+32
Anima Blaugrana
Micafox
Thunders
Krwlng
vicks_vaporub
Fingol
Thalandor
AGETUS
K__15
NO.
kiki_an
barney
Cani1710
BarCamp
audru
alex
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Tritranquil
HELL
Mr.Celestino
janista
Arshavin
Panceto el viudo
fuentescercanas
MeSSiGiLoSo
Fábregas
ArtDeco
k0nK1
iVarane
BOSS_FCB
36 participantes
Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°126
Re: Esta Leo Messi ya entre los 5 "grandes" ?
Iniesta no tiene la embestida de zidane por el piton derecho
barney- Pichichi
- Mensaje n°127
Alguien vio a Laudrup en el barça????? ¿en que era peor que Zidane?
alex- Moderador
- Mensaje n°128
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas las cifras de Messi no dejan de estar infladas por el nivel Scottish. Y es que Cristiano, que para muchos no es nada del otro mundo, ha metido 40 goles en liga. Eso tampoco hay que olvidarlo.
Pues la de Pelé no te digo nada... Un tío que en algunas temporadas marcaba más de 60 goles y más de 100 sumando los amistosos...
- Mensaje n°129
la comparacion seria mas bien
Zidane
]
Vs
Raton
Zidane
]
Vs
Raton
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°130
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:De todas formas las cifras de Messi no dejan de estar infladas por el nivel Scottish. Y es que Cristiano, que para muchos no es nada del otro mundo, ha metido 40 goles en liga. Eso tampoco hay que olvidarlo.
Pues la de Pelé no te digo nada... Un tío que en algunas temporadas marcaba más de 60 goles y más de 100 sumando los amistosos...
Pues si. Pelé se apuntaría hasta los goles de los entrenamientos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
un campañon mediático de la prensa problaugrana
- Mensaje n°132
Si, anda que la prensa del madrid no le hizo campaña a zidane.Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
Si lo del quinto grande lo empezaron ellos precisamente.
- Mensaje n°133
fuentescercanas escribió:Si, anda que la prensa del madrid no le hizo campaña a zidane.Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
La prensa problaugrana se ha posicionado clarament a favor de Messi en detrimento de Iniesta o Xavi
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°134
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hell, normal que Messi supere en goles a Zidane. Uno juega de 9 y el otro jugaba de 10. No jodamos . Hasta Mista se mea en Zidane en cuanto a faceta goleadora.
No, me refiero a que yo lo pondria el 4º mejor del Mundo, quitando a Cruyff si Zidane hubiera tenido mas gol, para ser un 10 (quita la comparacion con Messi si quieres) le faltaba gol.
La comparacion con Messi era ¿que hacia mejor Zidane que Messi?, y ¿que hace Messi mejor que Zidane?, pero es igual, todas estas comparaciones me parecen ridiculas.
Valorar a Zidane por sus goles es (salvando las distancias) como valorar a Iniesta por sus goles. Una vez que los ves jugar te das cuenta de que es una tontería valorar su juego en función de los goles que metan. Aportan cosas que no reflejan las estadísticas individuales.
Eso si, los dos tienen el don del oportunismo. Porque meterán pocos goles, pero los que meten no se olvidan
Hombre, en eso te doy la razón, el de volea de Zidane al Bayern no se olvida así como el de Maradona a Inglaterra, son historia del fútbol..aunque si guardas buena memoria te acuerdas del que he puesto de Zidane al Betis...o el de Messi al getafe por poner...
alex- Moderador
- Mensaje n°135
Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Si, anda que la prensa del madrid no le hizo campaña a zidane.Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
La prensa problaugrana se ha posicionado clarament a favor de Messi en detrimento de Iniesta o Xavi
¿En detrimento de Iniesta y Xavi? ¿Cuándo?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°136
Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Si, anda que la prensa del madrid no le hizo campaña a zidane.Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
La prensa pro-blaugrana hizo una comparativa según la cual Saviola era más completo que Zidane
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Hizó campaña en favor de los tres.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Si, anda que la prensa del madrid no le hizo campaña a zidane.Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
alex- Moderador
- Mensaje n°138
janista escribió:
Hombre, en eso te doy la razón, el de volea de Zidane al Bayern no se olvida así como el de Maradona a Inglaterra, son historia del fútbol..aunque si guardas buena memoria te acuerdas del que he puesto de Zidane al Betis...o el de Messi al getafe por poner...
