¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
colnago85
Decanato
Shurmigu
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Kurgan
Dalton Brothers
iVarane
Zinediner
janista
fuentescercanas
Panceto el viudo
k0nK1
HELL
Fingol
barney
23 participantes

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Kurgan Vie Sep 23, 2011 4:31 am

    HELL escribió:
    Kurgan escribió:
    HELL escribió:
    Kurgan escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    barney escribió:Que Florentino Perez luego se lleve la contrata no tiene nada que ver con que el beneficio que saca el Real madrid a trves de una ayuda administrativa otra vez sea escandaloso.
    Aqui el beneficiado, como pasó la otra vez sería basicamente el Real madrid. No desviemos.

    Tu eres el menos indicado para hablar cuando tu barça no hace tanto se beneficiaba en exclusiva de cobrar por derechos adiovisuales en cadanes autonómicas

    Pero..., el Barça cobro de Tv3 por ser esta cadena socia en Audiovisual Sport, es decir, por lo que tengo entendido eh, si es diferente tu me explicas, el Barça cobro de Tv3 una cantidad y de Audiovisual Sport el resto, pero al fin, aun por diferentes fuentes, cobraba lo que tenia contratado con Audiovisual, ni mas, ni menos, creo eh.
    no no, te hablo de antes incluso de la existencia d eaudiovisual Sport, cuando allá por el año 94 fichasteis al señorito romario gracias a un contrato qu etenia el Barça con TV3 por la cesion de derechos audiovisuales, cuando eso no se le permitia aningún equipo

    Pues SI, Panceto, ya sabes que esto lo he comentado en varias ocasiones... el Barça fichó lo que nadie podía porque TV3 le adelantaba los derechos de televisión al Barça, cuando la cadena (como todas) era MUY DEFICITARIA, teniendo que financiar su deuda. Es decir se endeudaba MAS para ADELANTAR el dinerao al Barça ¿Sabéis como se pagaban esos intereses de esa deuda? SI, con los presupuestos generales del estado (via transerencia, entonces) En conclusión, los Madridistas financiabamos el fichaje de Romario, Stoichov...

    El Barça hizo recalificaciones antes y antes que nadie las hiciera en este país, con un señor de bigote, que no era Aznar en el poder (absoluto) Lo que ocurre es muy simple, el barça tiene los terrenos en un lugar de poco valor urbanístico o comercial, con lo cual la recalificación no da... simplemente no da (economicamente), mientras que el Madrid ha tenido la suerte de "colocarse" en el lugar de expansión de Madrid, con unos terrenos privilegiados y con alto valor comercial. Esto es una cuestión puramente económica: una operación da (incluido ayuntamiento) y la otra no da... ¿qué le vamos a hacer? Seguro que encontráis la forma de que de, pero, espero, sea en otro momento, ya que ahora, si encima de como están las cosas el ayuntamiento acomete una racalificación que no da (economicamente), creo que alguien se va a enfadar y esos meten (votos en la urna)

    Saludos.

    Le adelantaba el dinero, vale, pero todos tenian esos derechos o contratos, lo que ves mal es que TV3 se los adelantase al Barça, por cierto, se los pagaba todo junto, o adelantaba pagos de otras temporadas perjudicando gravemente al Barça (por el tema del IPC y esas cosas nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 669613 )

    Lo de la recalificacion, como dije, me importa muy poco, pero no compares cosas, la primera recalificacion es un CHORIZEO que no se permitio a ningun Presidente del Madrid (y, como poco, dos lo intentaron), en tanto no llego el Sr. Perez a la Presidencia (en la recalificacion del campo de Les Cors existio algun problema legal o algo?, creo que en el de la Ciudad deportiva si existieron).

