menudo fenomeno
+32
Anima Blaugrana
Micafox
Thunders
Krwlng
vicks_vaporub
Fingol
Thalandor
AGETUS
K__15
NO.
kiki_an
barney
Cani1710
BarCamp
audru
alex
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Tritranquil
HELL
Mr.Celestino
janista
Arshavin
Panceto el viudo
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
Fábregas
ArtDeco
k0nK1
iVarane
BOSS_FCB
36 participantes
Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°301
Re: Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
Y eso saliendo de despues de parones por la hepatitis y la lesion del pie
menudo fenomeno
menudo fenomeno
alex- Moderador
- Mensaje n°302
Panceto el viudo escribió:MAradona marco 11 goles en liga en cada campaña de las ddos que estuvo. Luego 3 y 4 en copa
En Liga
11 goles en 16 partidos
11 goles en 20 partidos
Maradona tenía mucho gol, no es comparable en esta faceta a un Zidane o Iniesta. Si hizo más de 300 goles en su carrera...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°303
Pero como entre los 5 grandes, no era el mejor de la historia? ahora seran los 4 lacayos de Messi
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°304
alex escribió:Panceto el viudo escribió:MAradona marco 11 goles en liga en cada campaña de las ddos que estuvo. Luego 3 y 4 en copa
En Liga
11 goles en 16 partidos
11 goles en 20 partidos
Maradona tenía mucho gol, no es comparable en esta faceta a un Zidane o Iniesta. Si hizo más de 300 goles en su carrera...
En Napoles paso de los 100 goles en todas las competiciones no???
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°305
¿y qué hacéis con messi cuando juega con Argentina? aunque juegue en el centro del campo decís que ha hecho una mierda de partido si no mete gol... cuando está jugando de media punta o incluso en ocasiones más restrasado...ivan_nistelrooy escribió:Valorar a Zidane por sus goles es como valorar a Messi por sus paradas. Es un dato más, pero ni de coña el más importante en un mediapunta. Aun así, metía 10 goles en un equipo que a lo mejor metía 90 en toda la temporada (recordemos que antes había un nivel más exigente). Más de un 10%. Os imaginais a Iniesta (que me parece un crack, pero está en otro peldaño) clavando 16-17 goles??? No.
Además, si lo importante fueran los goles, CR7 sería el amo de la Scottish. Y va a ser que no.
y zidane metía 8 goles en todas las competiciones
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°306
kiki_an escribió:¿y qué hacéis con messi cuando juega con Argentina? aunque juegue en el centro del campo decís que ha hecho una mierda de partido si no mete gol... cuando está jugando de media punta o incluso en ocasiones más restrasado...ivan_nistelrooy escribió:Valorar a Zidane por sus goles es como valorar a Messi por sus paradas. Es un dato más, pero ni de coña el más importante en un mediapunta. Aun así, metía 10 goles en un equipo que a lo mejor metía 90 en toda la temporada (recordemos que antes había un nivel más exigente). Más de un 10%. Os imaginais a Iniesta (que me parece un crack, pero está en otro peldaño) clavando 16-17 goles??? No.
Además, si lo importante fueran los goles, CR7 sería el amo de la Scottish. Y va a ser que no.
Efectivamente, Messi hace con Argentina lo mismo que Zidane con Francia
alex- Moderador
- Mensaje n°307
HELL escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:MAradona marco 11 goles en liga en cada campaña de las ddos que estuvo. Luego 3 y 4 en copa
En Liga
11 goles en 16 partidos
11 goles en 20 partidos
En Napoles paso de los 100 goles en todas las competiciones no???
Y tanto... Es que decir ahora que tenía los guarismos goleadores de Zidane...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°308
vamos a desviar iván, a trolear, pensaba que estabas intentando hablar en serio... estaba comparando la faceta goleadora y lo que se critica a messi por no meter goles cuando juega de media punta, no he hablado de otra cosa que de golesivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿y qué hacéis con messi cuando juega con Argentina? aunque juegue en el centro del campo decís que ha hecho una mierda de partido si no mete gol... cuando está jugando de media punta o incluso en ocasiones más restrasado...ivan_nistelrooy escribió:Valorar a Zidane por sus goles es como valorar a Messi por sus paradas. Es un dato más, pero ni de coña el más importante en un mediapunta. Aun así, metía 10 goles en un equipo que a lo mejor metía 90 en toda la temporada (recordemos que antes había un nivel más exigente). Más de un 10%. Os imaginais a Iniesta (que me parece un crack, pero está en otro peldaño) clavando 16-17 goles??? No.
alex- Moderador
- Mensaje n°309
ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿y qué hacéis con messi cuando juega con Argentina? aunque juegue en el centro del campo decís que ha hecho una mierda de partido si no mete gol... cuando está jugando de media punta o incluso en ocasiones más restrasado...ivan_nistelrooy escribió:Valorar a Zidane por sus goles es como valorar a Messi por sus paradas. Es un dato más, pero ni de coña el más importante en un mediapunta. Aun así, metía 10 goles en un equipo que a lo mejor metía 90 en toda la temporada (recordemos que antes había un nivel más exigente). Más de un 10%. Os imaginais a Iniesta (que me parece un crack, pero está en otro peldaño) clavando 16-17 goles??? No.