Fue un golazo, pero lo recordáis los madridistas y los del Bayer (el equipo de las aspirina, no Bayern ). Por decir otro gol de volea, el mundo recuerda mucho más el de Van Basten en la Eurocopa.
Es como decir que nadie olvida el gol de Koeman en Wembley.
Última edición por alex el Sáb Oct 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez
alex- Moderador
- Mensaje n°139
janista escribió:La prensa pro-blaugrana hizo una comparativa según la cual Saviola era más completo que Zidane
Puede ser, no recuerdo eso de Saviola. Al conejo desde Argentina (no son tontos) lo vendieron como el nuevo Maradona. A quien compararon más con Zidane creo que fue a Riquelme, que de hecho son estilos parecidos (para mí Zidane es una mezcla de Riquelme y Laudrup, no quiere decir que fuera la suma de ambos, eh).
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°140
alex escribió:janista escribió:
Fue una golazo, pero lo recordáis los madridistas y los del Bayer (el equipo de las aspirina, no Bayern ). Por decir otro gol de volea, el mundo recuerda mucho más el de Van Basten en la Eurocopa.
Es como decir que nadie olvida el gol de Koeman en Wembley.
Los goles que hacen historia no se olvidan..y una final de champions la ve muuucha gente, sabes qué dijo un tal A. Del Piero cuando estaba sentado en su casa viendo el partido? que casi se cae de la silla al verlo, no creo que ese lo olvide y no es madridista ni del Bayer (sin "n" ).
Yo el gol de Koeman no lo olvido, era peque, pero lo tengo bien guardadito en la memoria..incluso el de Bakero al principio de esa Champions milagroso en Alemania (y muy culé no es que sea ).
El de V. Basten es DE GENIO, BRUTAL..
- Mensaje n°141
Fábregas escribió:Hizó campaña en favor de los tres.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Si, anda que la prensa del madrid no le hizo campaña a zidane.Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
Os tienen abducidos o que? Ponte aler los articulos de quellos dias y verás ocomo solo hablaban de Messi, todas la portadas para Messi, balon de oro blaugrana pero que se lo lleve MEssi...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°142
alex escribió:janista escribió:La prensa pro-blaugrana hizo una comparativa según la cual Saviola era más completo que Zidane
Puede ser, no recuerdo eso de Saviola. Al conejo desde Argentina (no son tontos) lo vendieron como el nuevo Maradona. A quien compararon más con Zidane creo que fue a Riquelme, que de hecho son estilos parecidos (para mí Zidane es una mezcla de Riquelme y Laudrup, no quiere decir que fuera la suma de ambos, eh).
Lo de Savilola fue una especie de test en el que puntuaban de 0 a 10 el disparo a puerta, velocidad, regate..etc, lo hicieron como mejor les parecía para que en el resultaodo final ganase el argentino...y vaya
Se puede aproximar esa mezcla de la que hablas, aunque le veo más del Danés que del argentino.
alex- Moderador
- Mensaje n°143
Fueron compañeros en la Juve...janista escribió:Los goles que hacen historia no se olvidan..y una final de champions la ve muuucha gente, sabes qué dijo un tal A. Del Piero cuando estaba sentado en su casa viendo el partido? que casi se cae de la silla al verlo, no creo que ese lo olvide y no es madridista ni del Bayer (sin "n" ).
No digo que no fuera un golazo el de Zidane, ni es para quitarle méritos. Zidane a mí me encantaba y sentía sana (y no sana ) envidia de que jugara en el Real Madrid. Y pensar que de haber seguido Cruyff lo tenía en el punto de mira para traerlo... Era un escándalo enc uanto a elegancia, coordinación y aprovechar los espacios. Era lento y sin gran potencia... y ni necesitaba nada de esto para desbordar y gobernar el partido.
A lo que me refería es a eso de que queda en la memoria comparado con otros goles como el de Maradona. De hecho, el de Maradona debe ser el gol más repetido de la historia. LO ha visto todo el mundo mil veces, eso no pasa con otros cientos de golazos tan o más buenos que ese...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°144
A ver, el de Zidane estéticamente fue un gran gol. Pero es más el momento en el que lo metió, que el gol en si. El gol en si es muy bueno pero nada que no se vea todas las semanas en alguna liga.
