Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Lo de Maradona es porque los argentinos son unos exgaerados. Ese gol no solo se magnifica por el golazo que es (han habido goles incluso mejores que ese en los propios mundiales) sino porque fue a inglaterra y venian de que los inglesitos les atizasen de lo lindo en la guerra de las Malvinas. Los Argentinos vieron en eso una forma de venganza y a partir de ahi lo exageraron todo
No me jodas Panceto... goles mejores de jugada personal en los Mundiales????, cual????, y encima para meterte en unas semis. Ha sido elegido el mejor gol de la historia coño.
Venga Madridistas abandonen el hilo cagando leches que no teneis ni puta idea de futbol..., bueno, que se quede Ivan en modo troll, y Janista que es pseudomadrista, los demas, a la puta calle, y no me hagais corrillos fuera
Este gol es igual que el de Maradona o mejor, la diferencia es que lo marca un saudí y no un argentino:
Un gran gol Panceto, sin duda, un golazo, pero, y es mi opinion, creo que esta por debajo de el de Maradona, este es de potencia pura, Maradona, ademas de potencia, tiene pausa, arrancadas, inicia de espalda a la porteria, creo que es diferente, sin desmerecer el que tu pones por supuesto.