Tiene tiempo para hacer lo mismo o más que Zidane con su selección. A nivel de clubes ya hace tiempo que ha hecho más Messi.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°310
hace rato Messi ya superó al calvo sobrevalorado , pero dudo mucho que alcanze a Maradona y Pelé , creo que nadie les quitará el trono jamás
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°311
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿y qué hacéis con messi cuando juega con Argentina? aunque juegue en el centro del campo decís que ha hecho una mierda de partido si no mete gol... cuando está jugando de media punta o incluso en ocasiones más restrasado...ivan_nistelrooy escribió:Valorar a Zidane por sus goles es como valorar a Messi por sus paradas. Es un dato más, pero ni de coña el más importante en un mediapunta. Aun así, metía 10 goles en un equipo que a lo mejor metía 90 en toda la temporada (recordemos que antes había un nivel más exigente). Más de un 10%. Os imaginais a Iniesta (que me parece un crack, pero está en otro peldaño) clavando 16-17 goles??? No.
Tiene tiempo para hacer lo mismo o más que Zidane con su selección. A nivel de clubes ya hace tiempo que ha hecho más Messi.
Tiempo tiene, la verdad. Pero tiene que hacer dos finales de mundial y ganar uno. Y meter algún goluko en la final por lo menos, no pido ya 3. La CA... se la perdonamos
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°312
Molinisho escribió:hace rato Messi ya superó al calvo sobrevalorado , pero dudo mucho que alcanze a Maradona y Pelé , creo que nadie les quitará el trono jamás
Hace que superó a Iván De la Peña, cierto...
- Mensaje n°313
ahora cuentan tambien los subcampeonatos de zidane?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°314
fuentescercanas escribió:ahora cuentan tambien los subcampeonatos de zidane?
Hombre, gol en la final, mejor jugador del mundial... yo creo que algo de mérito tiene no??? No el mismo que caer 4-0 en cuartos sin oler portería... pero algo tendrá
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°315
entonces a zidane también le faltan 2 champions, 2 balones de oro... y a zidane le falta meter 400 goles... ¿tiene que ser todo clavado no para igualarse?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:ahora cuentan tambien los subcampeonatos de zidane?
Hombre, gol en la final, mejor jugador del mundial... yo creo que algo de mérito tiene no??? No el mismo que caer 4-0 en cuartos sin oler portería... pero algo tendrá
Última edición por kiki_an el Miér Ene 11, 2012 2:48 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°316
Sigo diciendo lo mismo, si sigue por este camino puede llegar a ser el mejor de la historia, si mañana se lesiona de gravedad pues a tomar por culo. Esperemos a que se retire, ahora mismo es muy dificil convencer a los seguidores del equipo rival que un jugador de tu equipo, y en activo sea el mejor del Mundo. Aun recuerdo cuando muchos Madridistas decian que Figo era un piscinas y un lloron, y muchos Barcelonistas defendiendo lo contrario, luego Figo se marcho al Madrid, y era el mundo al reves, los Barcelonistas diciendo que era un provocador y un piscinas, y los Madridistas que no. Por otra parte que Messi gane un Mundial me importa nada, que gane la 5ª C.E. para el Barça, y si se puede la 6ª, y si le queda gasolina la 7ª, y el Mundial..., pues ya ves tu lo que me importa a mi como seguidor del Barça...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°317
janista escribió:Molinisho escribió:hace rato Messi ya superó al calvo sobrevalorado , pero dudo mucho que alcanze a Maradona y Pelé , creo que nadie les quitará el trono jamás
Hace que superó a Iván De la Peña, cierto...
Ya decia yo, Gravesen no me parecia tan sobrevalorado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°318
kiki_an escribió:entonces a zidane también le faltan 2 champions, 2 balones de oro... y a zidane le falta meter 400 goles... ¿tiene que ser todo clavado no para igualarse?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:ahora cuentan tambien los subcampeonatos de zidane?
Yo no se quien estará por encima de quien, creo que esa respuesta no se puede dar. Han jugado distintas épocas. A nivel de clubes Messi ha barrido (y lo que le queda). Con la selección ha hecho el ridículo. Zidane muy buen nivel en ambos, sin llegar al nivel de Messi en clubes, pero jugando en un escenario más chungo, no con las bacalás que hay ahora. Yo no me atrevo a poner por encima a Zizou, yo solo digo que para mi gusto, es el mejor jugador que he visto. Por una sencilla razón: equipo al que iba, equipo que era competitivo a muerte. Y luego la forma de jugar, canela fina...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°319
entiendo tu postura como madridista y trol, pero decir que la actuación de messi con argentina es ridícula es exagerada. Por otro lado, decir que el nivel actual es una bacalá es algo totalmente subjetivo y que no comparto, y la diferencia a nivel de clubes entre uno y otro es abismal, messi con 24 años ha hecho más que zidane en toda su carrera, seguramente casi el doble... y te recuerdo que se juegan 50 o 60 partidos por año con tu equipo, y 6 o 8 con tu selección... y aún le queda tiempo para demostrar en la selecciónivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:entonces a zidane también le faltan 2 champions, 2 balones de oro... y a zidane le falta meter 400 goles... ¿tiene que ser todo clavado no para igualarse?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:ahora cuentan tambien los subcampeonatos de zidane?
