Alex Ferguson: Messi “está en el mismo nivel” que Maradona y Pelé
http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/Alex-Ferguson-Messi-Maradona-Pele_0_624537583.html
barney escribió:En lugar de atender a las maravillosas opiniones de madridistas influidas por padecer a diario a este equipo y en especial a este jugador, veamos opiniones de unos mindundis del futbol
Bianchi: Messi es superior a Pele y Maradona
http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/futbol_internacional/america/1324372184.html
ALs vamos pegando en el hilo. Y así vamos viendo.
barney escribió:Mas mindundis. Bilardo.barney escribió:En lugar de atender a las maravillosas opiniones de madridistas influidas por padecer a diario a este equipo y en especial a este jugador, veamos opiniones de unos mindundis del futbol
Bianchi: Messi es superior a Pele y Maradona
http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/futbol_internacional/america/1324372184.html
ALs vamos pegando en el hilo. Y así vamos viendo.
Otro argentino.
Bilardo: "Messi está a la altura de Maradona, Pelé y Di Stéfano"
barney escribió:Otro de ese pais en el que le odian
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/28/messi-mejor-historia-564959.asp
Batista.
"Messi va camino a ser el mejor jugador de la historia. Ya es el mejor jugador del mundo, lejos", escribió Batista en su cuenta de Twitter, luego del choque en el que la "Pulga" convirtió los dos goles del equipo azulgrana, el segundo tras superar a cuatro defendores madrileños.
barney escribió:Lastimas que sus problemas con el alcohol hayan provocado que este mierdecilla suelte esto. Otro mas.
Alex Ferguson: Messi “está en el mismo nivel” que Maradona y Pelé
http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/Alex-Ferguson-Messi-Maradona-Pele_0_624537583.html
Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Joder, con ese criterio te dejas a Van Basten, Gullit, Zico, Platini.....
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Entonces tenemos que quitar a Messi?
No se porque lo dices. Di stefano 5 veces campeón de Europa y siendo la genesis del mejor equipo del siglo, Pele 3 veces campeón del mundo, Cruyff 3 copas de Europa y artifice del futbol total, Maradona campeón del mundo liderando el solito a un equipo lleno de mediocres, Zizou campeón de europa y del Mundo con su Selección y Campeón de Europa de clubes.
Ninguno de los qu etu me pones se acerca a lo que ha significado para el futbol los que yo he dicho
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
No se porque lo dices. Di stefano 5 veces campeón de Europa y siendo la genesis del mejor equipo del siglo, Pele 3 veces campeón del mundo, Cruyff 3 copas de Europa y artifice del futbol total, Maradona campeón del mundo liderando el solito a un equipo lleno de mediocres, Zizou campeón de europa y del Mundo con su Selección y Campeón de Europa de clubes.
Ninguno de los qu etu me pones se acerca a lo que ha significado para el futbol los que yo he dicho
Siempre segun tu criterio.
El mio es que Messi, Cruyff,Pele, Maradona y DiStefano son los 5 mejores jugadores de la historia, a muchisimos años luz del resto, llamese Zidane o Pepe Luiz.
No mido sus resultados estadisticos, sino lo que han significado para el futbol y su desarrollo. Ese es mi criterio.
Para mi Zico no tenia absolutamente nada que envidiar a Zidane. Como futbolista. Ni Van Basten.
Incluso Platini merece estar por encima de Zinedine Zidane. Y si quieres, a los titulos nos remitimos...
