Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Lo de Cedrun no era trolleo, si pensais asi es que no conoceis bien a Panceto
Pues si no es troleo que triste.
El que es triste, tener una opinion propia?
comparar a Cedrun con Valdes.
Lo que es triste es compararlo con casillas. Vlades es nivel similar a Cedrún. si no te vale Cedrún porque no tienes memoria pues te pongo a los de ahora. Valdes por ejemplo no es mejor que Diego Alves. esta a nivel de los Courtois, Aouate o Diego Lopez
QUe edad tienes por curiosidad?
27
Vaya, en la mejor epoca de cedrun tenias entre 0 y 10 años.
Yo a Cedrun le recuerdo perfectamente cuando tenia entre 10 y 14 años. Y con esa edad precisamente es cuando más vivia el futbol. Porque seas joven no significa que no se pueda entender de futbol
Naciste en 1984/5. Con 10 años Cedrun jugaba la temporada 1995-96 en la que jugo la cantidad de 1 partido. Y la siguiente se fue a segunda con el logroñes y se retiro. De los 12 a los 14 tu padre te puso el VHS y te dijo que se habia comprado un satelite para ver los partidos en directo.
Naci en el 84, y recuerdo a Cedrun perfectamente. cuando yo tenia 10 años cedrun y sus amigos le metieron 6-2 al Dream Team y al año siguiente con el Zaragoza mandando en la recopa y ganandola.
yo tenia VHS desde los 5 años así que no se de que leches me hablas
no fue un 6 a 2 sino un 6 a 3. Que grandes recuerdos de un portero donde le meten 3 goles... Y el alo siguiente fue Juanmi el portero titular durante toda la temporada excepto en la final de recopa que jugo Cedrun.
Que chorrada y a Valdes le metio el Madrid 4, y a Casillas 6. Cedrún fue titular la campaña 94-95 que fue cuando ganó la recopa. recuerdo perfectamente a ese super Zaragoza con Aguado, Belsue, solana, Poyet, el paquete Higuera, Aragón, esnaider, PArdeza... un equipazo
Cedrun jugo 28 y juanmi 12 en la 94-95 en liga, emepzo cedrun y acabo Juanmi de titular, y el la 95-96 jugo 0 partidos cedrun y 32 junami. QUe raro, un tal Juanmi, le quita la titularidad cuando mejor esta jugando.