por Krwlng Vie Oct 07, 2011 2:14 am
K__15 escribió: Krwlng escribió: K__15 escribió: Nesta escribió:Nunca he tenido nada de Apple ya que me parece horrible en calidad/precio, pero no veo mal ni contradictorio que se le de tanto bombo. Ha supuesto no solo una revolucion tecnologica si no unas cuantas, y es sin duda alguien que ha conseguido mejorar el mundo en un nivel al alcance de muy poquitos.
+1 Solo un Ipod se nota en calidad. El resto tiene una relación tan desorbitada de calidad/precio... Cualquier cosa con manzana es un atraco a mano armada...
Steve who? Yo ni sabía quién era la verdad.
DEP.
¿Solo un Ipod? ¿Cuál? Porque entre el Classic, el shuffle y el Touch hay universos de diferencia ¿no?
¿Cuantos aparatos de Apple has tenido para hablar de su baja relación calidad precio?
¿Me podrías decir tus últimos trastos electrónicos en 5 años?
Hablar tan gratuitamente sobre productos de la compañía de la manzana y desconocer el nombre de Steve Jobs si que es un atraco a neurona desarmada.
Pues así a bote pronto he tenido el Ipod Shuffle, el Classic, el Ipod Touch, el Iphone (uno de los primeros y otro de los recientes), un Ipad, algun que otro Mac...ese que solo es pantalla, algun portátil chiquitiyo...
Pero vamos, que puedes mirar todas las características de el pc y comparárlo a otro de otra marca y será peor seguro. He visto Mac's que te lees la hoja de características y todas son inferiores a mi Vaio y están al mismo precio.
Obviamente un diseñador no niego que pueda sacarle mucho más partido, o alguien que trabaje y edite con el, para alguien de estar por casa...es una gilipollez tener Mac.
Y así últimos trastos electrónicos nada fuera de lo común, utilizo un Sony Vaio de los altos, las consolas como Xbox y Ps3, ahora mismo en móbiles un sony ericsson vivaz pro, he tenido el Xpress Music 5800, la Blackberry 8520 (otra mierda)...
Edit : Yo no digo que no tengan calidad, en ningun momento. Algo Apple es bueno seguro, pero seguro que vale muchisimo más de lo que debería costar. De ahi la relación calidad/precio.
Realmente eres una persona especial...
No sabes quien es Steve Jobs pero has tenido mas productos Apple que cualquiera de aqui (o casi)....
Dices que Mac es para Idiotas pero no has dudado en tener todos sus productos...
Llamas "mac de solo pantalla" al iMac, y "portatil chiquitillo" al Macbook...
Consideras que para estar por casa un Mac es una gilipollez....
Y después de todo esto me vienes comparando relación calidad precio con tus equipos...........................
................... y cuando esperaba que tratases de machacar a los Mac con un pepino de Asus, un Dell, o un Toshiba............
ME HABLAS DE TU SONY VAIO ???? Calidad precio me dices????Permíteme que te diga con todo el respeto del mundo que
1. Tú no has tenido ese arsenal de Apple ni harto grifa....
2. NO TIENES NI PUTA IDEA DE ELECTRÓNICA - INFORMÁTICA y lo has dejado muy muy muy muy clarito.
P.D. Cuando fui a comprar mi Macbook air de 1700 Euros el único similar era un Sony, cuya parte mas delgada era mayor que la mas gruesa que el mac.... y el Sony valía 2500.
Venga caperucita que ha quedado retratado.
Última edición por Krwlng el Vie Oct 07, 2011 2:15 am, editado 1 vez