Panceto el viudo escribió:barney escribió:janista escribió:Panceto el viudo escribió:barney escribió:Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Si, pero el no dice que la liga es una mierda y se queja de la diferencia de presupuestosPanceto el viudo escribió:barney escribió:Que Florentino Perez luego se lleve la contrata no tiene nada que ver con que el beneficio que saca el Real madrid a trves de una ayuda administrativa otra vez sea escandaloso.
Aqui el beneficiado, como pasó la otra vez sería basicamente el Real madrid. No desviemos.
Tu eres el menos indicado para hablar cuando tu barça no hace tanto se beneficiaba en exclusiva de cobrar por derechos adiovisuales en cadanes autonómicas
Yo digo que la liga es una mierda pero no por eso.barney escribió:Panceto el viudo escribió:barney escribió:Que Florentino Perez luego se lleve la contrata no tiene nada que ver con que el beneficio que saca el Real madrid a trves de una ayuda administrativa otra vez sea escandaloso.
Aqui el beneficiado, como pasó la otra vez sería basicamente el Real madrid. No desviemos.
Tu eres el menos indicado para hablar cuando tu barça no hace tanto se beneficiaba en exclusiva de cobrar por derechos adiovisuales en cadanes autonómicas
No se que mierda tiene que ver los derechos audivisuales con un pelotazo urbanistico OTRA VEZ.
Cuando el barça precisamente lleva desde los 90 intentado la recalificación del Mini y es tan lamentable la plusvalía que Rosell ha pralizado el proyecto por que les cuesta pasta.
Pues tiene que ver en que también es una vantaja a traves de una ayuda administrativa
Es que no voy a entrar a si al barça lo han ayudado en el pasado, que no lo se por que no se ni a lo que te refieres.
Aqui volvemos a ver otra posible ayuda al Real Madrid, lo que le cambió el panorama económico europeo a nivel de clubes fue esa recalificación, ahora tenemos otra.
Y aqui algunos quejandose del reparto televisivo o de las connivencia con la generalitat.
No hay ni un equipo que no reciba ayudas encubiertas, en Valencia lo sabemos bien, pero esto ya es que se va de madre.
Se os ve al kilómetro macho.
Pues entonces de que cojones te quejas????
De que el Madrid exista.
Vamos a ver panceto, si es el primero que con la madriditis galopante que lleva encima menta a nuestro club en cualquier post y ahora aparece a lo Umbral ("he venido a hablar de mi libro")...para decir que qué le importa el pasado del Barça..y le preguntas aún?
Pasadle la mano por el lomo a este.
Reidle la graciete que sus analisis psicológicos me los paso por el forro de los cojones y mas de un tio que es incapaz de dirigirse a mi y solo vale para ir rapiñando en cualquier post que escribir demostrando lo escocido que se puede estar.
Me parece que aquí el unico resentido eres tu que rezumas escozor. Y a ver si guardamos un poquito de respeto por los foreros que te dan sopas con ondas tanto en educación como en respeto.
Bien hecho.
aplaudidle que al chaval se le ve falto de cariño y de argumentos.
Que menuda mierda de analisis, al menos de mi, hace el flipao este.
NO ME JODAS, A VER SI AHORA OS DAN OTRO PELOTAZO Y NO LO VAMOS A PODER NI COMENTAR y si lo comentamos escocidos. ¿Estais tontos o que? ¿o me tomais a mi por tonto?