+32
Anima Blaugrana
Micafox
Thunders
Krwlng
vicks_vaporub
Fingol
Thalandor
AGETUS
K__15
NO.
kiki_an
barney
Cani1710
BarCamp
audru
alex
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Tritranquil
HELL
Mr.Celestino
janista
Arshavin
Panceto el viudo
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
Fábregas
ArtDeco
k0nK1
iVarane
BOSS_FCB
36 participantes
Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
Que mamon
barney- Pichichi
- Mensaje n°227
Voy poniendo la de los argentinos, que según parece son los que mas los repudian por el tema de la selección y son nuevas. Si quereis empiezo con el futol español y busco opiniones antigua, creo que va a ser peor.
Yo voy a seguir pegando.
Pegad vosotros las que querais, Casillas por ejemplo que cree que Ozil ha sido mejor que Messi este año.
Yo voy a seguir pegando.
Pegad vosotros las que querais, Casillas por ejemplo que cree que Ozil ha sido mejor que Messi este año.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°228
Casillas que exagerao . Ozil está por detrás de Messi. Pero eso demuestra que las opiniones de los "expertos" suelen valer lo mismo que una mierda clavada en el palo. Lo que importa es la opinión de cada uno, no lo que cuente el borracho de turno no???
Aprovecho para decir que Messi me parece el mejor jugador de la actualidad, y uno de los mejores que he visto. Que no se diga ehh
Aprovecho para decir que Messi me parece el mejor jugador de la actualidad, y uno de los mejores que he visto. Que no se diga ehh
barney- Pichichi
- Mensaje n°229
Si, yo entre la opinion de gente relacionada con el futbol y la de los foreros madridistas que pululan por aqui, dudo.
No se cual estará mas fundamentada.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
barney escribió:Si, yo entre la opinion de gente relacionada con el futbol y la de los foreros madridistas que pululan por aqui, dudo.
+1
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°231
pero si en otro hilo decías que messi destacaba ahora pero que hace 10 años sería un toquero de la vida...ivan_nistelrooy escribió:Casillas que exagerao . Ozil está por detrás de Messi. Pero eso demuestra que las opiniones de los "expertos" suelen valer lo mismo que una mierda clavada en el palo. Lo que importa es la opinión de cada uno, no lo que cuente el borracho de turno no???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°232
kiki_an escribió:pero si en otro hilo decías que messi destacaba ahora pero que hace 10 años sería un toquero de la vida...ivan_nistelrooy escribió:Casillas que exagerao . Ozil está por detrás de Messi. Pero eso demuestra que las opiniones de los "expertos" suelen valer lo mismo que una mierda clavada en el palo. Lo que importa es la opinión de cada uno, no lo que cuente el borracho de turno no???
Coño, porque era trolling time. Mis conversaciones con Guindi escapan de la lógica
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
barney escribió:Si, yo entre la opinion de gente relacionada con el futbol y la de los foreros madridistas que pululan por aqui, dudo.
Solo valen las encuestas y las opiniones que a ellos les vienen bien, las otras son pura mierda... Parece mentira que no lo sepáis
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°234
k0nK1 escribió:barney escribió:Si, yo entre la opinion de gente relacionada con el futbol y la de los foreros madridistas que pululan por aqui, dudo.
Solo valen las encuestas y las opiniones que a ellos les vienen bien, las otras son pura mierda... Parece mentira que no lo sepáis
Ya lo vamos sabiendo ya...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°235
Como se lo pasa ivan
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
k0nK1 escribió:barney escribió:Si, yo entre la opinion de gente relacionada con el futbol y la de los foreros madridistas que pululan por aqui, dudo.
Supongo q Petitt no esta relacionado con el futbol (por poner el primer ejemplo q se me ha venido a la cabeza) y que los foreros q opinan que Messi es el mejor de la historia si cuentan
Me encantan esos argumentos bidireccionales
barney- Pichichi
- Mensaje n°237
Otro de ese pais en el que le odian
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/28/messi-mejor-historia-564959.asp
Batista.
"Messi va camino a ser el mejor jugador de la historia. Ya es el mejor jugador del mundo, lejos", escribió Batista en su cuenta de Twitter, luego del choque en el que la "Pulga" convirtió los dos goles del equipo azulgrana, el segundo tras superar a cuatro defendores madrileños.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/28/messi-mejor-historia-564959.asp
Batista.
