+12
Titofloren
Lucho21
iVarane
Krwlng
Janita Opción B
Hce
dav-7
claria_mercury
Temujin
kiki_an
cesrealmadrid
pantuflo
16 participantes
el gato muerto
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
el gato muerto
teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: el gato muerto
No,simplemente no le habrias cogido cariño
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
no te gustan los gatos, no es grave, a mi tampocopantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Según Miguel Bose eres un hombre, "los hombres no lloran ...".
Yo de pequeño 12-14 años, enterre 2 tortugas de florida y me sentó fatal, la que vivió más, aguantó 18 meses, una sensación de fracaso, de no haber podido criarlas, de enfado, de pena, de tristeza por las tortugas ...
Fueron enterradas en el jardin en cajitas.
Yo de pequeño 12-14 años, enterre 2 tortugas de florida y me sentó fatal, la que vivió más, aguantó 18 meses, una sensación de fracaso, de no haber podido criarlas, de enfado, de pena, de tristeza por las tortugas ...
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°5
po yo a mi york sire.. dios mio, parece mi hijo
dav-7- Convocado
- Mensaje n°6
estoy completamente de acuerdo con el,es eso o no le cogiste cariño o no te gustan los gatos ( como dice kiki_an)cesrealmadrid escribió:No,simplemente no le habrias cogido cariño
- Mensaje n°7
yo a mi yorsire le pongo a decirle, "los huevos del papi, te vi come la pija y to los huevos" jajaja
el cabron se come los mojones (no es el unico), y una vez fui adarle un beso y le olia el aliento a eso, que asco ...
el cabron se come los mojones (no es el unico), y una vez fui adarle un beso y le olia el aliento a eso, que asco ...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
:<_<:
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Temujin escribió:Según Miguel Bose eres un hombre, "los hombres no lloran ...".
pero mi referente es Loquillo, y me dijo que un hombre puede llorar, las lagrimas no hacen mal, si una lagrima puede el fuego apagar
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
pantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
Por supuesto que eres un monstruo! Vergüenza debería darte no sentir pena por el pobre animal después de 4 años
PD. Conste que me encantan los gatos y que yo lloré cuando murió el mío
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
pantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
No es un monstruo el que no siente, pues no puede traicionar su esencia, y jamás tiene dudas.
- Mensaje n°12
Krwlng escribió:pantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
No es un monstruo el que no siente, pues no puede traicionar su esencia, y jamás tiene dudas.
+1 en esta vida hay que ser un maldito cabron. Por lo menos en mi trabajo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
A mí me dolió cuando se murió mi perro con 16 años, el año pasado. Lo tenía desde que yo tenía 6 :<_<:
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Sí, lo eres.pantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ronsero escribió:Krwlng escribió:pantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Ronsero escribió:Krwlng escribió:pantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
¿Pero no dijiste un día que eras bombero? ¿cómo se come esto de que un bombero sea un cabrón?
- Socorro, socorro, que me quemo!!!!!!
- Te jodes!!!que tengo que ser un cabrón!
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Sí.
Pero lo del gato es anecdótico.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Registrat (x3) escribió:pantuflo escribió:teniamos un gato y ha tenido que ser sacrificado porque babeaba y el veterinario no veia curacion posible, todos los que me rodean estan tristes, a mi no me ha afectado absolutamente nada, por ese motivo fui el elegido para llevarlo al veterinario a ponerle la inyiccion, y ver como moria y enterrarlo. no me dio pena, y he convivido con el 4 años. ¿ soy un monstruo ?
Sí.
Pero lo del gato es anecdótico.
Hola Registrat
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
- Mensaje n°20
yo tambien tengo un yorkshare! xD y tmb se come la mierd.... xDD es un cachorro aun, 4 mesesRonsero escribió:po yo a mi york sire.. dios mio, parece mi hijo
- Mensaje n°21
TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Hostiaaaaaaaaaa, lo siento muchisimo teamobarça, de veras.
Un abrazo
- Mensaje n°22
Gracias, la verdad esque es jodidisimo .. y ya ni te digo tener que levantar el ataud hasta el lugar del entierro, ahora estoy un poco mejorLucho21 escribió:TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Un abrazo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
TeAmoBarça escribió:Gracias, la verdad esque es jodidisimo .. y ya ni te digo tener que levantar el ataud hasta el lugar del entierro, ahora estoy un poco mejorLucho21 escribió:TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Un abrazo
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
- Mensaje n°24
Pues animate tio, ahora tiene q ser muy duro, es muy reciente todo, pero si quieres hablar ya sabes donde estoy.TeAmoBarça escribió:Gracias, la verdad esque es jodidisimo .. y ya ni te digo tener que levantar el ataud hasta el lugar del entierro, ahora estoy un poco mejorLucho21 escribió:TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Un abrazo
Un abrazo
- Mensaje n°25
Gracias JanaJanita Opción B escribió:TeAmoBarça escribió:Gracias, la verdad esque es jodidisimo .. y ya ni te digo tener que levantar el ataud hasta el lugar del entierro, ahora estoy un poco mejorLucho21 escribió:TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Un abrazo
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
No me gusta estar triste, asi que siempre intento animarme pensando los buenos momentos que compartí con él . Tmb el foro me ayuda a animarmeLucho21 escribió:Pues animate tio, ahora tiene q ser muy duro, es muy reciente todo, pero si quieres hablar ya sabes donde estoy.TeAmoBarça escribió:Gracias, la verdad esque es jodidisimo .. y ya ni te digo tener que levantar el ataud hasta el lugar del entierro, ahora estoy un poco mejorLucho21 escribió:TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Un abrazo
Un abrazo