    Hell, en el caso Romario, fue TV3 la que pagó el traspaso nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 111359. Lo del IPC no lo comento...¿O si? Bueno que el dinero de mañana con IPC, vale lo mismo que el dinero de hoy sin IPC, pero EXACTAMENTE lo mismo, cosas de matemáticas (financieras). Lo que si que tiene una realización real económica es obtener el DINERO HOY. Es el coste de oportunidad (en este caso beneficio) que te da poder invertir en el jugador que nadie puede, además de financiación extra de una cadena RUINOSA, como era, y supongo seguirá siendo, tv3 (como todas las públicas)

    En cuanto a RECALIFICACIONES, Hell, en todo el territorio, todas las administraciones, sea PNV, CONVERGENCIA, PP, PSOE, sea quien sea quien las negocia, existe una figura IMPORTANTISIMA sin la cual es IMPOSIBLE se realice tal recalificación. Esta no es otra que la figura de la MACRO EMPRESA (en la mayoría de los caso) que va a DESARROLLAR el proycto urbanistico/comercial: Esa empresa tiene que ser tal, que pueda hacer frente al calendario de pagos que le plantea la entidad PUBLICA y con la credibilidad de poder hacer frente a esos pagos, importantísimos en estos casos. De esta forma, el ayuntamiento de Madrid concede la concesión CUANDO, respaldándola hay una empresa CREIBLE. Este caso se da, efectivamente, CUANDO la empresa que se compromete a pagar al ayuntamiento de Madrid, OJO, estén o no vendidas las torres de oficinas (riesgo del inversor), RELIGIOSAMENTE por ese convenio urbanístico, ya sea en METALICO o en EQUIPAMIENTOS para el ayuntamiento, es CUANDO FLO es presidente del Madrid e involucra a SU EMPRESA.

    Saludos.

    Pd. No se si sabéis la cantidad de empresas que han firmado convenios con ayuntamientos para recalificaciones que, después han sido impagados o lo están siendo con el quebranto para las arcas públicas y demás... o que, simplemente, no lo pueden desarrollar... pfffffff.

    Lo del IPC lo puse en broma por eso la carita nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 669613 , perdon si no me exprese bien.

    El otro tema, las recalificaciones se pueden hacer de muchas maneras, lo que NUNCA se puede hacer es en contra de las normas Municipales, o cambiandolas a nuestro antojo, y eso ocurrio con la famosa recalificacion, que de un dia para otro se modifico el volumen edificable.

    Ayuntamientos que se encuentran con planes imposibles de desarrollar?????, no compañero, las Unidades de Actuacion, ya sean de varios o de uno solo, estan obligados a adelantar suelo al Ayuntamiento (como parte del pago), y despues a urbanizarlo, a las Juntas de Comensacion se les obliga a avalar esas cantidades, ya sea con terreno en la zona a urbanizar, o con bancos, el Ayuntamiento NUNCA pierde, concede las Actas, pero NO PONE DINERO.

    Por eso hacía la pregunta, Hell, pero finalmente decidí decir algo por si a alguien le quedaba duda nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 111359 nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 68083

    No, Hell, no digo en ningún momento que el ayuntamiento tenga que poner dinero, pero si te digo DEVOLVER (música de terror). No son pocos los ayuntamientos españoles que, HOY (con la que está cayendo), tienen que devolver MUCHISISISISIMO dinero que ingresaron de forma ANTICIPADA de esas empresas que iban a desarrollar el convenio y, finalmente, no van a poder realizar (algunas están en posción de suspensión de pagos o quiebra) Lo que dices es cierto, pero lo que yo digo tembién y, creo, en ningún momento dije lo contrario. Trataba de ilustrar EL MOMENTO, ya que aquí mochos, se rasgan las vestiduras con que se realizó el convenio cuando el presidente de ACS llegóa a la presidencia del Madrid. Es que, JAMAS se hubiera realizado esa recalificación sin una empresa como ACS. Por otro lado, normalmente (siempre, joder), un convenio urbanístico para una RACALIFICACION, como su propio nombre indica, modifica la edificabilidad de la zona (algunos brutos han hecho edificables zonas con protección incluso nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 111359), lógicamente, pero eso no va contra la ley, ya que se modifica el PGOU, es decir, la ley que dice lo que se puede edificar en cada zona, para dar cabida a esas modificaciones.

    Normalmente una recalificación de este tipo se trata de un buen negocio para el Ayuntamiento (que poco arriesga, aunque ahora algunos están en quibra técnica por el momento ecónomico, al tener que devolver cantidades anticipadas), en primer lugar, para el dueño de los terrenos, en segundo y para la empresa promotora del proyecto que, al fin y al cabo es la que, verdaderamente ARRIESGA su inversión para obtener, como no, apetitosas rentabilidades.

