vicks_vaporub escribió:Esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo y el hecho de que Messi juegue en el Barca hace que tanto merengues como cules no sean objetivos.
Pero los galardones individuales ahi estan. Por mucho que se diga que con la seleccion no ha rendido bien. Con solo 24 anyos lograr todo lo que ha logrado, tiene mucha dificultad. No se yo si debe haber algun otro jugador que a su edad tenga ese palmares y esos registros individuales.
Muchos saldran con lo de que jugar en este Barca es muy facil porque todos son muy buenos, pero es que entre los muy buenos que tiene el Barca, el jugador mas decisivo es el. Al final de su carrera podremos ponderar que lugar deberia ocupar en el escalafon y quienes se puede considerar los 3, 4 o 5 grandes. Todo puede pasar, pero viendo lo conseguido hasta ahora y su proyeccion, hay ciertas posibilidades que cuando se retire y desde la vision del pasado a Messi se le pueda considerar el mejor jugador de la historia.
la mayoría de galardones individuales me parecen chorrosos (para cualquier futbolista, eh!, es el galardón, forma de elegirlo y demás lo que me chirría)..pero en el resto estoy de acuerdo.