K__15 escribió:Yo siempre he pensado que Mac es para diseñadores e idiotas.
Enorme tontería... ¿has utilizado alguna vez un Mac? ¿qué conocimientos de informática tienes?
Te explico, soy ingeniero de telecomunicaciones y actualmente estoy en temas de programación de aplicaciones web, ¿sabes que utilizamos en mi empresa? Mac, no somos diseñadores, ¿crees qué somos idiotas?
yo nunca antes había utilizado un Mac hasta que empecé en esta empresa, seguramente tenía una idea parecida a la tuya, me parecía una pijada o útil para diseñadores, sin embargo, tengo que decir que me parece de una calidad brutal en comparación a los PC, y mucho más manejable que Linux, es decir, me parece el Linux para usuarios normales.
Mac te permite utilizar tu ordenador a nivel usuario mejor que un Windows, ya que es mucho más intuitivo y más estable, y además si eres programador tienes el terminal que es una maravilla, es como trabajar en Linux.
También tengo un Iphone (del curro también) y va de puta madre la verdad, Apple hace cosas bonitas y sobretodo funcionales, muy intuitivas y bien hechas, otra cosa es que con otro móvil también te puedas apañar, o que pagues parte de la pijada... pero es que Apple no va destinado al público que busca lo más barato, sino un precio algo por encima.
También hay cosas que para mi no tienen ninguna utilidad, por ejemplo el Ipad, pero seguro que para otras personas les puede ser útil, para mi eso sí sería una gran pijada.
En fin, criticar por criticar Mac y Apple es de necios, primero es necesario probarlo, si no te enganchas luego critica.