    Saludos inmobiliarios.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Cochei

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por janista Vie Sep 23, 2011 4:32 am

    barney escribió:Janista esfuerzate mas. Triste

    Las ratas acaban saliendo, tranquilo..todo se andará ;))
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por HELL Vie Sep 23, 2011 4:36 am

    Si, pero creo que hoy eso no se puede hacer, los Planes Urbanisticos ahora tienen que desarrollarse por un plazo, y en ese plazo no se pueden cambiar (para no dar en casos sangrantes de que yo vendiese como zona verde a un promotor, y a los dos dias, y dos chanchullos se convierta en edificable).

    Un saludo urbanistico (yo no se mucho de esto, pero mi señora, que es la lista de la casa, es Arquitecto y trabaja para la Xunta, por tanto, quizas alguna de las cosas que digo sean erroneas, pido perdon de forma anticipada, pero es lo que me suena de oirselo a ella..., si, en ocasiones la escucho wink )
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Kurgan Vie Sep 23, 2011 4:50 am

    HELL escribió:Si, pero creo que hoy eso no se puede hacer, los Planes Urbanisticos ahora tienen que desarrollarse por un plazo, y en ese plazo no se pueden cambiar (para no dar en casos sangrantes de que yo vendiese como zona verde a un promotor, y a los dos dias, y dos chanchullos se convierta en edificable).

    Un saludo urbanistico (yo no se mucho de esto, pero mi señora, que es la lista de la casa, es Arquitecto y trabaja para la Xunta, por tanto, quizas alguna de las cosas que digo sean erroneas, pido perdon de forma anticipada, pero es lo que me suena de oirselo a ella..., si, en ocasiones la escucho nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 388681 )

    Tas locoooooooooo nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617 nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617 nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617

    Efectivamente, NO se pueden modificar todos los días, sería un cachondeo. Pero que... webos, ha sido un cachondeo, de todas formas. Además, siempre se puede hacer alguna que otra modificación parcial por aquí... otra por allá. En cualquier caso, si se hace algo ILEGAL, normalmente, acabas en los tribunales, digo yo.

    Saludos.

    Edito: Joder, he pasado de 1000 post (la primera vez en mi vida y mi vida es larga y en inet desde los comienzos, cuando sólo las grandes empresas tenían este invento). ¿No hay premio ni nada?... ya se que soy un coñazo y que con el que más me peleo es "jefe", pero yo que se... argo pa los niños nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617


    Última edición por Kurgan el Vie Sep 23, 2011 4:58 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por HELL Vie Sep 23, 2011 4:56 am

    Hombre Kurgan, tengo que escucharla, al final, es la que me mantiene enly , y entre que hago la comida, la casa, y demas, pues me aburro, y cuando llega hago como que la atiendo, y alguna cosilla se me queda, aun sin querer cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Shurmigu Vie Sep 23, 2011 5:01 am

    Argumentar con quien ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto.

    Thomas Paine
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Kurgan Vie Sep 23, 2011 5:01 am

    HELL escribió:Hombre Kurgan, tengo que escucharla, al final, es la que me mantiene nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 287756 , y entre que hago la comida, la casa, y demas, pues me aburro, y cuando llega hago como que la atiendo, y alguna cosilla se me queda, aun sin querer nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617 nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617

    Ves para lo que da, escuchar(la) nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617 nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617

    Un placer, como CASI nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 848512 siempre, discutir contigo... se nota que algo se te queda, SI nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 274268 nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 848512 nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 24617

    Saludos milenarios (tengo más de mil mensajes pfffffff, que mayor)
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por barney Vie Sep 23, 2011 11:10 pm

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3396312/09/11/Perez-se-queda-la-parcela-adjunta-al-Bernabeu-por-la-mitad-de-lo-que-vale.html

    Mas luz sobre el asunto.
    A mitad de precio oiga.
    Y los medios antimadridistas, es decir todos, atizando al Real Madrid como siempre. España es un clamor.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Decanato Vie Sep 23, 2011 11:51 pm

    Pues sabéis una cosa??? ... que OLE SUS COJONES!!! ... no se le puede reprochar al Madrid ni a Flori que aprovechen la oportunidad, en todo caso habría que condenar al ayuntamiento y al equipo de gobierno por estar defraudando a sus ciudadanos ... es lo mismo que el Barcelona con TV3 y con otras ventajas que pueda tener ... ya le gustaría a Rosell poder tener amigos dentro del ayuntamiento tan dispuestos como pueden ser los de Madrid para que le recalifiquen cosas!!! ...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 11:52 pm

    No me conozco el caso tán en profundidad, como algunos aquí dentro, pero los terrenos son propiedad del Ayuntamiento de Madrid?

