TeAmoBarça escribió:Gracias JanaJanita Opción B escribió:TeAmoBarça escribió:Gracias, la verdad esque es jodidisimo .. y ya ni te digo tener que levantar el ataud hasta el lugar del entierro, ahora estoy un poco mejorLucho21 escribió:TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Hostiaaaaaaaaaa, lo siento muchisimo teamobarça, de veras.
Un abrazo
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimoNo me gusta estar triste, asi que siempre intento animarme pensando los buenos momentos que compartí con él . Tmb el foro me ayuda a animarmeLucho21 escribió:Pues animate tio, ahora tiene q ser muy duro, es muy reciente todo, pero si quieres hablar ya sabes donde estoy.TeAmoBarça escribió:Gracias, la verdad esque es jodidisimo .. y ya ni te digo tener que levantar el ataud hasta el lugar del entierro, ahora estoy un poco mejorLucho21 escribió:TeAmoBarça escribió:bueno, mi abuelo murio el domingo 31 de enero , osea hace una semana... he estado demasiado deprimido, pero no me gusta reflejarlo ante los demas.
Hostiaaaaaaaaaa, lo siento muchisimo teamobarça, de veras.
Un abrazo
Un abrazo
tomatelo con tranquilidad, lo peor aun esta por pasar y para eso estamos nosotros aqui, independientemente del equipo que seas, somos humanos. todavia te queda asimilarlo que es lo peor. Te lo digo porke en diciembre murio mi tio miguel, era especial y lo queria todo el mundo, y ya ves.... a dia de hoy cuando me emborracho me da por llorar con las paranollas los fines de semana
fuerza, coraje y garra hay que tener en esta vida, y aun asi no somos nadie