cesarin_zidane escribió:Ah bueno, si te vas a tomar los comentarios de coña como verdaderos...
Los cules admiten que se dopan con batidos entonces
Se ha editado a si mismo. Lo del Villarato lo dijo él.
cesarin_zidane escribió:Ah bueno, si te vas a tomar los comentarios de coña como verdaderos...
Krwlng escribió:cesarin_zidane escribió:Ah bueno, si te vas a tomar los comentarios de coña como verdaderos...
cesarin_zidane escribió:Que diga lo que quiera!!! Luego se enojan porque nosotros decimos de los batidos y el dopaje.... Y la mitad de los comentarios son de ellos de ese tema
En el tema de las coñas y el descojone????....Arshavin escribió:Krwlng escribió:cesarin_zidane escribió:Ah bueno, si te vas a tomar los comentarios de coña como verdaderos...
Calla coño, que ni yo esperaba este resultado
Aunque bueno, no se de que me sorprendo....Cesarin ya es todo un clásico en estos temas
Arshavin escribió:cesarin_zidane escribió:Que diga lo que quiera!!! Luego se enojan porque nosotros decimos de los batidos y el dopaje.... Y la mitad de los comentarios son de ellos de ese tema
cesarin_zidane escribió:En el tema de las coñas y el descojone????....Arshavin escribió:Krwlng escribió:cesarin_zidane escribió:Ah bueno, si te vas a tomar los comentarios de coña como verdaderos...
Calla coño, que ni yo esperaba este resultado
Aunque bueno, no se de que me sorprendo....Cesarin ya es todo un clásico en estos temas
No te lo niego
vicks_vaporub escribió:Estaba cantado, primer penalty que nos pitan, después de 4 o 5 sin ser señalados y que resulta que es penalty y ya se hablan de piscinazos, en fin, nada nuevo...