las tonterías de siempre... ¿la buena época era en la que el Madrid ganó 3 champions en 5 años? Eso no lo ha hecho ni el actual superBarça en una época con un futbol de poca calidad, según algunos como tú... ¿cómo lo hizo ese Madrid que contaba con jugadores como Helguera, Iván Campo o Pavón como defensas titulares? Venga hombre...ivan_nistelrooy escribió:Yo desde luego es de los mejores jugadores que he visto. Ahora... la historia es muy larga, no puedo juzgar. A nivel de palmarés desde luego, pero también es cierto que cada época tiene su dificultad y esta en especial... pero bueno, la verdad es que es un jodido crack y se merecía el balón de oro
Estoy contigo, Zidane era muy elegante, tenía calidad y, sobretodo, apareció en los momentos más importantes... pero ponerlo en el escalón más alto me parece exagerado, sin ir más lejos, Rivaldo o Ronaldinho me parecen jugadores que en su punta más alta eran superiores al mejor Zidane, la diferencia es que Zidane se ha estado durante más años y ha brillado en finales, pero de ahí a ponerlo entre los mejores, me parece exagerado...Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
El mio es que Messi, Cruyff,Pele, Maradona y DiStefano son los 5 mejores jugadores de la historia, a muchisimos años luz del resto, llamese Zidane o Pepe Luiz.
No mido sus resultados estadisticos, sino lo que han significado para el futbol y su desarrollo. Ese es mi criterio.
Para mi Zico no tenia absolutamente nada que envidiar a Zidane. Como futbolista. Ni Van Basten.
Incluso Platini merece estar por encima de Zinedine Zidane. Y si quieres, a los titulos nos remitimos...
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Ni en titulos ni en significación al mundo del futbol, Zico, Platini o Van Basten tienen nada que hacer con Zidane
kiki_an escribió:las tonterías de siempre... ¿la buena época era en la que el Madrid ganó 3 champions en 5 años? Eso no lo ha hecho ni el actual superBarça en una época con un futbol de poca calidad, según algunos como tú... ¿cómo lo hizo ese Madrid que contaba con jugadores como Helguera, Iván Campo o Pavón como defensas titulares? Venga hombre...ivan_nistelrooy escribió:Yo desde luego es de los mejores jugadores que he visto. Ahora... la historia es muy larga, no puedo juzgar. A nivel de palmarés desde luego, pero también es cierto que cada época tiene su dificultad y esta en especial... pero bueno, la verdad es que es un jodido crack y se merecía el balón de oroEstoy contigo, Zidane era muy elegante, tenía calidad y, sobretodo, apareció en los momentos más importantes... pero ponerlo en el escalón más alto me parece exagerado, sin ir más lejos, Rivaldo o Ronaldinho me parecen jugadores que en su punta más alta eran superiores al mejor Zidane, la diferencia es que Zidane se ha estado durante más años y ha brillado en finales, pero de ahí a ponerlo entre los mejores, me parece exagerado...Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:las tonterías de siempre... ¿la buena época era en la que el Madrid ganó 3 champions en 5 años? Eso no lo ha hecho ni el actual superBarça en una época con un futbol de poca calidad, según algunos como tú... ¿cómo lo hizo ese Madrid que contaba con jugadores como Helguera, Iván Campo o Pavón como defensas titulares? Venga hombre...ivan_nistelrooy escribió:Yo desde luego es de los mejores jugadores que he visto. Ahora... la historia es muy larga, no puedo juzgar. A nivel de palmarés desde luego, pero también es cierto que cada época tiene su dificultad y esta en especial... pero bueno, la verdad es que es un jodido crack y se merecía el balón de oroEstoy contigo, Zidane era muy elegante, tenía calidad y, sobretodo, apareció en los momentos más importantes... pero ponerlo en el escalón más alto me parece exagerado, sin ir más lejos, Rivaldo o Ronaldinho me parecen jugadores que en su punta más alta eran superiores al mejor Zidane, la diferencia es que Zidane se ha estado durante más años y ha brillado en finales, pero de ahí a ponerlo entre los mejores, me parece exagerado...Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Para jugar esas finales hay que llegar hasta ellas. Zidane llegó a 3 finales de Champions y gano solo 1, a una final de Eurocopa y la gano y a dos del mundo de las que tmb solo ganó 1. Zidane era la clave de su selección. Ni Ronaldinho ni Rivaldo lo fueron. Amén de ganar ligas en Italia y España y sobre todo tener esa superioridad en el campo en la que dices "joder, este tio hace lo que le sale de la polla"
Y le estar mas años Kiki no es una ventaja sino una virtud, el ser un buen profesional también cuenta como buen futbolista.
barney escribió:Cualquiera imparcial que haya visto a Maradona Messi y Zidane, sabe las diferencias y el dominio del futbol que hizo cada uno en su epoca.