    Si fuese ciudadano de Madrid estaría más que mosca con que se venda terreno público a mitad de precio...

    Por lo demás, estoy deacuerdo con DANTE: El pelotazo irá para el bolsillo del Autopistero, el Madrid bien poco sacará de operaciones así...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 11:54 pm

    Decanato escribió:Pues sabéis una cosa??? ... que OLE SUS COJONES!!! ... no se le puede reprochar al Madrid ni a Flori que aprovechen la oportunidad, en todo caso habría que condenar al ayuntamiento y al equipo de gobierno por estar defraudando a sus ciudadanos ... es lo mismo que el Barcelona con TV3 y con otras ventajas que pueda tener ... ya le gustaría a Rosell poder tener amigos dentro del ayuntamiento tan dispuestos como pueden ser los de Madrid para que le recalifiquen cosas!!! ...

    Eso por descontado. Por darte un ejemplo, la ciudad donde estoy intentó aligerarle una factura de unos 50'000€ al club de aquí por un dispositivo de seguridad (policía municipal y autonomica), y cuando salió a la luz, se armó tal girigay que el encargado de seguridad tuvo que dimitir antes de que se le ventilase una moción de censura...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Decanato Sáb Sep 24, 2011 12:02 am

    toro85 escribió:
    Eso por descontado. Por darte un ejemplo, la ciudad donde estoy intentó aligerarle una factura de unos 50'000€ al club de aquí por un dispositivo de seguridad (policía municipal y autonomica), y cuando salió a la luz, se armó tal girigay que el encargado de seguridad tuvo que dimitir antes de que se le ventilase una moción de censura...

    Es así, a ellos tendrían que pedirle explicaciones sus ciudadanos (y votantes) con la deuda tan descomunal que tiene ese ayuntamiento (y casi todos, cierto es) que sean tan desprendidos en esto ... aunque seguramente los actores principales también se lleven cacho, va en el pack de pelotazos urbanísticos ... el Madrid hace bien en aprovecharse ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por alex Sáb Sep 24, 2011 12:07 am

    Decanato escribió:Pues sabéis una cosa??? ... que OLE SUS COJONES!!! ... no se le puede reprochar al Madrid ni a Flori que aprovechen la oportunidad, en todo caso habría que condenar al ayuntamiento y al equipo de gobierno por estar defraudando a sus ciudadanos ... es lo mismo que el Barcelona con TV3 y con otras ventajas que pueda tener ... ya le gustaría a Rosell poder tener amigos dentro del ayuntamiento tan dispuestos como pueden ser los de Madrid para que le recalifiquen cosas!!! ...

    No es tan fácil. Si consideramos verdad ese trato de favor estamos hablando de un delito de corrupción que afectaría tanto a los políticos como a la junta de Florentino. Esto no sería: ¡qué listo Florentino, los tontos son los otros!
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por barney Sáb Sep 24, 2011 12:17 am

    toro85 escribió:
    Decanato escribió:Pues sabéis una cosa??? ... que OLE SUS COJONES!!! ... no se le puede reprochar al Madrid ni a Flori que aprovechen la oportunidad, en todo caso habría que condenar al ayuntamiento y al equipo de gobierno por estar defraudando a sus ciudadanos ... es lo mismo que el Barcelona con TV3 y con otras ventajas que pueda tener ... ya le gustaría a Rosell poder tener amigos dentro del ayuntamiento tan dispuestos como pueden ser los de Madrid para que le recalifiquen cosas!!! ...

    Eso por descontado. Por darte un ejemplo, la ciudad donde estoy intentó aligerarle una factura de unos 50'000€ al club de aquí por un dispositivo de seguridad (policía municipal y autonomica), y cuando salió a la luz, se armó tal girigay que el encargado de seguridad tuvo que dimitir antes de que se le ventilase una moción de censura...


