+32
Anima Blaugrana
Micafox
Thunders
Krwlng
vicks_vaporub
Fingol
Thalandor
AGETUS
K__15
NO.
kiki_an
barney
Cani1710
BarCamp
audru
alex
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Tritranquil
HELL
Mr.Celestino
janista
Arshavin
Panceto el viudo
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
Fábregas
ArtDeco
k0nK1
iVarane
BOSS_FCB
36 participantes
Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
Para mi es el mejor de la historia, pero se ve que cuesta ponerlo por encima de Di Stefano, Pele o Maradona....entonces creeis que Leo ya se ha metido en el top 5 de los mejores jugadores de todos los tiempos??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
Es el más grande de su generación por lo visto hasta ahora. Si sigue así, puede que sea recordado como una leyenda estilo Di Stefano, Pelé... No quiere decir que sea mejor o peor que ellos, ya que cada uno es grande en su época.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Que estara entre los grandes esta clarisimo, es verdad que el futbol ha cambiado, pero para mi por mas mundiales y mas Napoles que ha hecho campeon Maradona, yo el tiempo que le vi en el Barça a ese era MUY INFERIOR al Messi actual, y a mi eso es lo que me preocupa, lo que haga Messi con Argentina pos mira, las copa americas para mi que las gane todas pero los mundiales ojala llegue a la final y los palme contra España, que antes soy de España que de Messi
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
Eso del mundial es la chorrada de siempre, ni cruyff ni di stefano tienen mundiales y ahi están, Pelé y maradona si los tienen pero en clubs sus carreras deportivas no fueron como la de messi. Uno se quedó en el santos y que me disculpen pero el bacalao se corta en europa y maradona a nivel de clubs no es que haya arrasado precisamente, tiene menos historial de clubs que messi con 24 años. Eso unido a su tremenda calidad futbolística, para mi ya esta ahi.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Si sigue así, será el más grande.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°6
ya lo es
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
dificil de decir.
yo diria que si, pero es muy dificil hablar objetivamente cuando es algo que esta ocurriendo.
Esperare a ver que dice audru para contrastar mi opinion
yo diria que si, pero es muy dificil hablar objetivamente cuando es algo que esta ocurriendo.
Esperare a ver que dice audru para contrastar mi opinion
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
dirás el sexto grande
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
Quien es Fábregas?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
NO.
Las valoraciones de ese tipo al final de las carreras deportivas. Messi es un jugador superlativo, un puñetero crack y va camino de poder ser el mejor de todos los tiempos....pero no es el mejor a día de hoy en el histórico y no ha terminado su carrera, en esto hay un tal Maradona que está en la cúspide para empezar.
Las valoraciones de ese tipo al final de las carreras deportivas. Messi es un jugador superlativo, un puñetero crack y va camino de poder ser el mejor de todos los tiempos....pero no es el mejor a día de hoy en el histórico y no ha terminado su carrera, en esto hay un tal Maradona que está en la cúspide para empezar.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Para mi esta entre los 8 primeros por lo menos ya..
Seguramente cuando acabe su carrera sera el mas grande,y con muchisima diferencia, al noser que haga una ronaldinhada
Seguramente cuando acabe su carrera sera el mas grande,y con muchisima diferencia, al noser que haga una ronaldinhada
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
janista escribió:NO.
Estoy de acuerdo con Janista, por numeros, uno de los mejores, y posiblemente junto con el Ronaldo 96/97 el mejor jugador que he visto, pero si mañana se lesiona de gravedad, y no vuelve a ser el mismo, se retira arrastrandose y tal, pues no sera tan grande, esperemos a que avance mas en su carrera que tiene 24 años leche.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Panceto el viudo escribió:dirás el sexo grande
Como lo sabes???
Cuenta, cuenta...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Es el mejor de la actualidad sin duda. Luego para mi es uno de los mejores que he visto. Pero no he visto a todos los jugadores a lo largo de la historia. Por tanto...
Aparte de que como se puede comparar a Messi con Di Stefano por ejemplo??? Si el fútbol ha cambiado la hostia. Se puede hablar de jugadores de época (cada uno en la suya). Pero intentar compararlos... chungo.
Y como dice Janista, hasta el final de su carrera no se podrá valorar. De momento va bien, eso si.
Aparte de que como se puede comparar a Messi con Di Stefano por ejemplo??? Si el fútbol ha cambiado la hostia. Se puede hablar de jugadores de época (cada uno en la suya). Pero intentar compararlos... chungo.
Y como dice Janista, hasta el final de su carrera no se podrá valorar. De momento va bien, eso si.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
De momento le saca ventaja hasta al drogadicto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Nesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Y eso que solo haya jugado con un club ? que tendra que ver...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
eso es precisamente lo que os molestaNesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Mr.Culé escribió:eso es precisamente lo que os molestaNesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Logico, a mi tambien me molestaria
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Y eso que solo haya jugado con un club ? que tendra que ver...
Digo que se me hace mas facil juzgar a un jugador al que he visto como funciona en diferentes equipos, diferentes ligas, diferentes torneos y diferentes sistemas que a otro jugador al que solo he visto funcionar en 1.
Hay menos informacion y por tanto se hace mas complicado de valorar. Messi tiene condiciones y potencial para llegar a cualquier sitio, pero si hubiera sido el MVP en un mundial en lugar de pasar desapercibido, o triunfado en la premier o en un equipo que no tenga a los mejores jugones del mundo... no me molesta nada, cuando tengo que opinar sobre quien es el mejor de la historia no soy de gatillo facil a ver quien es el que mejores numeros tiene ultimamente.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
Yo abriria el mercado de j. libres y pondria un limite a los traspasos en ese mercado, un traspaso cada 5 jornadas... uego en el de invierno otro draft para los que lleguen ahi.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:Si, como distefano, al que curiosamente los madridistas le meten en el top 5Nesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Alfredo fue un crack lo que pudo jugar con selecciones, no fue mucho, pero pudo jugar una copa america con Argentina y la gano metiendo 6 goles en 6 partidos. No es que haya fracasado en un mundial como Messi, simplemente no tuvo opcion de jugarlos. Argentina no acudio a los mundiales del 50 ni 54, España no se clasifico para el del 58, para el 62 estuvo lesionado.
En Millonarios y en River tambien te salia a gol por partido. Y cuando vino aqui revoluciono y engrandecio el futbol.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
fuentescercanas escribió:Si, como distefano, al que curiosamente los madridistas le meten en el top 5Nesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Muchos culés también, aunque no te lo creas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Si, como distefano, al que curiosamente los madridistas le meten en el top 5Nesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Alfredo fue un crack lo que pudo jugar con selecciones, no fue mucho, pero pudo jugar una copa america con Argentina y la gano metiendo 6 goles en 6 partidos. No es que haya fracasado en un mundial como Messi, simplemente no tuvo opcion de jugarlos. Argentina no acudio a los mundiales del 50 ni 54, España no se clasifico para el del 58, para el 62 estuvo lesionado.
En Millonarios y en River tambien te salia a gol por partido. Y cuando vino aqui revoluciono y engrandecio el futbol.
Esto es un "deja vu" de esos, esto mismo lo escribimos hace 1 hora
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
HELL escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Si, como distefano, al que curiosamente los madridistas le meten en el top 5Nesta escribió:Es dificil juzgar por su carrera a un jugador de 24 años y que solo ha destacado en un club
Esto es un "deja vu" de esos, esto mismo lo escribimos hace 1 hora
Ya Mantenimiento del foro o un fallo en Matrix?