Que cada uno lo califique como quiera. Tampoco es malo sostener una opinión minoritaria como es la de que Zidane está a la altura de los grandes.
Para gustos colores.
Pues entonces, también podemos decir que cuando ganó el mundial apenas brilló durante el Mundial y que apareció en la final, así como el año en que se retiró hizo perder la final a su selección autoexpulsándose, ¿no? o eso no vale... solo vale lo bueno... o por ejemplo decir que sólo corría en partidos importantes y que caminaba cuando jugaba partidos de liga contra equipillos...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:las tonterías de siempre... ¿la buena época era en la que el Madrid ganó 3 champions en 5 años? Eso no lo ha hecho ni el actual superBarça en una época con un futbol de poca calidad, según algunos como tú... ¿cómo lo hizo ese Madrid que contaba con jugadores como Helguera, Iván Campo o Pavón como defensas titulares? Venga hombre...ivan_nistelrooy escribió:Yo desde luego es de los mejores jugadores que he visto. Ahora... la historia es muy larga, no puedo juzgar. A nivel de palmarés desde luego, pero también es cierto que cada época tiene su dificultad y esta en especial... pero bueno, la verdad es que es un jodido crack y se merecía el balón de oroEstoy contigo, Zidane era muy elegante, tenía calidad y, sobretodo, apareció en los momentos más importantes... pero ponerlo en el escalón más alto me parece exagerado, sin ir más lejos, Rivaldo o Ronaldinho me parecen jugadores que en su punta más alta eran superiores al mejor Zidane, la diferencia es que Zidane se ha estado durante más años y ha brillado en finales, pero de ahí a ponerlo entre los mejores, me parece exagerado...Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Para jugar esas finales hay que llegar hasta ellas. Zidane llegó a 3 finales de Champions y gano solo 1, a una final de Eurocopa y la gano y a dos del mundo de las que tmb solo ganó 1. Zidane era la clave de su selección. Ni Ronaldinho ni Rivaldo lo fueron. Amén de ganar ligas en Italia y España y sobre todo tener esa superioridad en el campo en la que dices "joder, este tio hace lo que le sale de la polla"
Y le estar mas años Kiki no es una ventaja sino una virtud, el ser un buen profesional también cuenta como buen futbolista.
Panceto el viudo escribió:barney escribió:Cualquiera imparcial que haya visto a Maradona Messi y Zidane, sabe las diferencias y el dominio del futbol que hizo cada uno en su epoca.
Que cada uno lo califique como quiera. Tampoco es malo sostener una opinión minoritaria como es la de que Zidane está a la altura de los grandes.
Para gustos colores.
Bueno eso de q es minoritaria será por que lo dices tú.
ivan_nistelrooy escribió:Pero alguno de aquí ha visto a Di Stefano o a Pelé??? O a Cruyff si me apurais??? Y no en youtube, que Portillo parece Ronaldo.
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:las tonterías de siempre... ¿la buena época era en la que el Madrid ganó 3 champions en 5 años? Eso no lo ha hecho ni el actual superBarça en una época con un futbol de poca calidad, según algunos como tú... ¿cómo lo hizo ese Madrid que contaba con jugadores como Helguera, Iván Campo o Pavón como defensas titulares? Venga hombre...ivan_nistelrooy escribió:Yo desde luego es de los mejores jugadores que he visto. Ahora... la historia es muy larga, no puedo juzgar. A nivel de palmarés desde luego, pero también es cierto que cada época tiene su dificultad y esta en especial... pero bueno, la verdad es que es un jodido crack y se merecía el balón de oroEstoy contigo, Zidane era muy elegante, tenía calidad y, sobretodo, apareció en los momentos más importantes... pero ponerlo en el escalón más alto me parece exagerado, sin ir más lejos, Rivaldo o Ronaldinho me parecen jugadores que en su punta más alta eran superiores al mejor Zidane, la diferencia es que Zidane se ha estado durante más años y ha brillado en finales, pero de ahí a ponerlo entre los mejores, me parece exagerado...Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Ni Cruyff, ni Messi, ni DiStefano....curioso...