"Messi va camino a ser el mejor jugador de la historia. Ya es el mejor jugador del mundo, lejos", escribió Batista en su cuenta de Twitter, luego del choque en el que la "Pulga" convirtió los dos goles del equipo azulgrana, el segundo tras superar a cuatro defendores madrileños.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
No soy yo quien desprestigia la opinión de Petit ( por ejemplo ), sino ciertos foreros que si "opinan solo personas de determinada edad" que "quien es ese?" que "si borracho...", no se a que me vienes a mi con la opinión de Petit, sino búscame un post mio donde desprestigie a alguien del fútbolNesta escribió:k0nK1 escribió:barney escribió:Si, yo entre la opinion de gente relacionada con el futbol y la de los foreros madridistas que pululan por aqui, dudo.
Supongo q Petitt no esta relacionado con el futbol (por poner el primer ejemplo q se me ha venido a la cabeza) y que los foreros q opinan que Messi es el mejor de la historia si cuentan
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
Que en Argentina se le tenga aún como un mesías como esperanza después de varios años infames de la selección argentina, no justifica que Messi con argentina nunca ha dado ni el 5% de lo que daba Maradona, aunque eso esta por verse aún.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Dani1710 escribió:Que en Argentina se le tenga aún como un mesías como esperanza después de varios años infames de la selección argentina, no justifica que Messi con argentina nunca ha dado ni el 5% de lo que daba Maradona, aunque eso esta por verse aún.
Tendrías q repasar toda la historia de Maradona. Ningún jugador gana todo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°241
petit... ¿alguno más?Nesta escribió:k0nK1 escribió:barney escribió:Si, yo entre la opinion de gente relacionada con el futbol y la de los foreros madridistas que pululan por aqui, dudo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
Si, creo que Amunike tambien ha dicho algo al respecto.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°243
Me da ami la sensacion que si comparamos los 24 años de messi CON los 24 o 25 en su dia de zidane , pele, maradona , diestefano etc... lo que decia si los comparamos a sus edades creo que messi estaria por encima de la gran mayoria.
jugamos?
jugamos?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°244
Que dijo Petit???
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
Me importa poco si Messi A DIA DE HOY esta entre los cinco mejores de la historia, o si es el mejor de la historia, Messi es YA historia del Barça, y YA ha hecho historia con el Barça, que es lo que a mi me importa realmente. Que despues, cuando se retire de esto del futbol, ademas, puede tener un gran reconocimiento internacional, pues tambien me alegrare, por el, y por el Barça, pero por ahora, que haga mas grande al Barça, lo demas, pues ya se vera.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°246
creo que algo asi como que cristiano es mejor que messi.ivan_nistelrooy escribió:Que dijo Petit???
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°247
HELL escribió:Me importa poco si Messi A DIA DE HOY esta entre los cinco mejores de la historia, o si es el mejor de la historia, Messi es YA historia del Barça, y YA ha hecho historia con el Barça, que es lo que a mi me importa realmente. Que despues, cuando se retire de esto del futbol, ademas, puede tener un gran reconocimiento internacional, pues tambien me alegrare, por el, y por el Barça, pero por ahora, que haga mas grande al Barça, lo demas, pues ya se vera.
El gran reconocimiento mundial ya lo tiene, Hell. La unica que se resistia era la propia Argentina, pais civilizado y nada dado a la irreflexion. Creo que ya puedes empezar a alegrarte por el, que encima no le ha hecho falta retirarse para semejante honor.
Por mi parte, la comparacion esta finita. El la ha finalizado. Y tiene solo 24 años. Cuanto le quedan, pongamos 5 al maximo y luego conservar? Hablamos de 8-9 años mas de carrera....
En fin, creo que discutir sobre ese termino es absurdo, maxime con quien se discute, que cuando no es Robben, es Robinho, o CR y cuando tampoco Neymar. Ah, no que ese es cule....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°248
y te dejas a palanca, que era tan bueno como messi despues del regate a abidal en el camp nou.
por cierto, donde esta ese muchacho¿
por cierto, donde esta ese muchacho¿
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
Petit dijo que Messi era Excepcional pero que se quedaba con Cr7, es de sobra sabida la homosexualidad de petit o sea que ya sabemos para que quiere "quedarse" con cr7.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°250
Pues joder, también tuvo palabras para Guardiola. Rodarían los pollazos aquellos años en el vestuario