http://www.elmundo.es/elmundodeporte/
Vomitivo, me dan arcadas al ver esto. Hemos muerto como entidad, la basura que tenemos de presidente ya nos desvirtuó como club en su primer mandato. En este nos dará el golpe de gracia.
DANTE escribió:Patético, patético, patético a más no poder. ¿Esta es la solución del payaso que tenemos por presidente?
Vomitivo, me dan arcadas al ver esto. Hemos muerto como entidad, la basura que tenemos de presidente ya nos desvirtuó como club en su primer mandato. En este nos dará el golpe de gracia.
Pues viniendo del Mundo, sabiendo que Florentino es amigo de su director, teniendo en cuenta la situación en la que esta el club y el, sobre todo después de las criticas y la entrevista en cuatro, y sabiendo que ante cualquier adversidad este hombre no sabe hacer otra cosa que fichar, me espero cualquier cosa.janista escribió:No te creas nada de la prensa-rosa-deportiva, ya están sacando fichajes "posibles" para la temporada que viene...son
DANTE escribió:Pues viniendo del Mundo, sabiendo que Florentino es amigo de su director, teniendo en cuenta la situación en la que esta el club y el, sobre todo después de las criticas y la entrevista en cuatro, y sabiendo que ante cualquier adversidad este hombre no sabe hacer otra cosa que fichar, me espero cualquier cosa.janista escribió:No te creas nada de la prensa-rosa-deportiva, ya están sacando fichajes "posibles" para la temporada que viene...son
Nesta escribió:... esta es la estrategia floren:
1. Fichar a algunos de los mejores jugadores del mundo
2. Fichar a uno de los mejores entrenadores del mundo
3. Tener algun fracaso a corto plazo
4. El entrenador ya no vale
5. Cambiar de entrenador, poner a otro de los mejores del mundo
6. Tener algun fracaso a corto plazo
7. Los jugadores ya no valen, ahora los mejores de mundo son otros
8. Cambiar de cromos, fichar los que "ahora" son estrellas
9. Repetir todos los pasos
Fishbed escribió:Nesta escribió:... esta es la estrategia floren:
1. Fichar a algunos de los mejores jugadores del mundo
2. Fichar a uno de los mejores entrenadores del mundo
3. Tener algun fracaso a corto plazo
4. El entrenador ya no vale
5. Cambiar de entrenador, poner a otro de los mejores del mundo
6. Tener algun fracaso a corto plazo
7. Los jugadores ya no valen, ahora los mejores de mundo son otros
8. Cambiar de cromos, fichar los que "ahora" son estrellas
9. Repetir todos los pasos
En programación sería:
# include <stdio.h>
int main()
t = títulos;
e = entrenador;
g = galácticos;
{
int vector[10], Madrid;
for(t = 0; t < 1; i++)
{
e = e + 1;
g = g + 1;
vector[t] = t;
}
}
Bucle infinito.
DANTE escribió:Patético, patético, patético a más no poder. ¿Esta es la solución del payaso que tenemos por presidente?
Decanato escribió:Va a ser verdad lo que decía Sacchi, que a Florentino sólo le gustal los mediapuntas ... es obsesivo lo suyo ... ... ahora que Gourcuff (el nuevo Zidane ) ha dicho que sueña con el Barcelona se le abre una nueva disyuntiva: mira que si ficho a Cesc y el Barcelona se lleva al francés y es mejor ... no lo puedo consentir ... señorita, me pone a los dos, por favor!!! ...
Peter Griffin escribió:Decanato escribió:Va a ser verdad lo que decía Sacchi, que a Florentino sólo le gustal los mediapuntas ... es obsesivo lo suyo ... ... ahora que Gourcuff (el nuevo Zidane ) ha dicho que sueña con el Barcelona se le abre una nueva disyuntiva: mira que si ficho a Cesc y el Barcelona se lleva al francés y es mejor ... no lo puedo consentir ... señorita, me pone a los dos, por favor!!! ...
Si Gourcuff ficha por el Barça me hago el hara-kiri.Na,Cesc se irá al Barça,está cantado,el francés no tiene sitio allí(autoconvencimiento )
Cuando anuncio los fichajes de los cracks la mayoria de los madridistas se ilusionaron.DANTE escribió:Patético, patético, patético a más no poder. ¿Esta es la solución del payaso que tenemos por presidente?
Decanato escribió:Bueno, y falta Ribery, no lo olvides ... creo que es para uno de los laterales ...
Peter Griffin escribió:Decanato escribió:Bueno, y falta Ribery, no lo olvides ... creo que es para uno de los laterales ...
Ribery en el lateral y CR en el extremo...pufff...se comen a Alves y Messi.Reazad para que no ocurra
Volviendo al tema,humo del bueno,es lo que deciis,sería reconocer que su proyecto ha fracasado.Este verano serán más importantes las salidas.
Peter Griffin escribió:Decanato escribió:Bueno, y falta Ribery, no lo olvides ... creo que es para uno de los laterales ...
Ribery en el lateral y CR en el extremo...pufff...se comen a Alves y Messi.Reazad para que no ocurra
Hce escribió:pero si no han llegado ni a mitad de la temporada...
euskoculé escribió:Peter Griffin escribió:Decanato escribió:Bueno, y falta Ribery, no lo olvides ... creo que es para uno de los laterales ...
Si. Ya se vió el año pasado en la Champions el ridículo que hicieron los dos contra el Barça
En verdad es que algunos madridistas sois de lo mas flipado e ingenuo que se puede echar uno a la cara
AlbertoPassau escribió:Ya me veo a Fabregas de lateral izquierdo, Rooney de Central y Gerrard de lateral derecho