Y por supuesto que Kiki le reconoce ese merito, lo pone bien claro. Como yo se lo reconozco, y admito lo grande que fue.
Ronaldinho mismo hizo exactamente lo que tu calificas como superioridad en el campo. Y Ronaldo. Y en mucha mas medida Platini.
Tu has vivido la epoca de Zidane de cerca y le habras seguido incluso mas que yo, no lo dudo. Y sin duda sus virtudes seran multiples. Pero para los 5 hace falta algo mas.
ivan_nistelrooy escribió:Pero alguno de aquí ha visto a Di Stefano o a Pelé??? O a Cruyff si me apurais??? Y no en youtube, que Portillo parece Ronaldo.
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:las tonterías de siempre... ¿la buena época era en la que el Madrid ganó 3 champions en 5 años? Eso no lo ha hecho ni el actual superBarça en una época con un futbol de poca calidad, según algunos como tú... ¿cómo lo hizo ese Madrid que contaba con jugadores como Helguera, Iván Campo o Pavón como defensas titulares? Venga hombre...ivan_nistelrooy escribió:Yo desde luego es de los mejores jugadores que he visto. Ahora... la historia es muy larga, no puedo juzgar. A nivel de palmarés desde luego, pero también es cierto que cada época tiene su dificultad y esta en especial... pero bueno, la verdad es que es un jodido crack y se merecía el balón de oroEstoy contigo, Zidane era muy elegante, tenía calidad y, sobretodo, apareció en los momentos más importantes... pero ponerlo en el escalón más alto me parece exagerado, sin ir más lejos, Rivaldo o Ronaldinho me parecen jugadores que en su punta más alta eran superiores al mejor Zidane, la diferencia es que Zidane se ha estado durante más años y ha brillado en finales, pero de ahí a ponerlo entre los mejores, me parece exagerado...Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Ni Cruyff, ni Messi, ni DiStefano....curioso...
Y por supuesto que Kiki le reconoce ese merito, lo pone bien claro. Como yo se lo reconozco, y admito lo grande que fue.
Ronaldinho mismo hizo exactamente lo que tu calificas como superioridad en el campo. Y Ronaldo. Y en mucha mas medida Platini.
Tu has vivido la epoca de Zidane de cerca y le habras seguido incluso mas que yo, no lo dudo. Y sin duda sus virtudes seran multiples. Pero para los 5 hace falta algo mas.
Cruyff si que fue clave en su selección, creo una escula de futbol y si no me equivoco la llevó a una final de la copa del mundo que apuntito estuvieron de ganarla. Messi y Di Stefano no han hecho nada con la selección pero lo compensan con un rendimiento superlativo en sus clubes. Zidane por contra es un termino medio en ambos. Clubes y selección. Y en eso ahora mismo, no se me ocurre a nadie que lo haya hecho .Siacaso a Xavi, peor le tapa Messi. Pero cuando se dicen los 5 o 6 grandes, se dice porque cada uno representa una decada del futbol a partir de q este se mediatizó. esta claro que si nos ponemos puristas no es que salgan 5, es que salen muchos más. Beckenbauer por ejemplo no esta considerado un grande porque lo tapa Cruyff pero por significación al futbol no tiene nada que envidiarle.
Con Ronaldo el Gordo pasa lo mismo. Solo tuvo una temporada arrolladora y luego tuvo mala suerte. Si hubiera seguido así desde luego que para mi estaria por encima de Zidane