+24
eto'o pa ti
Shurmigu
realmadrid17
kiki_an
cesarin
HELL
Ultra-Sur
K__15
Nesta
Fingol
ArtDeco
Krwlng
iVarane
NO.
EL Guindilla
trukop
janista
Tritranquil
jorobadoblanco
colnago85
audru
Iniesta
Cani1710
potter
28 participantes
Ha muerto Steve Jobs
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ha muerto Steve Jobs
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ha muerto Steve Jobs
DEP.
Que bajón...por que siempre los genios se van tan pronto?
Que bajón...por que siempre los genios se van tan pronto?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pobre, puto cancer de mierda... se va un grande de la informática, un genio
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Un genio!! que pena
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Un gran empresario.
Por lo demás, ni el defensor de la buena causa que ha querído vender su empresa y sus Apple-Groupies, ni el demonio que se ha querído pintar desde la competencia.
La pregunta será más bien quien tomará el relevo en Apple. Y que podamos estar ante el inicio del fin de una empresa que ha marcado hasta cierto punto la historia de la informatica.
Por lo demás, ni el defensor de la buena causa que ha querído vender su empresa y sus Apple-Groupies, ni el demonio que se ha querído pintar desde la competencia.
La pregunta será más bien quien tomará el relevo en Apple. Y que podamos estar ante el inicio del fin de una empresa que ha marcado hasta cierto punto la historia de la informatica.
- Mensaje n°6
Aunque viendo un poco Internet y escuchando la radio, me estoy asustando un poco.
No quiero ser malo, pero que gente diga abiertamente que su vida ha cambiado desde que salió el iPhone de tal manera que no sería capaz de imaginarse un mundo sin Apple...En fin.
Ralph Steinmann, premio Nobel de medicina del 2011, falleció el viernes pasado, y el "revuelo" se quedó en un par de menciones en la prensa...
No quiero ser malo, pero que gente diga abiertamente que su vida ha cambiado desde que salió el iPhone de tal manera que no sería capaz de imaginarse un mundo sin Apple...En fin.
Ralph Steinmann, premio Nobel de medicina del 2011, falleció el viernes pasado, y el "revuelo" se quedó en un par de menciones en la prensa...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Todo el mundo se muere.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
JOde no poder vivir sin su Iphone, que pasa que hay aplicaciones de Iphone de marcapasos o que? menudas chorradas...
- Mensaje n°9
Según comentan en el Radio, hay gente juntandose en señal de luto delante de los Apple Store de NY...
Lo proximo será poner un App en el mercado que ponga tu iPhone en modo luto...
Lo proximo será poner un App en el mercado que ponga tu iPhone en modo luto...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
DEP.
Dejo un discurso muy realista y humano como homenaje:
trukop- Pichichi
- Mensaje n°11
toro85 escribió:Aunque viendo un poco Internet y escuchando la radio, me estoy asustando un poco.
+1
- Mensaje n°12
Y ojo, la culpa de todo este culto alrededor de su persona no la tiene el fallecido Jobs, que por cierto en los discursos donde dejaba entrever su enfermedad siempre se mostró de forma cabal, realista y humano.
Pero es que algunos se han comído el mensaje de la sección PR de Apple: Comprate un iPhone, y serás mejor persona...
Pero es que algunos se han comído el mensaje de la sección PR de Apple: Comprate un iPhone, y serás mejor persona...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Menos mal que Chakira va a llenar ese vacío con el mundo chakira y así los del mundo aple podrán llenar ese vacío con el mundo Chakira.
Dicho ésto, en este país a gente como Jacobs y todos éstos que les da por trabajar , les fulminamos antes de que germinen y les de por crear industria y todo eso, es más si les dan por quejarse en la revista Science les insultamos, malditos proetarras como los profes y demás calaña jeje. Si sale amigo de sus amigos le metemos en una constructora de administrador y ya de paso cuando la cosa esté chunga pues le metemos a hacer la web de technocasa y de ahí ya no damos pa'más.
Dicho ésto, en este país a gente como Jacobs y todos éstos que les da por trabajar , les fulminamos antes de que germinen y les de por crear industria y todo eso, es más si les dan por quejarse en la revista Science les insultamos, malditos proetarras como los profes y demás calaña jeje. Si sale amigo de sus amigos le metemos en una constructora de administrador y ya de paso cuando la cosa esté chunga pues le metemos a hacer la web de technocasa y de ahí ya no damos pa'más.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Descanse en paz. No sabia ni que era el de Apple.
Lo triste es que ya he visto muchos estados en Tuenti/Facebook con su muerte, y esa misma gente, si muere alguien luchando por valores humanos o lo que sea, se la sudara...
Y lo de que haya gente que no imagine su vida sin Apple.... madre mia
Lo dicho, a veces la tecnologia hace muchisimo daño...
Lo triste es que ya he visto muchos estados en Tuenti/Facebook con su muerte, y esa misma gente, si muere alguien luchando por valores humanos o lo que sea, se la sudara...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
No tengo nada de Apple, y dudo que compre algo.
