por colnago85 Vie Oct 07, 2011 1:59 am
Dani1710 escribió:Hombre Toro creo que te has pasado tres pueblos, si no fuera por este tío Pixar no sería lo que es ahora, ni la animación hubiera dado el salto que tiene ahora, vamos yo estuviera estudiando economía
y la historia del cine de animación sería otra, una mas mala y sin las genialidades que han existido.
Además para mi Apple si revolucionó la vida de hoy en día.
Solo con poner ejemplos...Itunes ha sido de los pioneros vendiendo música y sistema como el de Itunes serán los que existirán en unos años dejando a los CD en el olvido.
Hoy en día el Ipad es el portafolio de todo artista, diseñador o fotógrafo.
Me atrevería a decir que el 70% de la humanidad tiene un ipod.
Y para finalizar, me da risa eso de "ahora que esta muerto es que hablan de él..." ???? que quieren que hablemos de él todo los putos días??? , cada conferencia de Apple se hablá de la empresa y de él, cuando renunció se habló de él, y cuando falleció obviamente se habla de él, no entiendo ese argumento me parece una idiotez.
Tampoco soy fanboy de apple, pero si agradezco que tío como él hallan existido, vamos, tío que crean, no cientos de gillipollaz que no hacen nada en su vida.
Perdona. Yo nunca he dicho que "ahora que está muerto hablan de él". Lo que me "molesta" es el culto de algunos, como bien lo ha definido Krwlng, que por comprarse un iPhone automaticamente se creen algo mejor que los que no lo compran, y que creen que están haciendo una bondad al mundo, cuando en ese sentido el iPhone se produce de la misma manera que los htc y los Samsung.
Entiendo que para los diseñadores graficos, Apple y Jobs haya sido una revolución. Pero no todo el mundo que a dia de hoy se compra un iPad o un iPhone le saca el máximo uso, sino que se los compra porque le venden que es algo diferente. Ese culto alrededor de Apple, como bien dice Krwlng, de gente que antes no se compraba un Mac porque no lo necesitaba, ahora se gasta el pastón cada vez que se saca una nueva edición del iPhone. Y al mismo tiempo, echan pestes sobre Samsung, Nokia, Windows, por como llevan la empresa, por sus problemas de seguridad, por la forma en la que se producen, por ser "monopolistas". Esas mismas personas son las que están dando la "nota" en el dia de hoy y poniendo a Jobs en un pedestal que él mismo probablemente detestaría.
No tengo nada en contra de los diseñadores, ni contra nadie que honestamente me diga: Tengo un producto de Apple (Mac) porque me hace falta. Pero si contra aquel que se compra uno, paga un pastón y luego anda misionando a los demas. Apple Family, como se hacen llamar...En ese apartado, los Apple-Fanboys no se difieren de los Hare Krishnas o de los Testigos de Jeová.
Y por cierto, me doy cuenta de que estoy saliendo por la tangente: Una pena y una desgracia que no siga habiendo un remedio eficaz o un metodo de detección profilactica para un cancer tán mortal como el cancer de pancreas...
DEP Steve Jobs.
Krwlng escribió: toro85 escribió: Krwlng escribió: toro85 escribió:Aunque viendo un poco Internet y escuchando la radio, me estoy asustando un poco.
No quiero ser malo, pero que gente diga abiertamente que su vida ha cambiado desde que salió el iPhone de tal manera que no sería capaz de imaginarse un mundo sin Apple...En fin.
Ralph Steinmann, premio Nobel de medicina del 2011, falleció el viernes pasado, y el "revuelo" se quedó en un par de menciones en la prensa...
El fanático de iphone y el "maquero" típico rara vez suelen ser la misma persona.
Se va alguien que inventó un camino distinto, y vendió como nadie pertenecer a ese camino. Creó un concepto, creó algo que tiene dogmáticos seguidores y detractores... y eso no es nada fácil ni habitual.
Se va alguien que ya forma parte de la historia.
Steve..... iThanks.
A ver, ahora parece ser que soy el malo por no iThankear...
Lo dicho, la persona Jobs será recordada por ser un inovador. Ahora, a mí personalmente me huele algo a chamusquina el culto a su persona que se le hace por parte de algunos. Aparte porque creo que el propio Jobs estaría bastante descontento viendo algunas de las reacciones a su muerte. O por lo menos, fue la impresión que yo tenía cuando leía declaraciones o entrevistas suyas.
Ahora, que Apple como marca ha cambiado el mercado de las tecnologias? Pozí, negar eso es una tonteria. Pero no por comprar un iPod o un iMac me voy a sentir mejor persona, o voy a cambiar el mundo, como muchos Apple-Aduladores y el apartado de Marketing de Apple nos quiere vender.
Me hace mucha gracia ver como gente echa pestes sobre Windows y Bill Gates, pero al mismo tiempo adulan a Jobs y Apple...
Iniesta escribió:A ver toro, que el mundo funciona así y esto pasa cuando muere alguien famoso o algun accidente grave, mucha gente les llora sin conocerles, me parece normal lo de las flores y demases en apple stores, no me quiero imaginar si se llega a morir maradona...
Seguramente sea así. Pero lo dicho, si se muere Bill Gates, las reacciones serían bastante distintas. Y mira que no soy ni pro uno ni anti otro. Pero se ha creado un culto alrededor de la manzana donde como oses criticar algo de Apple, la cagas...
Iniesta escribió:y copio un tweet que leí que me gustó
"Stop reading about me and start doing something to change the world" that's what Steve Jobs would tell us today´´
Buen tweet. Ahora, que Jobs y Apple hayan cambiado el mundo, es algo que voy a poner en comillas...
No quería en ningún momento acusarte de nada Toro. Sólo quería hacer una distinción entre los ESTÚPIDOS a los que iPhone les "ha cambiado la vida", y los maqueros pre-iPhone que sencillamente están contentos con sus elección de Apple.
Apple ha conquistado el mundo porque por fin ha captado al IDIOTA que todos llevamos dentro, ese que jamás abrió un mac porque era demasiado caro, pero que luce con orgullo su iPhone de 500 euros. Es paradójico, con el PEOR producto de su catálogo ha entrado en todas las casas
En fin, ya descansa en paz el gran Gurú.
Firmo parte de lo dicho. A mí, un poco de pena me da por vosotros, los que llevais con Apple desde antes del "Rush". Porque a la siguiente que salga otro articulo de moda dentro de unos años, se mofarán de vosotros por quedarse con una marca tan uncool como Apple...