    Aqui el Villareal fue patrocinado por Aeropuerto de Castellón y nadie se llevó las manos a la cabeza y hay mil casos mas en este, intratable pais de cabreros, ojo con justificar ciertas cosas que acabamos alabando a "el pocero".
    Que la administración es penosa y que seamos un pais donde lo importante no es ser honrado si no que no te pillen ....al menos que no nos lleve a justificarlo todo.
    Que así nos va.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por cesarin Sáb Sep 24, 2011 1:17 am

    Mas ingresos al Madrid?...
    Me parece bien..... Todo lo demas a tomsr por el cuuu
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Sep 24, 2011 2:55 am

    que los madrileños hagan los que les salga del pito, me la suda
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Decanato Sáb Sep 24, 2011 5:15 am

    barney escribió:

    Aqui el Villareal fue patrocinado por Aeropuerto de Castellón y nadie se llevó las manos a la cabeza y hay mil casos mas en este, intratable pais de cabreros, ojo con justificar ciertas cosas que acabamos alabando a "el pocero".
    Que la administración es penosa y que seamos un pais donde lo importante no es ser honrado si no que no te pillen ....al menos que no nos lleve a justificarlo todo.
    Que así nos va.

    Yo no lo apruebo, pero por la parte que le toca al ciudadano madrileño, que le están tangando, y muchos no son ni madridistas ... pero evidentemente aquí la parte jodidamente corrupta (si todo es como se cuenta) es el equipo de gobierno que pone al Madrid a 1 € lo que vale 50, siendo además propiedades del pueblo de Madrid ... tonto sería el Madrid de no pillarlo, como incauto e inocente será todo madrileño que sabiendo que eso es así (que le están tangando con la que está cayendo) no se manifiesta al respecto ... si al madrileño de a pie le parece bien o cuando menos indiferente, pues allá ellos ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 24, 2011 6:53 am

    Que muchos llamen aqui troll a un usuario que abre un hilo para hablar de una recalificacion del REAL MADRID en el subforo del REAL MADRID no se que me da que pensar, encima esos usuarios no han aportado NADA al tema del hilo, si no os gusta no creeis que seria mejor no participar?
    Al tema en cuestion, nose de que ira porque no conozco el caso en profundidad, pero solo decir que TODOS LOS RICOS SON UNOS PUTOS MAFIOSOS, por lo que llegamos a la conclusion que TODOS LOS PRESIDENTES DE 1ra SON UNOS PUTOS MAFIOSOS, o acaso creeis que nosotros podriamos entrar de presidentes de Madrid/Barça? bugg
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por alex Sáb Sep 24, 2011 8:26 am

    Decanato escribió:
    barney escribió:

    Aqui el Villareal fue patrocinado por Aeropuerto de Castellón y nadie se llevó las manos a la cabeza y hay mil casos mas en este, intratable pais de cabreros, ojo con justificar ciertas cosas que acabamos alabando a "el pocero".
    Que la administración es penosa y que seamos un pais donde lo importante no es ser honrado si no que no te pillen ....al menos que no nos lleve a justificarlo todo.
    Que así nos va.

    Yo no lo apruebo, pero por la parte que le toca al ciudadano madrileño, que le están tangando, y muchos no son ni madridistas ... pero evidentemente aquí la parte jodidamente corrupta (si todo es como se cuenta) es el equipo de gobierno que pone al Madrid a 1 € lo que vale 50, siendo además propiedades del pueblo de Madrid ... tonto sería el Madrid de no pillarlo, como incauto e inocente será todo madrileño que sabiendo que eso es así (que le están tangando con la que está cayendo) no se manifiesta al respecto ... si al madrileño de a pie le parece bien o cuando menos indiferente, pues allá ellos ...