RIP
RIP
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
No creo que la tecnología haga mucho daño, es el modo de uso el que lo hace, el hombre que ha muerto era un gran empresario que arriesgó e innovó aunque tendría también sus sombras a la hora de hacer negocios como todos, en fin lo que aquí en España se suele llamar un hijo de la gran ..., un cabrón, un mangante, ect.NO. escribió:Descanse en paz. No sabia ni que era el de Apple.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
jorobadoblanco escribió:No creo que la tecnología haga mucho daño, es el modo de uso el que lo hace, el hombre que ha muerto era un gran empresario que arriesgó e innovó aunque tendría también sus sombras a la hora de hacer negocios como todos, en fin lo que aquí en España se suele llamar un hijo de la gran ..., un cabrón, un mangante, ect.NO. escribió:Descanse en paz. No sabia ni que era el de Apple.
Chapeau por el, obviamente. El problema es el que dices, que hay mucha gente que no lo usa del todo bien.
Y lo que yo queria decir, lo ha dicho Toro un poco mas arriba con el Premio Nobel de medicina
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
toro85 escribió:Aunque viendo un poco Internet y escuchando la radio, me estoy asustando un poco.
El fanático de iphone y el "maquero" típico rara vez suelen ser la misma persona.
Se va alguien que inventó un camino distinto, y vendió como nadie pertenecer a ese camino. Creó un concepto, creó algo que tiene dogmáticos seguidores y detractores... y eso no es nada fácil ni habitual.
Se va alguien que ya forma parte de la historia.
Steve..... iThanks.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Menos mal que Chakira va a llenar ese vacío con el mundo chakira y así los del mundo aple podrán llenar ese vacío con el mundo Chakira.
Ya estás mezclando las cosas, espero que cuando shakira nos deje te des cuanta de todo lo bueno que hizo en el mundo propagando el mundo mejor y los valores del barça...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Creo que a Jobs se le recordará más allá del magnate de los negocios tecnológicos como el que revolucionó el sector en muchos sentidos.
No sé, es como si fuese un inventor:
- Fue el primero en eliminar la disquetera de los PCs.
- Fue el primero en pintar de colores los ordenadores.
- Fue el primero en ver un ordenador en cada hogar.
- Fue el inventor del ratón.
- Fue el primero en diseñar un entorno de ventanas e iconos.
- Fue el padre de Toy Story.
- Fue el padre del micro reproductor.
- Fue el que revolucionó el sector del móvil con su aparato sin botones.
- Fue el que dejó la semilla para la revolución digital actual. (Reitero que el PC tal y como lo conocemos morirá de un tiempo a esta parte).
No sé, es como si fuese un inventor:
- Fue el primero en eliminar la disquetera de los PCs.
- Fue el primero en pintar de colores los ordenadores.
- Fue el primero en ver un ordenador en cada hogar.
- Fue el inventor del ratón.
- Fue el primero en diseñar un entorno de ventanas e iconos.
- Fue el padre de Toy Story.
- Fue el padre del micro reproductor.
- Fue el que revolucionó el sector del móvil con su aparato sin botones.
- Fue el que dejó la semilla para la revolución digital actual. (Reitero que el PC tal y como lo conocemos morirá de un tiempo a esta parte).
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Krwlng escribió:toro85 escribió:Aunque viendo un poco Internet y escuchando la radio, me estoy asustando un poco.
El fanático de iphone y el "maquero" típico rara vez suelen ser la misma persona.
Se va alguien que inventó un camino distinto, y vendió como nadie pertenecer a ese camino. Creó un concepto, creó algo que tiene dogmáticos seguidores y detractores... y eso no es nada fácil ni habitual.
Se va alguien que ya forma parte de la historia.
Steve..... iThanks.
Coñoooo krwlng!!
- Mensaje n°22
A ver toro, que el mundo funciona así y esto pasa cuando muere alguien famoso o algun accidente grave, mucha gente les llora sin conocerles, me parece normal lo de las flores y demases en apple stores, no me quiero imaginar si se llega a morir maradona...
- Mensaje n°23
y copio un tweet que leí que me gustó
"Stop reading about me and start doing something to change the world" that's what Steve Jobs would tell us today´´
"Stop reading about me and start doing something to change the world" that's what Steve Jobs would tell us today´´
- Mensaje n°24
jorobadoblanco escribió:No creo que la tecnología haga mucho daño, es el modo de uso el que lo hace, el hombre que ha muerto era un gran empresario que arriesgó e innovó aunque tendría también sus sombras a la hora de hacer negocios como todos, en fin lo que aquí en España se suele llamar un hijo de la gran ..., un cabrón, un mangante, ect.NO. escribió:Descanse en paz. No sabia ni que era el de Apple.
A ver, Steve Jobs como empresario será recordado por mucho tiempo. Llevar a una empresa como Apple de la quasi-quiebra a una de las marcas más reconocidas del mundo tiene un meritazo enorme. Y es más: Si algo destaca a Jobs era su energia por inovar, algo de lo más importante que necesita la sociedad. Quedarse quieto es morirse. Avanzar es lo que nos lleva adelante y nos hace mejorar. Y la persona Steve Jobs, sobre todo desde que se empezó a entrever que no estaba sano al 100%, pues lees sus declaraciones, oyes sus conferencias, y te parece un hombre muy sensato. Recuerdo que dijo una vez que la muerte es el mejor invento de la humanidad, porque la muerte regenera, hace avanzar, deja sitio para nuevas personas, nuevas ideas, etc.
Y luego está la empresa Apple...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Nunca he tenido nada de Apple ya que me parece horrible en calidad/precio, pero no veo mal ni contradictorio que se le de tanto bombo. Ha supuesto no solo una revolucion tecnologica si no unas cuantas, y es sin duda alguien que ha conseguido mejorar el mundo en un nivel al alcance de muy poquitos.