Yo no se quien estará por encima de quien, creo que esa respuesta no se puede dar. Han jugado distintas épocas. A nivel de clubes Messi ha barrido (y lo que le queda). Con la selección ha hecho el ridículo. Zidane muy buen nivel en ambos, sin llegar al nivel de Messi en clubes, pero jugando en un escenario más chungo, no con las bacalás que hay ahora. Yo no me atrevo a poner por encima a Zizou, yo solo digo que para mi gusto, es el mejor jugador que he visto. Por una sencilla razón: equipo al que iba, equipo que era competitivo a muerte. Y luego la forma de jugar, canela fina...
- Mensaje n°320
Y os dejais los 3 titulos consecutivos a la reina del baile de su pueblo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°321
Es ridícula. Si se llamara Toquero estaría de puta madre. Pero hablando del mundo, su papel con la albiceleste es decepcionante. Tiempo tiene, eso si.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°322
Toquero tiene algunas cualidades que le vendrian muy bien a Messi
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°323
Esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo y el hecho de que Messi juegue en el Barca hace que tanto merengues como cules no sean objetivos.
Pero los galardones individuales ahi estan. Por mucho que se diga que con la seleccion no ha rendido bien. Con solo 24 anyos lograr todo lo que ha logrado, tiene mucha dificultad. No se yo si debe haber algun otro jugador que a su edad tenga ese palmares y esos registros individuales y en este sentido me da igual que sea a nivel de clubes o de selecciones. Klose es el maximo goleador de la historia de los mundiales y no creo que se le deba recordad como uno de los mejores 9 de la historia.
Muchos saldran con lo de que jugar en este Barca es muy facil porque todos son muy buenos, pero es que entre los muy buenos que tiene el Barca, el jugador mas decisivo es el. Al final de su carrera podremos ponderar que lugar deberia ocupar en el escalafon y quienes se puede considerar los 3, 4 o 5 grandes. Todo puede pasar, pero viendo lo conseguido hasta ahora y su proyeccion, hay ciertas posibilidades que cuando se retire y desde la vision del pasado a Messi se le pueda considerar el mejor jugador de la historia.
Pero los galardones individuales ahi estan. Por mucho que se diga que con la seleccion no ha rendido bien. Con solo 24 anyos lograr todo lo que ha logrado, tiene mucha dificultad. No se yo si debe haber algun otro jugador que a su edad tenga ese palmares y esos registros individuales y en este sentido me da igual que sea a nivel de clubes o de selecciones. Klose es el maximo goleador de la historia de los mundiales y no creo que se le deba recordad como uno de los mejores 9 de la historia.
Muchos saldran con lo de que jugar en este Barca es muy facil porque todos son muy buenos, pero es que entre los muy buenos que tiene el Barca, el jugador mas decisivo es el. Al final de su carrera podremos ponderar que lugar deberia ocupar en el escalafon y quienes se puede considerar los 3, 4 o 5 grandes. Todo puede pasar, pero viendo lo conseguido hasta ahora y su proyeccion, hay ciertas posibilidades que cuando se retire y desde la vision del pasado a Messi se le pueda considerar el mejor jugador de la historia.
Última edición por vicks_vaporub el Miér Ene 11, 2012 3:03 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°324
Ivan, y alguno mas, el tipico pureta que va diciendo que todo era mejor antes:
-Las mujeres mas guapas.
-Los coches duraban mas.
-Los hombres eran hombres.
-Con Franco no habia delincuencia.
-El futbol si que era bueno...
Pues NO, lo que ocurre es que posiblemente tu lo vivias con mas interes, o cariño, o emocion, o lo que quieras, pero NO no era mejor, hoy se es mas tecnico y mas fisico que antes, quizas si, quizas con entrenadores que priman tanto lo tecnico y lo fisico se pierda algo de espectaculo, pero coño, es una evolucion, a mejor???, pues no se, pero calidad natural hay tanta como antes, lo que ocurre es que es dificil verlo tan amenudo por lo encorsetado de las tacticas.
-Las mujeres mas guapas.
-Los coches duraban mas.
-Los hombres eran hombres.
-Con Franco no habia delincuencia.
-El futbol si que era bueno...
Pues NO, lo que ocurre es que posiblemente tu lo vivias con mas interes, o cariño, o emocion, o lo que quieras, pero NO no era mejor, hoy se es mas tecnico y mas fisico que antes, quizas si, quizas con entrenadores que priman tanto lo tecnico y lo fisico se pierda algo de espectaculo, pero coño, es una evolucion, a mejor???, pues no se, pero calidad natural hay tanta como antes, lo que ocurre es que es dificil verlo tan amenudo por lo encorsetado de las tacticas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°325
Hell, mucha morralla. Alguno hay bueno, pero pocos.