¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
Anima Blaugrana
Micafox
Thunders
Krwlng
vicks_vaporub
Fingol
Thalandor
AGETUS
K__15
NO.
kiki_an
barney
Cani1710
BarCamp
audru
alex
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Tritranquil
HELL
Mr.Celestino
janista
Arshavin
Panceto el viudo
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
Fábregas
ArtDeco
k0nK1
iVarane
BOSS_FCB
36 participantes

Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ? - Página 14 Cochei

Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ? - Página 14 Empty Re: Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?

Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 3:05 am

vicks_vaporub escribió:Esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo y el hecho de que Messi juegue en el Barca hace que tanto merengues como cules no sean objetivos.
    Pero los galardones individuales ahi estan. Por mucho que se diga que con la seleccion no ha rendido bien. Con solo 24 anyos lograr todo lo que ha logrado, tiene mucha dificultad. No se yo si debe haber algun otro jugador que a su edad tenga ese palmares y esos registros individuales.
    Muchos saldran con lo de que jugar en este Barca es muy facil porque todos son muy buenos, pero es que entre los muy buenos que tiene el Barca, el jugador mas decisivo es el. Al final de su carrera podremos ponderar que lugar deberia ocupar en el escalafon y quienes se puede considerar los 3, 4 o 5 grandes. Todo puede pasar, pero viendo lo conseguido hasta ahora y su proyeccion, hay ciertas posibilidades que cuando se retire y desde la vision del pasado a Messi se le pueda considerar el mejor jugador de la historia.

la mayoría de galardones individuales me parecen chorrosos (para cualquier futbolista, eh!, es el galardón, forma de elegirlo y demás lo que me chirría)..pero en el resto estoy de acuerdo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ? - Página 14 Dibujougnf

Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ? - Página 14 Empty Re: Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?

Mensaje por kiki_an Miér Ene 11, 2012 3:05 am

Nesta escribió:Toquero tiene algunas cualidades que le vendrian muy bien a Messi
    nesta... ¿en modo moderatrol?
    HELL escribió:Ivan, y alguno mas, el tipico pureta que va diciendo que todo era mejor antes:

-Las mujeres mas guapas.
    -Los coches duraban mas.
    -Los hombres eran hombres.
    -Con Franco no habia delincuencia.
    -El futbol si que era bueno...

lg

Pues NO, lo que ocurre es que posiblemente tu lo vivias con mas interes, o cariño, o emocion, o lo que quieras, pero NO no era mejor, hoy se es mas tecnico y mas fisico que antes, quizas si, quizas con entrenadores que priman tanto lo tecnico y lo fisico se pierda algo de espectaculo, pero coño, es una evolucion, a mejor???, pues no se, pero calidad natural hay tanta como antes, lo que ocurre es que es dificil verlo tan amenudo por lo encorsetado de las tacticas.
    exacto... ahora un tipo que nace con un don en los pies no destaca simplemente por eso, tiene que ser también un gran atleta
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 11, 2012 3:11 am

CR7 se vale de su físico, pero su inteligencia jugando o elegir siempre la mejor opción... :fuyf . CR7 hace unos años lo habría dejado por depresión.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 3:13 am

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:Toquero tiene algunas cualidades que le vendrian muy bien a Messi
    nesta... ¿en modo moderatrol?

Que va, tu imaginate a Messi con las ganas, energia y motivacion que sale Toquero a todos los partidos, yo me cago vivo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:14 am

No lo creo Ivan, los centrales de antes eran troncos, tios de mas de 1,90 que no se movian del area, ahora no encuentras diferencias, ni tecnicas, ni fisicas, entre un central y un mediocampista. Nazario cuando llego al Barça se CAGABA literalmente, en cualquier defensa de la Liga, eran malos????, no creo, simplemente Nazario era diferente, era un delantero que ademas de tecnica tenia fisico. Ronaldo hace 10 años con esos centrales troncos seria mucho mas grande que hoy.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 3:17 am

HELL escribió:No lo creo Ivan, los centrales de antes eran troncos, tios de mas de 1,90 que no se movian del area, ahora no encuentras diferencias, ni tecnicas, ni fisicas, entre un central y un mediocampista. Nazario cuando llego al Barça se CAGABA literalmente, en cualquier defensa de la Liga, eran malos????, no creo, simplemente Nazario era diferente, era un delantero que ademas de tecnica tenia fisico. Ronaldo hace 10 años con esos centrales troncos seria mucho mas grande que hoy.

Si claro, Hierro, Sanchis, Blanc, Maldini, Ayala, Nesta, Montero...Los que son troncos son los de ahora no me jodas. Pues no me ponen a Vidic en el 11 de oro ese de la Fifa cuando es un paqueton de Fedex
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:21 am

Panceto Hierro se fue a central cuando su fisico se agoto, antes era medio defensivo, Sanchis era un tronco totalmente falto de tecnica, Blanc era un paquete como demostro en el Barça, lento, pero lento de cojones, Ayala de tecnico tenia lo que yo, y con menos cintura que un tractor, y Montero tres cuartas partes de lo mismo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 3:23 am

HELL escribió:Panceto Hierro se fue a central cuando su fisico se agoto, antes era medio defensivo, Sanchis era un tronco totalmente falto de tecnica, Blanc era un paquete como demostro en el Barça, lento, pero lento de cojones, Ayala de tecnico tenia lo que yo, y con menos cintura que un tractor, y Montero tres cuartas partes de lo mismo.