El de Maradona es que fue la jodida hostia. Vale que los ingleses fueron gilipollas no metiéndole una patada, pero fue increíble. Y en unas semis de mundial. Doblemente increible. No tiene comparación, las cosas como son.
El de Maradona es que fue la jodida hostia. Vale que los ingleses fueron gilipollas no metiéndole una patada, pero fue increíble. Y en unas semis de mundial. Doblemente increible. No tiene comparación, las cosas como son.
alex- Moderador
- Mensaje n°145
janista escribió:Se puede aproximar esa mezcla de la que hablas, aunque le veo más del Danés que del argentino.
A mí las pisaditas del balón de Román me recuerdan a Zidane. De hecho, en eso Riquelme creo que ha sido el mejor. Me encantaba cuando lo hacía y escondía el balón...
- Mensaje n°146
Lo de Maradona es porque los argentinos son unos exgaerados. Ese gol no solo se magnifica por el golazo que es (han habido goles incluso mejores que ese en los propios mundiales) sino porque fue a inglaterra y venian de que los inglesitos les atizasen de lo lindo en la guerra de las Malvinas. Los Argentinos vieron en eso una forma de venganza y a partir de ahi lo exageraron todo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°147
A mi Riquelme me parecía muy bueno si el partido iba a su ritmo, pero era un ritmo muuuuy tranquilo. Si el partido se aceleraba, no sabías si estaba jugando.
alex- Moderador
- Mensaje n°148
ivan_nistelrooy escribió:A mi Riquelme me parecía muy bueno si el partido iba a su ritmo, pero era un ritmo muuuuy tranquilo. Si el partido se aceleraba, no sabías si estaba jugando.
Está claro. En el fútbol europeo chirríaba, aunque en Villarreal hasta que se peleó con todos hizo buenos partidos. Pero era especial...
Por cierto, la última camiseta de Zidane con le Madrid creo que la tiene Riquelme.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Panceto el viudo escribió:Lo de Maradona es porque los argentinos son unos exgaerados. Ese gol no solo se magnifica por el golazo que es (han habido goles incluso mejores que ese en los propios mundiales) sino porque fue a inglaterra y venian de que los inglesitos les atizasen de lo lindo en la guerra de las Malvinas. Los Argentinos vieron en eso una forma de venganza y a partir de ahi lo exageraron todo
No me jodas Panceto... goles mejores de jugada personal en los Mundiales????, cual????, y encima para meterte en unas semis. Ha sido elegido el mejor gol de la historia coño.
Venga Madridistas abandonen el hilo cagando leches que no teneis ni puta idea de futbol..., bueno, que se quede Ivan en modo troll, y Janista que es pseudomadrista, los demas, a la puta calle, y no me hagais corrillos fuera
alex- Moderador
- Mensaje n°150
Panceto el viudo escribió:Fábregas escribió:Hizó campaña en favor de los tres.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Si, anda que la prensa del madrid no le hizo campaña a zidane.Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:Bueno, voy a hacer un comentario para que la mayoría me salten al cuello y me digan tonto tonto, así que iluminadme(con toda la buena fe del mundo), Iniesta - Zidane, en que mejora Zidane a Iniesta? Iniesta por estar en el mismo equipo que Messi, esta un poco eclipsado, pero para mi, este tio es un jodido crack, tiene un muy buen regate a dos piernas, gran pase y coñe..si nos ponemos en momentos decisivos, Iniesta ha sido el protagonista de los dos grandes momentos de subida de natalidad en Barcelona y España. Que le falta? que tiene que hacer?
Os tienen abducidos o que? Ponte aler los articulos de quellos dias y verás ocomo solo hablaban de Messi, todas la portadas para Messi, balon de oro blaugrana pero que se lo lleve MEssi...
En las tertulias culés se valoró sobre todo como un éxito de la cantera. Y lo más que se oía no es que espero que se lo den a Messi, sino ojalá se lo den a Xavi que por edad y por estilo es complicado que vuelva a tener la opción.
Recuerdo --también se lo recuerdo al tío de Iniesta-- que el único que dio la nota fue Mourinho que dijo que Iniesta no merecía ser candidato porque un gol en la final lo podía marcar un lateral cualquiera. Y las tertulias de Madrid, que no podían soportar que hubiera tres de la Masía, hablaban de que no estaban Sneijder --por el triplete--, Forlán, etc. Los culés estábamos encantados que hubiera tres dle Barça, independientemente de quién lo ganara.