pues parece que va hacer esta....que les parece??
a mi me gusto bastante.
Seguro que a Silva le queda genialDani1710 escribió:me gusta por que es muy sencilla, me encanta la verdad.
supermigue escribió:Seguro que a Silva le queda genialDani1710 escribió:me gusta por que es muy sencilla, me encanta la verdad.
No les gustaDani1710 escribió: opinen!!!
el que no escriba en este post, es maricón
supermigue escribió:No les gustaDani1710 escribió: opinen!!!
Madridistadec0razón escribió:se asimila a la 3º del chelsea o es cosa mia
Y tú en la del barca en que te fijas, en la anchura de las rayas? en el color de los pantalones?fuentescercanas escribió:Pues parecen todos los años iguales.
en que os fijais para saber si esta guapa o no?
la ralla de los hombros¿?
no es toda blanca no me jodas.supermigue escribió:Y tú en la del barca en que te fijas, en la anchura de las rayas? en el color de los pantalones?fuentescercanas escribió:Pues parecen todos los años iguales.
en que os fijais para saber si esta guapa o no?
la ralla de los hombros¿?
EL Guindilla escribió:Durante la temporada 1925-1926 se produciría otro gran cambio. Escobal y Quesada –jugadores del Madrid-, en un viaje que hicieron a Inglaterra, encontraron atractivo el uniforme del célebre Corinthians, el conjunto londinense de amateurs que gozaba de fama mundial por su juego elegante y deportivo y su rechazo total del profesionalismo. El uniforme estaba compuesto por una camisa abotonada de seda cruda y un pantalón negro.
Así, los futbolistas pretendieron que aquellos fueran los nuevos colores del Madrid en admiración al Corinthians, y así fue, durante un año y pese al disgusto del presidente Parages, que vio como se ganaba de ese modo el Campeonato Regional. Sin embargo, algo sucedió que desterró la novedosa indumentaria. Algo grave: el Madrid fue goleado por el Barcelona (1-5) en Chamartín en partido de Copa. En la vuelta, el Madrid volvió a perder (3-0) y, envalentonado por el rotundo fracaso, Pedro Parages entró en el vestuario de Les Corts, echó las culpas de la derrota al mal fario de los uniformes corinthianos y mandó al encargado del material que se deshiciese de ellos. El Madrid Football Club recuperaba así su tradicional vestimenta y se olvidaba del pantalón negro.
Pillado de la Wiki
+1, la camiseta es muy bonitaHce escribió:me gustan mas las bandas azules que negras o lilias, de verdad
Dani1710 escribió: opinen!!!