    Para la Justicia lo serían los dos, porque el Madrid se estaría beneficiando de un negocio ilegal a sabiendas de que lo es. Repito: en el supuesto de que se tratara realmente de un trato de favor. Es como si tú robas un coche y luego me lo vendes a mí por un precio barato. Por mucha ganga que fuera para mí, si te compro un coche sabiendo que es robado también se me caería el pelo, compartiríamos galería en la prisión. Otra cosa es que a ti te pongan una condena mayor que a mí. cool

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 8:32 am

    alex escribió:
    Decanato escribió:
    barney escribió:

    Aqui el Villareal fue patrocinado por Aeropuerto de Castellón y nadie se llevó las manos a la cabeza y hay mil casos mas en este, intratable pais de cabreros, ojo con justificar ciertas cosas que acabamos alabando a "el pocero".
    Que la administración es penosa y que seamos un pais donde lo importante no es ser honrado si no que no te pillen ....al menos que no nos lleve a justificarlo todo.
    Que así nos va.

    Yo no lo apruebo, pero por la parte que le toca al ciudadano madrileño, que le están tangando, y muchos no son ni madridistas ... pero evidentemente aquí la parte jodidamente corrupta (si todo es como se cuenta) es el equipo de gobierno que pone al Madrid a 1 € lo que vale 50, siendo además propiedades del pueblo de Madrid ... tonto sería el Madrid de no pillarlo, como incauto e inocente será todo madrileño que sabiendo que eso es así (que le están tangando con la que está cayendo) no se manifiesta al respecto ... si al madrileño de a pie le parece bien o cuando menos indiferente, pues allá ellos ...

    Para la Justicia lo serían los dos, porque el Madrid se estaría beneficiando de un negocio ilegal a sabiendas de que lo es. Repito: en el supuesto de que se tratara realmente de un trato de favor. Es como si tú robas un coche y luego me lo vendes a mí por un precio barato. Por mucha ganga que fuera para mí, si te compro un coche sabiendo que es robado también se me caería el pelo, compartiríamos galería en la prisión. Otra cosa es que a ti te pongan una condena mayor que a mí. cool


    Creeme, entre el Club y el Autopistero, el que menos se beneficia de un negocio así es el Club...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por alex Sáb Sep 24, 2011 8:40 am

    toro85 escribió:
    alex escribió:
    Decanato escribió:
    barney escribió:

    Aqui el Villareal fue patrocinado por Aeropuerto de Castellón y nadie se llevó las manos a la cabeza y hay mil casos mas en este, intratable pais de cabreros, ojo con justificar ciertas cosas que acabamos alabando a "el pocero".
    Que la administración es penosa y que seamos un pais donde lo importante no es ser honrado si no que no te pillen ....al menos que no nos lleve a justificarlo todo.
    Que así nos va.

    Yo no lo apruebo, pero por la parte que le toca al ciudadano madrileño, que le están tangando, y muchos no son ni madridistas ... pero evidentemente aquí la parte jodidamente corrupta (si todo es como se cuenta) es el equipo de gobierno que pone al Madrid a 1 € lo que vale 50, siendo además propiedades del pueblo de Madrid ... tonto sería el Madrid de no pillarlo, como incauto e inocente será todo madrileño que sabiendo que eso es así (que le están tangando con la que está cayendo) no se manifiesta al respecto ... si al madrileño de a pie le parece bien o cuando menos indiferente, pues allá ellos ...

    Para la Justicia lo serían los dos, porque el Madrid se estaría beneficiando de un negocio ilegal a sabiendas de que lo es. Repito: en el supuesto de que se tratara realmente de un trato de favor. Es como si tú robas un coche y luego me lo vendes a mí por un precio barato. Por mucha ganga que fuera para mí, si te compro un coche sabiendo que es robado también se me caería el pelo, compartiríamos galería en la prisión. Otra cosa es que a ti te pongan una condena mayor que a mí. cool


    Creeme, entre el Club y el Autopistero, el que menos se beneficia de un negocio así es el Club...

    Bueno, pues el Autopistero en este caso. lg
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 25, 2011 5:20 am

    Nuevo pelotazo Florentimiano, por lo menos no creo que tire el Estadio de momento.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por cesarin Dom Sep 25, 2011 5:46 am

    Florentimo a los madrileños?...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Fingol Jue Oct 13, 2011 8:14 pm

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por ariscito Jue Oct 13, 2011 9:38 pm

    si el Madrid comete alguna injusticia seguro que actua la justicia.

    Contenido patrocinado


    nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga? - Página 4 Empty Re: nueva recalificación al Madrid. ¿Afecta esto a la liga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:15 pm