Hierro, Blanc y Ayala eran cracks en su momento... a Sanchis y Montero los dejo en muy buenos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:26 am

Pero Nesta, para veas la importancia que se le daba a los centrales en la epoca, Hierro lo retrasaron a central cuando su fisico se agoto, y eso es asi, y como no sabian donde ponerlo lo transformaron en central, y aun asi, fue de los mejores de su epoca, que te dice eso????, a mi que cualquiera valia para Central, tipo Koeman con Cruyff.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 3:26 am

HELL escribió:Panceto Hierro se fue a central cuando su fisico se agoto, antes era medio defensivo, Sanchis era un tronco totalmente falto de tecnica, Blanc era un paquete como demostro en el Barça, lento, pero lento de cojones, Ayala de tecnico tenia lo que yo, y con menos cintura que un tractor, y Montero tres cuartas partes de lo mismo.

Sanchis le da sopas con onda en técnica a todos los centrales de hoy en día. Venga hombre no me jodas, si precisamente Sanchis era bueno por eso. Era el Baresi español.

Blanc no era ningún paquete, otro centralazo por dios
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 3:27 am

HELL escribió:Pero Nesta, para veas la importancia que se le daba a los centrales en la epoca, Hierro lo retrasaron a central cuando su fisico se agoto, y eso es asi, y como no sabian donde ponerlo lo transformaron en central, y aun asi, fue de los mejores de su epoca, que te dice eso????, a mi que cualquiera valia para Central, tipo Koeman con Cruyff.

Hierro era mil veces mejor central que centrocampista, por eso lo pusieron ahi
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:27 am

Blanc en el Barça a mi solo me domostro que era mas lento que yo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 3:27 am

HELL escribió:Pero Nesta, para veas la importancia que se le daba a los centrales en la epoca, Hierro lo retrasaron a central cuando su fisico se agoto, y eso es asi, y como no sabian donde ponerlo lo transformaron en central, y aun asi, fue de los mejores de su epoca, que te dice eso????, a mi que cualquiera valia para Central, tipo Koeman con Cruyff.

Coño y Puyol es malo por eso? que tambien era lateral y le transformaron a central cuando le bajo el fisico
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:28 am

Pero Puyol era lateral, era un defensa, y lo pasaron a central, pero Hierro era medio...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 3:29 am

Ah vale, que no es lo mismo cool No me jodas hombre.

Ok, pues Ramos, que tambien era lateral... fijate lo malo que debe ser de central
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:29 am

Pero si Hierro de medio fue PICHICI de la Liga Panceto, pero que dices hombre...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 3:30 am

HELL escribió:Pero si Hierro de medio fue PICHICI de la Liga Panceto, pero que dices hombre...

Que dices?

Hierro nunca fue pichichi
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 3:32 am

Pichichi no, lo que fue creo que el medio que mas goles metio, o el que mas goles de falta metia o algo asi, pero pichichi ni de lejos hombre
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:35 am

Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:Pero si Hierro de medio fue PICHICI de la Liga Panceto, pero que dices hombre...

Que dices?

Es cierto me fallo la memoria quedo 2º en el trofeo Pichichi, siendo un medio, ya me diras si lo hacia mal o bien..., me da a mi que mucho el futbol en aquella epoca no veiais eh.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 3:38 am

HELL escribió:

Que dices?

Es cierto me fallo la memoria quedo 2º en el trofeo Pichichi, siendo un medio, ya me diras si lo hacia mal o bien..., me da a mi que mucho el futbol en aquella epoca no veiais eh.

Tampoco es que fuera supercreativo eh, ni que fuera tan ofensivo, lo que pasa es que la pegaba increible de lejos e iba bien de cabeza y asi iban cayendo golitos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 3:38 am

HELL escribió:

Que dices?

Marco 21 goles, pero es que eso no tiene nada que ver. Era buen medio y no por eso deja de ser un excelente central.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:42 am

Que no tiene nada que ver???, tu me decias que paso a ser central por ser un mal medio, y yo te digo que paso a central por que como medio se le termino la gasolina, y sus mas de 20 goles como medio defensivo lo demuestran. Pero que es igual, lo que quieras, me da igual, el futbol actual es una mierda, y el de antes era la reostia, si es que me da igual de verdad...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 11, 2012 3:44 am

Hombre, aqui al final lo unico que esta quedando en evidencia es la calidad de Hierro, y eso tampoco es que diga mucho en contra de la falta de cracks de esa epoca
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 3:47 am

HELL escribió:Que no tiene nada que ver???, tu me decias que paso a ser central por ser un mal medio, y yo te digo que paso a central por que como medio se le termino la gasolina, y sus mas de 20 goles como medio defensivo lo demuestran. Pero que es igual, lo que quieras, me da igual, el futbol actual es una mierda, y el de antes era la reostia, si es que me da igual de verdad...

Ya estamos, que yo no digo eso. Lo que yo digo es que antes habia mayor numero de grandes jugadores y estos por tanto se repartian entre mas equipos. Poruq ees lógico que si hay 30 delanteros de nivel todos no pueden caer en Madrid y Barça como sucede ahora que hay 5 o 6 buenos y caen entre Madrid, Barça, algunos al City y el resto recogen las migajas.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 11, 2012 3:47 am

No, lo que me dice es que el que no valia para otra posicion, por ser un tronco lo colocaban de central, y que ahora NO, para ser central ahora no llega con medir mas de 1,80 e ir bien de cabeza, ahora necesitas fisico, colocacion y velocidad, cosa que ni Hierro en su ultima epoca, ni Sanchis jamas, ni Blanc en su vida han tenido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:26 am