengues por la falta de cristiano a Mascherano.
¿Nos vistes a alguno abrir un hilo el sabado para llorar por el penalty no pitado a Marcelo ante el Betis?Pues no,pero de haber quedado 1-1 muchos nos habriamos quejado por ese penalty.De ahi que nos quejasemos con la falta de CR7 a Mascherano.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°109
Yo me creía que los llantos culés eran fantasmas del pasado. Va a ser que no. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°110
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°111
Ultra-Sur escribió:Por supuesto que te lo explico,y tan solo en 2 pasos :kiki_an escribió:a mi me metes en el saco porque te caigo mal, no sé porque me citas sino, ¿me lo explicas?Ultra-Sur escribió:¿Los nombres "ArtDeco" y "kiki_an" te suenan de algo?fuentescercanas escribió:
1º.Fuentes ha dicho que los cules no se ofenden cuando nosotros decimos lo de victimismo o decimos algo del Barsa.
2º.Yo he puesto tu ejemplo porque tu eres de los primeros que sacan las uñas en cuanto se critica algo del Barsa.
Fin.
A mi ultra no me cae mal, ¿te caigo mal ultra?
Yo mi postura ya la explique más arriba, ya que se me cita por lo menos tener los cojones de leerme
- Mensaje n°112
ivan_nistelrooy escribió:Yo me creía que los llantos culés eran fantasmas del pasado. Va a ser que no. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Vosotros hábeis llorado en tres años lo que los culés en veinte
De todas maneras no hagamos algo superfundamental de un hecho residual. O sea yo creo que no nos pitan un penalty ni de coña pero vamos no creo en campañas orquestadas.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Hasta la jornada 14 nada de penaltis, ya queda menos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
El Barsa llora incluso ganando de goleada.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
ivan_nistelrooy escribió:Yo me creía que los llantos culés eran fantasmas del pasado. Va a ser que no. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Nacieron así...el gen llorón blaugrana estará ahí instalado por siempre...
- Mensaje n°116
Lo que les molesta es que ahora tambien lo hagan los madridistas.Tenian la patente en lloros y ahora que ha surgido el villarato les fastidia que hagan con ellos lo que ellos han estado haciendo toda la puta vida.Fingol escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo me creía que los llantos culés eran fantasmas del pasado. Va a ser que no. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
Hasta el punto de denunciar que la UEFA considere oficiales las primeras Copas de Europa, solo por el hecho de que las ganó el Madrid . Joder
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Ultra-Sur escribió:Lo que les molesta es que ahora tambien lo hagan los madridistas.Tenian la patente en lloros y ahora que ha surgido el villarato les fastidia que hagan con ellos lo que ellos han estado haciendo toda la puta vida.Fingol escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo me creía que los llantos culés eran fantasmas del pasado. Va a ser que no. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Es el Seny...
- Mensaje n°119
Menos mal que aqui estan los entendidos merengues diciendonos de lo que nos podemos quejar y de que no, ellos que tienen al entrenador que se queja hasta de los carritos de la cruz roja
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Ultra-Sur escribió:Hombre,en unas semis de Champions pues como que la cosa cambia bastante.Tritranquil escribió:Anda que no lloraron Merengues por la falta de cristiano a Mascherano.
¿Nos vistes a alguno abrir un hilo el sabado para llorar por el penalty no pitado a Marcelo ante el Betis?Pues no,pero de haber quedado 1-1 muchos nos habriamos quejado por ese penalty.De ahi que nos quejasemos con la falta de CR7 a Mascherano.
vaya el tipico, N_ E_ L_ M_SM_.
- Mensaje n°121
Hombre,si para ti es igual quejarte de una decision arbitral en unas semis de Champions con empate a cero y quejarte de un partido en el que ganaste 3-0 es cosa tuya,no mia.De todos modos sois vosotros los que decis que no hay que quejarse cuando se gana el partido,que eso es de llorones.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,en unas semis de Champions pues como que la cosa cambia bastante.Tritranquil escribió:Anda que no lloraron Merengues por la falta de cristiano a Mascherano.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Ultra-Sur escribió:Hombre,si para ti es igual quejarte de una decision arbitral en unas semis de Champions con empate a cero y quejarte de un partido en el que ganaste 3-0 es cosa tuya,no mia.De todos modos sois vosotros los que decis que no hay que quejarse cuando se gana el partido,que eso es de llorones.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,en unas semis de Champions pues como que la cosa cambia bastante.Tritranquil escribió:Anda que no lloraron Merengues por la falta de cristiano a Mascherano.
Se queja de que van 4 o 5 penalties seguidos sin pitar...
- Mensaje n°123
Venga,dime cuando he dicho yo que no te puedas quejar.ArtDeco escribió:Menos mal que aqui estan los entendidos merengues diciendonos de lo que nos podemos quejar y de que no, ellos que tienen al entrenador que se queja hasta de los carritos de la cruz roja
Por cierto,¿no eras tu el que decia que los madridistas no tenemos que entrar a este subforo cuando el Barsa pincha?Coño,te jode que se te diga de lo que te puedes quejar pero a la vez tu decides quien y cuando se puede entrar a este subforo.Mucho Xavi suelto hay por aqui
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°124
No es normal que nadie de Barça o Madrid se quejen de los árbitros..ni si quiera cuando nos perjudican a unos u otros en los mismos clásicos.
- Mensaje n°125
Ultra-Sur escribió:Venga,dime cuando he dicho yo que no te puedas quejar.ArtDeco escribió:Menos mal que aqui estan los entendidos merengues diciendonos de lo que nos podemos quejar y de que no, ellos que tienen al entrenador que se queja hasta de los carritos de la cruz roja
Por cierto,¿no eras tu el que decia que los madridistas no tenemos que entrar a este subforo cuando el Barsa pincha?Coño,te jode que se te diga de lo que te puedes quejar pero a la vez tu decides quien y cuando se puede entrar a este subforo.Mucho Xavi suelto hay por aqui
Yo no he dicho eso. Sólo digo que algunos solo entran en determinadas circusntancias...